Jump to content

CONNIE, MOROCHA TRUJILLANA-CUERPO DE FITNESS Y ALTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, tiene granitos, tiene un aire a Angela Aguirre. Bien maquillada.

2. Edad: 26 años aproximadamente

3. Talla: 1.70 m 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura delgada y delineada /nada de  barriga /grandes, no se deja chupar, suaves al tacto, perece que son naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas /culo grande, redondo y suave al tacto/piernas medianas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: chica veraneando en la playa/bikini floreado.

9. Ajuste Vaginal: 60%, solo ajusta en algunas posiciones (en piernas al hombro y en la vaquera).

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Rica mamada, sabe hacerlo. Es su fuerte, lo chupa suave y lo aprieta al glande con sus labios. Qué rico!

Pero no hace GP.

12. Relato del Servicio: Cuando llegué me fui directo a la habitación 13 en busca de ella, la puerta de su cuarto estaba abierto, me asomé a su puerta y vi 2 morochas mamacitas echadas en la cama. Entré al cuarto y les saludé a las dos amigas. En modo de broma me dicen para hacer un trío y nos reímos, aluciné hacer un trío. Luego su amiga se retira del cuarto y nos quedamos solos. Esta flaca estaba full chat con su caficho por whatsapp. 

En seguida le pagué mientras conversábamos, me dijo que es de Trujillo. En seguida nos desnudamos, me echa alcohol en las manos, me coloca el preservativo y empieza con el sexo oral.

Empezamos al filo de la cama, lo penetré mientras acariciaba sus senos, quise chuparlo sus senos pero me rechazó; luego  le puse en piernas al hombro y empecé a bombear con fuerza, rebotaba sus nalgas contra mi pelvis y me excitaba su cara, porque utiliza lentes; su contextura y el color de su piel me hizo recordar a ANGELA AGUIRRE que me la comí; luego ella se puso en la posición de la vaquera invertida, buenísima panorama, qué tal durazno como para darle una mordida; se mueve bien. Ese culote me trabajó mentalmente. 

Quise cambiar a la posición de costadito, pero la flaca no accedió; se puso en la posición de perrito, ni modo tuve que darle trámite en esta posición, el panorama se puso excelente, porque la flaca se arquea bien; ella me pedía que le diera mi leche, le dí par de nalgadas y empecé a azotarle bien duro. Ese culo quiere castigo. Terminé no muy satisfecho, porque yo daba para más posiciones.

13. Higiene Personal: se lava con agua y se limpia con ph 

14. Besos en la Boca: no, ni se deja besarle en su pecho.

15. Precio:40

16. Teléfono / Anuncia / Local: huatatas club

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  7, tiene buen cuerpo y hace buen sexo oral, pero no es complaciente en las pociones que le pides.

20. Comentarios Adicionales: Su amiga de esta flaca está en el cuarto 20, también es una morocha curvilínea. Si aceptan un trío por 100 soles. Me atendí con esta flaca por curiosidad, porque algunos HDLs mencionaron que estaba buena. Aunque a mi personalmente no me gustan las morochas. Hay más opciones, el material está bien en este local. 

Publicado

Buen aporte hdl, a esta CANELA la tenía agendada porque tiene una pinta de pedir castigo, junto con su hermanita morocha del 20. Mi atención fue del martes 12/11 ahí va:

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, con unos lentecitos para el fetiche, tiene granitos en los cachetitos , bien maquillada para esconder, pero no me importa tampoco a mi marrano.

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.75 m  usa tacos para verse imponente.

4. Color de Piel: canelita,  parejito todo el color de su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura delgada y bien trabajado fitnees /nada de  barriga /grandes, dice naturales jaja suavecitos aproveche full en tocar mientras mandaba saludos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas caderas,  caderona /culo grande, redondito, suavecito al tacto bien liso y parejito el color /buenas piernas proporcionadas a su talla  y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: bueno aqui la primera vez,  la vi con un enteriso color rosado viendo como ese culo se tragaba todo el hilo de abajo mmmm , este dia si me descuadriculó la vi en vikini modelito animal print se notaba todo ese pechote y el rico culaso.

9. Ajuste Vaginal: 60%, ajustó algo en piernas al hombro y paradito que likooo para fantesear ahi. 

10. Sexo anal: No da , solo a su caficho.

11. Mamada: Buena mamada, sabe hacerlo , lo hace con calma mientras te mira de cuclillas sacando la lengüita tocando todo el casco y se lo lleva hasta el fondo, ahí le hice un par de paradas en el fondo queriendo atragantarla, y luego rapido. Que likooo¡¡

Pero no hace visita al Sr. Bolaños

12. Relato del Servicio: Llegué al gallinero para actualizar la agenda, plan de 8:30 pm , no vi muchos hdl  había un par de kines el 50% de los cuartos solo atendía, hice un par de recorrido para la inspección de rutina solo ví a las mejores del 20 y esta canela del 13, la decisión estaba tomada para degollar esa ganado, la semana pasada la vi full ocupada ademas vi como salían rápido sin exagerar 10 minutos cada guerrero, mmm entonces esta kine es la típica que te quiebra todo rapidito, que rico esas me gustan justo para darles de alma corazón y vida sin descanzar para destrozar esa vulva.

La vi con su bikini de triguesa con sus lentesitos y su cabello lacio para cabalgarla agarrandola de ahi , ptm que rica estaba, la fui a consultar para hacer la transa ( de todos modos le iba entrar jaja) y para adentro.

Defrente a la acción para no perder tiempo y ritmo , me puso el condorito y ahi que rica mamada   y de paso te mira con esos lentecitos puestos aproveche en agarrar esos pechotes suavecitos, cusndo chupaba rapidito agarrre toda esa carita y le meti acelerado en toda la boca ya fierro, le digo que se ponga paradita ptm que rico culo y esa concha suavecita mientras planchaba todo ese ojete lo hacía rápido agarrando sus  tetas facil venirse ahi me controle, cambiamos para el misionero ptm que buena figura mientras la metía agarraba ese pecho y la cintura y de paso ese culote la hice variante y la lleve al filo ahi si empece a full sin parar en esa conchita, no era justo terminar ahi, me guarde para el dogstyle, le pedi amablemente esta pose porque mi verga no iba ser amable con ese culaso, que rico panorama csm  buen culo redondito suavecito y esa cinturita la empece a dar full sin parar hasta mover ese catre de cemento ptm el colchon hacía bulla , me importaba un carajo, mientras le daba sin parar , ella se dobla para la derecha igual le di más duro y me dijo despacio (no jodas en mi mente decía jaja ) le dije que se agache un poquito mas su manito  ponga mas adelante ptm ahi si ya no pare hasta el final como golpeaba mi marrano toda esa concha y de paso como aplanaba ese culaso tan likooooooo¡¡¡¡¡¡¡ todo el yogurt milquito para afuera, que ricooooo csm !!!!. Me cambie y para afuera

13. Higiene Personal: se lava con agua y se limpia con ph 

14. Besos en la Boca: no,  ni cagando cuantos nepes se besara ahi jaja

15. Precio:40 Vizcarras

16. Teléfono / Anuncia / Local: huatatas club

17. Número de Habitación: 13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta mejorar este tema regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):  trato 5.5, tiene buen cuerpo  7.5 y hace buen sexo oral , las posiciones son buenas eso ya depende  a gusto  de cada uno 7.0 . Total 7.0

20. Comentarios Adicionales: Me encanta esta kine  justo para castigar a full, no esperen que les daran mas tiempo hdl.  La tengo agendado a la 20  esa MOROCHA coquetona  parece ser divertida bueno veremos  y otras mas. Esta Canela 13 esta mejor a mi opinión humilde  que la Angela Aguirre esa flaka esta sobrevalorada mis 200 se fueron al tq con ella jajaj.  Con 40 pp cuyess te comes a esta kine que esta casi igual incluso tiene mejor carita y el cuerpaso esta por ahi   que la mona  Angela Aguirre de VIÑA,  bueno bueno hay MARRANO para todas ; gustos son gustos  y para todos los bolsillos . Hay más opciones, el material está bien en este local. Estare compartiendo info del otro galpon (VIÑA). Salu2 hdl .....