Jump to content

ROSA chata teen risueña HOTEL SALVADOR SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rating es del 10/11 por motivos de trabajo no pude publicar ese dia.
Baje a este local aver q onda con las perras y vi puras pokemon,solo 2 rescatables esta chata teen y otra que estaba casi al fondo una chata media china ... 
1. Tipo de Rostro: redonda simpatica como si estuviera con sueño 

2. Edad: me dijo 22 

3. TallaChata 150-155
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es tan palo seco /masomenos / un poco pero no incomoda/ senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco ancha/ culito pequeño / normal de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje, tiene cicatriz de cesarea pero no estan visible c nota poco

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y brazier negro

9. Ajuste Vaginal: aqui si senti un 60% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: maso solo para parar el sable

12. Relato del Servicio: baje a este local como alas 7.00 exactos xd para no caer en la puta batida ya que por esta zonas hay demasiado ya vi varias veces cuando queria entrar.. como sea al entrar al hotel me recibe una gorda puta pensaba irme al ver este desmonte pero ya al entrar vi a esta flaca chata hechada en su cama entre y le hize la consulta me repondio sonriendo eso es buena señal y en one.....
Ya adentro hablamos algunas cosas la flaca responde haciendo sus bromas risueña habla mucho ,ambos nos devestimos me pone el pre yo parado y empieza con el mamey suave no senti dientes solo pa' parar el sable no GP,
empezamos en misionero cuando senti ajuste, la flaca me dice despacio por que lo tenia grande xd soltaba gemidos suaves  c tocaba las tetas estube ahi como 4 min, pasamos a DOG y tambien me pide  q le de despacio c armo buena vista y acelere mi ritmo y gemia mas fuerte q rico se veia tmr mas el ajuste.
Le puse denuevo en misionero pero esta vez patas arribas  ahi si le di duro la bitch gemia mas fuerte y  eso me excito y me vine...

13. Higiene Personal: se paso ph y se lavo

14. Besos en la Boca: no beso perras

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel salvador

17. Número de Habitación: no me acuerdo el numero pero estaba al frente de la puerta principal al ingresar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco amplio com baño

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 tiene buen trato  y habla mucho la flaca

20. Comentarios Adicionales: la flaca es risueña me dijo que tiene 22 y tambien que es madre soltera pero no le creia por el ajuste hasta que me dijo q le hicieron una cesarea xd voy a regresar para darle en mas poses ..