Jump to content

Rating De Daniela / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

este ranking es de hace casi un mes, pero sigue atendiendo , así q les paso la data....

1. Rostro: a mi me pareció bonita de rostro, ligeramente cachetoncita.

2. Edad: entre 28 y 30

3. Talla: con sus tacazos llegaba al 1,73 si quiera...

4. Color de Piel: blanquita, piel suave y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se cuida la fémina, es mas, en las fotos se le ve mas cuerpona, cero wata pero tremendos pechazos, me quede prendido ahí, se puede mamar a tu antojo...

6. Caderas / Culo / Piernas:

culito acorde a su contextura, piernas larguitas bien formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creó q no

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería negra con unas medias de coco ...

9. Papita:

peladita, rica papita, ya no ajusta mucho...

10. Servicio Adicional: si lo da x 50 mas ...

11. Fellatio:

bueno, se queda prendido ahí el tiempo q uno desee , visita bolitas....

12. Relato del Servicio:

luego del pago empezamos con el previo ( tiempo q no hacia esto, ya q en el troca de fresa te tienes q quitar todo ). nos besamos , ella respondía todo bacan , le saque el brasier y q ricos mangos, me Prendí de ahí buen rato mientras mi mano sobaba su papita. luego se sentó y me empezó a hacer un buen oral.. hasta q ya le dije para empezar con las poses. así q hicimos misionero, perrito, encima mio y le dije otra vez misionero donde le pregunte si podía vacearme en sus tetas y me atraco. así q la embarre todo sus pechitos. luego se fue a lavar, conversamos un rato hasta q empezó el segundo polvo casi similar al primero con la diferencia de q la ultima pose fue que ella este echadita de espaldas. ahí le dije si le podía dar x su culito y aceptó ( obviamente con el respectivo pago, aunque x ser solo una pose y después de regatearle me atraco algo menos) hasta que acabe.....

13. Aseo Personal:

limpia, olia rico. me ofreció la ducha al terminar pero estaba apurado ...

14. Trato de pareja:

si , muy buen trato

15. Precio:

180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: www.kinestops.com/kinesiologa/Daniela/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto normal

19. Puntaje Final (0/10): 8,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo quise regresar con ella luego de una semana después de haberme atendido pero no estaba. opte x su amiga que ya ni recuerdo como se llama. pero no pasa nada, buen trato si pero un poco matada de cacharrito ..... saludos gente.....

Publicado

Buen dato cofrade. Provaremos y colocare mi rating.

Slds

por mje privado no me dijiste q la probaste ? Jajaja o era tu flow para pasarte mas data Jajaja. saludos y sigamos intercambiando data. tu data De mariana estaba bien pero demasiado fría y por un polvo no corre......

Publicado

Estimado @@MarcopoloIII al parecer confundí los datos, pero no me he atendido con esta kine jeje.

Mas bien tengo un par de datos para intercambiar jejeje.

Nota: Mariana ya esta en bajada es una lastima la cojuda no se esta cuidando y no se empeña en mejorar su performance en el cache.

Te mando un MP.

Slds

• 1 month later...
Publicado

ayer me la volví a comer, la flaca no anuncia pero parece que tiene su cartera de clientes. Para mi, ella si te da un buen trato de pareja, aparte que esta sobre el promedio de las flacas de ese precio. Saludos. 

• 2 weeks later...
Publicado

Voy a animarme a hacer por primera vez un rating, con la idea de poder acceder a mayor información de éste foro. Quise probar con ésta chica, que además ya tiene tema abierto, considerando precio, buenos comentarios y que está por una zona que a mí me conviene llegar sin problemas y sin levantar sospechas en mi mujer.

Aquí mi apreciación:

1. Rostro: Es agraciada, no tanto como bonita, pero creo que nadie podría decir que fea.

2. Edad: Yo le echaría entre 25 y 30

3. Talla: Sin los tacazos 1.60 m.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, finita, pero no es planísima de vientre, y los senos son grandotes, algo caídos y de pezón marrón, igual gustan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas y caderas estrechas, no es cuerpo de guitarra.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno en especial, salvo los senos grandes.

8. Apariencia / Vestimenta: No entiendo bien éste item, apariencia? pues de kine... Me recibió en lencería (no muy fina).

9. Papita: Rasurada, y lo estrecho es por lo delgada que es ella.

10. Servicio Adicional: No pregunté con respecto a eso, no es de mi agrado.

11. Fellatio: La conoce, de vez en cuando se cachetea con tu miembro, no le pedí que lo haga en mis bolas.

12. Relato del Servicio: La flaca es amable, trata de conversarte y hacerte entrar en confianza. Te halaga un poco en cuanto a tu físico y cómo te ves. Luego lo clásico de cobrar, salir por un corto tiempo del cuarto y regresar al servicio. Primero me acarició el cuerpo y poco me fue quitándome las prendas, para ir quitándoselas ella también. Ahí empezó el intercambio de caricias, besos con lengua, dejándome sus pechos a disposición, y empezó a hacerme un ruso. Me puso el condón con la boca y comenzó con el oral, que sí me gustó. Luego la puse en tres poses distintas, incluyendo ella arriba para poder ver sus pechos saltando, y los infaltables doggy (que siendo ella tan delgada no es tan espectacular a la vista), y el misionero que es como casi siempre terminó yo. Hizo todo lo que le pedí.

13. Aseo Personal: Limpia, pero no sé si se baño al irme.

14. Trato de pareja: Nunca considero que una kine te trata como te trata tu pareja (para bien o para mal), pero guiado por el estándar de esto, digamos que sí.

15. Precio: S/. 120.00 media hora. Yo estaba muy apurado y tomé ese tiempo. No recuerdo cuánto me dijo por la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: El lugar es un edificio de departamentos, a algunos les podría paltear. En avenida grande de Lince. El teléfono es el 993 794 743.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince, a unas cuadras de la avenida Javier Prado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local estaba limpio, pero digamos que es medio lúgrube. Baño fuera de los cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): 7. El precio le suma mucho.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En general la chica es agradable, y de físico no está mal, pero no es una modelo tampoco.

Espero haber aportado en algo a los intereses del foro.

Buenas tardes.

Publicado

El edificio no queda en Arenales, en el numero 20....

antes estaba x ahí pero ya se mudaron, yo conozco los dos lados ....

• 1 year later...
Publicado

@EL GALLO DEL GALLINERO anuncia de vez en cuando, me dijo que los cursos de su universidad no le dejan mucho tiempo.

Me la encontre saliendo de mi psp y le dije si tenia tiempo para ir al telo, atraco y este es mi ranking

1. Rostro: algo simpatica, no esperen una modelo por el precio que cobra

2. Edad: le pongo 29

3. Talla: sin tacos 1.60 a 1.65 m pero con tacos parece un mujeron, llegaba casi al 1.75m

4. Color de Piel: blanca, sin llegar a ser blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, me dijo que empezaría ir al gym. Sus pechos si son grandes aunque se le estan empezando a caer

6. Caderas / Culo / Piernas: como dicen algunos, si hay tetas no hay culo. Cosa que es cierto, su culo es pequeño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con su jean y una chompa

9. Papita: depilada, ya no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular, visita bolas

12. Relato del Servicio: Saliendo de mi trabajo la vi caminando y le hice el habla, le dije para ir al telo y atraco. En el telo me dijo que no tenia nada sexy que ponerse ya que salia de clases, pero estaba con una tanga que era algo sexy para mi. La desnude y empeze a besar su excelentes pechos. Me hizo una rusa y una gran mamada. Luego empezamos con el misionero y despues ella arriba. Ya no tiene ajuste, sin embargo tiene sus mañas. En el segundo round, misionero y perrito. En perrito aproveche para meterle mi dedo al culo para generar doble estimulacion, mientras la flaca gritaba webadas, al inicio pense que le incomodaba que le metiera el dedo pero luego me dijo que no pare que le gustaba (por cierto eso lo leí en men's health, buena revista xD ). Acabando me despedi, y como tremendo webon me olvide pedir su numero, ya que el numero con que atendia para apagado.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: de amante, es la tercera vez que me atiendo con ella

15. Precio: 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: -----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por miraflores
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto, pero muy costoso

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero volver a verla, la flaca ya esta por acabar la universidad, me dijo que cuando termine piensa irse de viaje a otro pais y empezar una nueva vida, ya no tendra a sus clientes habituales

Publicado

@@Polvoloco como dije hay viejos anuncios de esta flaca con un numero pero no constesta, parece que lo dio de baja. Yo he tenido la suerte de encontrarla en la calle y decirle si la hacia para ir al telo. Seria cuestion de que algun hermano tengo su numero actual y lo suba.

Publicado (editado)

Alguien tiene una foto antigua para saber como es ???

Lo digo por que una Daniela me contacto por washap Y me dijo que cobraba 180

Editado por sr_mcphisto