Jump to content

Rating De Daniela / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@sr_mcphisto no es ella, para nada. Daniela tiene sheshes grandes, pelo hasta el hombro, piel mas clara sin ser blanca.

Publicado

Gracias viola huesos.... habrá que probar a la de la foto

• 2 weeks later...
Publicado

@@sr_mcphisto me la volvi a topar y esta vez si le pedi su número (con el que atiende). Me dijo que sigue siendo el mismo, 993 794 743, pero segun ella ya no trabaja de lunes a sabado como antes, solo algunos dias ya que le va mal en unos cursos y está que le decica más tiempo a su universidad. Yo la vi hace unas semanas, cuando volvia a mi casa de comprar una calculadora, pero como estoy igual que ella (me la estan metiendo en la universidad  :cry: ) recien estoy entrando al foro despues de tiempo.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Ahora está usando brackets.

Su amigo,

NUEVO - HAWAI

Editado por NUEVO-HAWAI
  • 8 months later...
Publicado
a esta tetonaza la tenia agendada hace tiempo pero recién me di el tiempo de probarla hace poco

1. Rostro:  a mi me parecia bien simpatica aparte q estaba bien producida.

2. Edad:  base 3 en promedio

3. Talla:  1.60 facil

4. Color de Piel:  blanca cajamarquina sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura delgada aunque  su barriga no es tan firme, y los senos son unos mangazos recontra suculentos lo mejor que tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas:  es de caderas pequeñas , al culo le falta un poco mas de forma y quedaria perfecta esta mujer

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate  de nada en especial salvo esos preciosos mangos

8. Apariencia / Vestimenta:  tiene la pinta de una flaca universitaria de ultimos ciclos

9. Papita:  ya se tona chambeada esa papa, pero igual aun suelta sus ajustones

10. Servicio Adicional:  por esto tambien queria atenderme con esta mujer,, seguin investigue si soltaba el chico,, y aproveche en analizarla por un costo adicional, tambien se nota algo chambeado y sigue teniendo ajuste.

11. Fellatio:  se desenvuelve bien en este aspecto,  me la chupo bien

12. Relato del Servicio:  bueno como comente hace un tiempo que queria atenderme con ella, y la verdad no me decepciono , fui por esos mangazoz y  para poder analizarla tambien *,,, lo primero que hice fue engolozinarme un buen rato con su par de tetazas chupandolas besandolars y haciendole la rusa,,, luego paso a chuparme la pinga de la cabezo al tranco,,, seguidamente la puse a cabalgar  y me ganaba con una vista espectacular de sus tetas y su carita bonita,, luego la puse de costado y le segui dando duro mientras manoseaba sus tetazas, luego le di boca abajo un buen rato, luego se puso en perrito y le siegui dando fuerte, aca pude confirmar que si soltaba el ano ya se nota un poco el trajín de las pingas que entraron por su culito, le propuse hacerlo por ahí y me acepto por un precio adicional, se puso un poco de lubricante y ella sola se metió mi pinga por su precioso ano,,, acá la estuve taladrando por un buen rato hasta que me vine,,, nos quedamos un rato conversando y luego me quite completamente satisfecho.

13. Aseo Personal:  la encontra aseada

14. Trato de pareja:  trato amigable

15. Precio:  120 media hora + 50 soles por su ano

16.Telefono / Anuncia / Local:  993794743

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  es  en su depa tengan mucha discrecion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  todo bien, lo unico malo es el baño que estaba afuera del cuarto

19. Puntaje Final (0/10):  8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo  que se merece una repetida de plato con esta yegua