Jump to content

Diana ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue del dia lunes 11/11/19
1. Descripción del Rostro: De lejos con la sombra parecia mas joven ya al acercarme me doy cuenta que ya tiene su edad, pelo lacio negro, ojos algo achinados, se pinta el labio

2. Edad: como dije ya tiene sus años, le pongo sus 30

3. Talla: con tacos y todo 1.68m

4. Color de Piel: piel clara sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular / cintura y barriga me disimulo bien csmr no le note ya al entrar vi que si tenia y sobrepasaba ligeramente mis limites permisibles / senos medianos pero algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: aca mejoro, si tiene buenas caderas y buen culito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: note dos tatuajes, uno por la mano y su muñeca izquierda y otro en la parte baja de la espalda por el coxis de una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de babydoll y faldita color negro

9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin, diria un 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no me quejo, tiene su maña y tecnica, aunque no se tomo mucho tiempo

12. Relato del Servicio: haber, estaba indeciso donde entrar ya que no es costumbre mia irme sin botar la lechita. Esta kine me convencio en la consulta ya medio dudando decidi inmolarme, no le vi bien su barriga csmr justo la puerta de su cuarto estaba medio metido no divise bien. Ya adentro vi mejor quise salir ya que si soy algo exigente con el tema de los rollitos, pero ya le estaba pagando asi que no me quedo otra opcion de seguir a ver que salia. Nos desvestimos y se echa en la cama, ahi me la chupa echada y yo parado. Ya para empezar comenzamos en misionero, regular tiempo me quede en esta pose hasta que me pidio cambio. Se puso en cuatro, aca fue donde note su tatuaje de rosa arriba del pan frances. La bombie duro me aguanto castigo, hasta que luego cambiamos al filo. Aca si no me quede mucho tiempo ya que la altura de la cama me jode. Luego me dice para ponerla contra la pared, ahi nomas se sujeto de su mesa mientras le daba hasta que me dijo que ya debia terminar trate de concentrarme pero nada ahi la deje cuando me volvio a insistir. 

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min habra sido / 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: miel turno tarde

17. Número de Habitación: hab 29 ese dia no se si sera fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como  todos los cuartos de la miel, aunque esa pared del cuarto csmr al cuarto del lado estaban cachando y me hacian bulla la pared de madera, un poco que me jodio eso

19. Puntaje de Atención (0/10): por no dejarme terminar, un 4 esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: no mucho que agregar, sin duda debi pensar mejor antes de atenderme. No repito