Jump to content

Andrea / Room 37 / Trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Busqué un tema de ella y al no encontrarlo decidí crear uno.

Esto fue el último domingo 10.

Estaba tomando unas cervezas viendo los shows de la noche, cuando de pronto abre su puerta y la confundí con Mía (Senos al aire), me acerqué de una y adentro.

1. Descripción del Rostro: Agraciada, ojos pequeños, cabello ondulado, usa brackets.

2. Edad: 23-25 años 

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, aunque con un poco de gym quedaría mucho mejor. 

Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen rabo y piernas de acuerdo al tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo negro que apenas la cubría.

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: No pregunté, será la próxima.

11. Mamada: Me coloca el condón con la boca y con sus manos se asegura de que esté bien puesto, prosigue un buen tiempo con el oral y por momentos GP. Muy bueno.

12. Relato del Servicio: Al comenzar me echa alcohol en las manos y a los costados del pene, procede con el oral descrito, me da algunos besos en el cuerpo y luego me hace un corto baile sensual. Se sube a cabalgar pegando su cuerpo hacia el mío y dándome algunos besos. Pasamos a misionero para poder besar sus senos a lo cual no puso ningún pero, abre bien sus piernas para una mejor penetración y finalmente le pedí en perrito para terminar.

13. Higiene Personal: Solo alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: No, tampoco lo intenté. Solo alrededor de la boca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y privacidad lo que permite al estar al costado de las mesas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: -

Prometo seguir con más información tanto como en esta que es mi zona, así como en otros conos que también visito ocasionalmente.

• 2 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:cabello rizado, labios carnosos nariz pequeña, como d zambita

2. Edad:25

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/poca/pocs/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/ mediano carnosos/2 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi entre su pierna  izquierda y su cintura como unas palomitas o estrellas o letritas pero son peques 

8. Apariencia / Vestimenta: unas mallas arriba abajo un hilo negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pulsee

11. Mamada:se esmera t complace hace gp t mira mientras t lo chupa 

12. Relato del Servicio:hermanos esto fue hoi sábado, ya le había echado lente hace tiempo, hasta k hoi decidí probar su atención, me acerco y le consulto y m dice de 20 a 25 minutos d atención, le creí y le  entre , le cancelo nos desvestimos. Pone su música  a tod vol,   m empieza  a besar  mi  cuello y pecho y a bajar m da la espalda y empieza a bailar  como si fuera poll dance, mientras la paleteo de ahí me pone el condon con la boca m lo chupa bien hace gp   y toda puta t mira  mientras t la chupa, de ahí sólita se echa en la cama se abre sólita, en misionero le beso los senos y se lo meto , me abraza  y m besa  y yo a ella  gime, m dic k rica pinga,  la vive  eso m vacila así buen rato de ahí se sube encima  se mueve rico   mientras devoró sus senos,  de ahí al hombro, de ahí en perro gime la puta,  y  t dic cosas arrechantes,  de ahí m dic ven, y ella echadita y yo encima  mientras besaba su espalda se lo empuje todo, mientras ella gemia y termine, buen polvo  conversamos unos minutos nos despedimos y m fui 

13. Higiene Personal:limpia olía bien, al besar su cuello y su cuerpo 

14. Besos en la Boca:si da

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos / 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:58 está fija ya hace un par de semanas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7.25 pnts

20. Comentarios Adicionales:

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada de ojos saltones, labios carnosos y su pelo, que delicia ondulado como me gustan
2. Edad: le pongo sus 28
3. Talla: con tacos de 1'70
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi bien tiene una linda cintura, al final de todoe dijo que estaba gorda pero nada, de eso no tiene nada, esta perfecta es una diosa sin lugar a dudas 

6. Caderas / Culo / Piernas:todo bueno, un señor culo para mi, paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno de rosas en el culo, parte derecha 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini medio azul y blanco jaja no me acuerdo tanto
9. Ajuste Vaginal: de lo mejor la verdad se sentia rico ajuste
10. Sexo anal: no pregunte, pero soy minero 
11. Mamada: uffff que lengua, saca toda su lengua y lo llame suave me excite demasiado, lo lame de abajo arriba y de arriba abajo, saca toda la lengüita y se lo come rico. 
12. Relato del Servicio:  di un primer recorrido ya la había visto antes y me llamó la atención, esta vez la vi parada en su puerta así que le hice las preguntas de rigor y accedí, entre, me saludo con un besito en la mejilla, yo venía un poco pasado de trato y algo mas pero tranquilo un poco nervioso. 

Nos paleteamos, me comenzó a bailar un poco mientras amasaba ese culo, todo bien puesto, nos desvesrtimos, me puso el pre y la mamá da ya descrita, tenía el amigo bien parado así que pasamos al acto, yo me eche, ella se monto y para que, hace un cowgirl de locos, se sentía ese ajuston al entrar tiene experiencia en eso, estuvimos ahí un buen tiempo, yo me movía y ella también eso hacía que se sintiera más el impacto fue delicioso, luego pasqmos a perro, donde pude ver ese culo a todo su nivel y ese anito que me hacía guiño jejeje ahí le di un rato la quize montar pero se bajo un poco para darla echadita, mano, no se me quería venir y sentía que ya había pasado tiempo, estaba plateado porsi me decía algo pero nada, pasamos a misionero y ahí uffff me arañaba la espalda, me daba besos en el cuello, me decía frases arrechantes de que siga y que la tenía rico, yo prosegui un buen rato sin paltas, por ratos rápido, por ratos lentos se sentía todo rico, me hubiera gustado que nunca terminase, encima que me besaba el cuello y me enredaba a con sus piernas  ufff fui lento lento y me vine cuando me vine se la meto toda hasta donde llegase y fue demasiado rico. 

13. Higiene Personal: limpia, oliendo rico
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: geishas
17. Número de Habitación: 58
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, el cuarto agradable tiene musiquita 
19. Puntaje de Atención (0/10): 9
20. Comentarios Adicionales: volveré...

• Me gusta 4
  • 5 months later...
Publicado
Rating del jueves pasado, sorry la demora xd
1. Tipo de Rostro: Cara media ovaladado, casi de morena. 
2. Edad: entre 25 - 28
3. Talla: 165 max,  con tacos 170 imagino.
4. Color de Piel: Entre morena y amarilla
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Que cintura mas rica/ cero barriga/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera, hermoso culo y ricas piernas, Gracias al bisturí.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 
8. Apariencia / Vestimenta: Un top de rojo/naranja arriba, abajo tanga creo.
9. Ajuste Vaginal: Por fin mi chisito sintió algo.
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: Buena mamada, no hizo GP, pero se ha tomado su tiempo.
12. Relato del Servicio: 

Me jalo con esa mirada picara, y esos rulos dorados, y ese culo paradito. Consulta y para adentro me bailo re bien con esa sonrisa peculiar. Después de la mamada, se subió sobre mi, mirándome a la cara que movimientos la puta, casi derramo la sopa, y luego yo sobre ella en misionero, se abre bien de piernas y golpe tras golpe termine soltando el estrés.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavaba mientras yo me vestía.
14. Besos en la Boca: no
16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas
17. Número de Habitación: Esa noche estaba en el 61
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y  tranquilo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, porque sabe lo que hace, y lo hace bien
20. Comentarios Adicionales: Espero volver pronto.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Caminando por SG vi a esta bandida que la conocí hace un tiempo por unos chonguitos de mala muerte allá por Huachipa y era muy conocida por la zona por ser bien cachera y dar buen servicio así que decidi entrarle para meterle huevo.

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña algo achinada podría decirse un poco risueña, cabello de rulos
2. Edad: 25 
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se hizo la lipo/ si tiene/ no hay mucho recientemente se acaba de hacer su segunda lipo/ pequeños naturales que antes te dejaba chuparlos a tu antojo pero ahora ya no quiere solo por breve momento
6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve bien caderona ahora/  se ah puesto demasiado culo se le fue la mano al doc no hace juego con su contextura/ delgadas acordé al cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio unas rosas en el muslo tapando la cicatriz que lleva ahi, otra tatuaje por la cintura que dice Fe y otro en la espalda de letras árabes de manera vertical en la columna 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos 
9. Ajuste Vaginal: 50 % pero hace sus mañas en ciertas poses para hacer presión 
10. Sexo anal: No hace ese servicio solo con su novio se deja hacer anal me dijo. Aveces si se deja meter el dedo al culo o se deja sobar con los dedos, le exita eso creo.
11. Mamada: Buena mamadora se come todo el tronco y juega con su lengua por la punta del pene hace su esfuerzo por qué la tengas bien parado y te mira cuando lo hace para que te arreches. No lamida de huevos 
12. Relato del Servicio: Cómo ya sabía cómo atendía le entre de frente. Ya adentro me pide cancelarle lo hago. Ya desnudos me pone el condón y la empiezo a tocar y manosear a mi antojo en eso cuando estoy empezando a chuparles los senos me dijo que no tanto que ya no quería que le hagan eso mucho y empezó con el oral descrito arriba me la dejo bien parada eso me gustó. Para empezar se pone al filo en perro y la sujeto bien de las caderas y se la empiezo a meter con fuerza por unos minutos y no me aguanto el ritmo que muy fuerte me dijo cosa rara por que ella es conocida por aguantar bastante no me hize problemas y le dije cambiamos me dijo me subo me echo a la cama se sube encima mío y empieza a moverse como licuadora pegándose a mi pecho (está siempre fue su mejor pose) haciendo gemidos en mi oído la levanto un poco e intento chuparle las tetas y me lo negaba no quería entonces denuevo la apego a mi mi y la agarro de las nalgas se las abro y le empiezo a dar metralleta intensa y de nuevo me decía no tan fuerte ( ya me estaba empezando a molestar) entonces le digo misionero se echa le abro bien de piernas y la cacho por ratos le agarraba los senos con mis manos pero se notaba que le estaba doliendo mis clavadas o talvez fingía nose.. me apego bien a su cuerpo y le digo dando fuerte y ella gemía y en una de esas me fui de avanze la sujete de la cabeza y me la empiezo a chapar ella me correspondió punto a favor eso ayudo un poco al cache. Me quedé quedé varios minutos en esa posición porque me la estaba chapando rico 😍 pero se notaba que no aguantaba mi ritmo al penetrarla y me dijo perrito la acomode de nuevo metralleta a sus nalgas con una que otra nalgada pero me dijo que no haga eso que le dolía tampoco quise que le sobase el ano con mis dedos antes si me dejaba jaja ya para terminar le dije boca abajo y se la metía hasta el fondo me pegue bien a su cuerpo y nos dimos más chapes y me decía ya tienes que acabar que solo son 15 min.. una que otra metida mas ahí y terminé de venirme besándonos al mismo tiempo. Cuando se estaba cambiando la note algo incómoda parece que le dolía el poto de tanto culear cosa rara porque esta kine siempre ah sido cacherasa y ah aguantado penes de todo calibre.. en fin.
13. Higiene Personal: Se lava en su tina al finalizar el servicio 
14. Besos en la Boca: Si, varios chapes
15. Precio: 50 so 15 min 
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: 61 es fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le baja que me negó chuparle las tetas y que ya no aguanta el sexo duro como antes y que me estuvo apurando para terminar rápido algo de relojeo se podría decir. Se le está pegando las malas costumbres
20. Comentarios Adicionales:
Me acuerdo que a esta puta le hacían cola para cacharla en huachipa porque daba buen servicio sobretodo los viejitos que se morboseaban tirándose chibolas hasta yo una vez hize mi colita de media hora o más jaja pero ya ni cagando lo haría hoy.. ah cambiado su forma de trabajar. Ya no es la misma cachera de antes ya no aguanta el hard sex ese era su distintivo de entre muchas otras y ahora quiere que te vengas rápido. Parece que se está enfocando más en hacer pases y generar más ingresos que en dar un buen servicio al menos eso lo sentí porque me negó varias poses y me apuro ligeramente.

Su tema en los chonguitos de huachipa dónde cobraba 35 luquitas por 20 min de sexo intenso: 

Su tema en los chongos del norte chico dónde cobraba 25 luquitas por 20 min de sexo duro:

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ojos achinados bonitos, cabello con rulitos, carita fina, es bonita

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña medio clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, casi nada de barriga, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, rico culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía algunos pero no recuerdo de que eran

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 

9. Ajuste Vaginal: Maso

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No esta mal, le falta técnica pero hace lo suficiente para que se te arme el soldado 

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas a ver si veia algo bueno, vi una chica bien linda de ojos verdes si no me equivoco en el cuarto 57 pero entro un monstruo xD y dije alv no  creo que salga, dando un par de vueltas vi a esta tipa que no se porque antes no me llamaba la atención asi que me acerque y para adentro, luego de desnudarme me limpio las manos con alcohol y los genitales, me puso el condon y procedió a hacerme un bailecito, le lapeaba el culo con mi pinga,, luego se echa en la cama me besa el pecho el ombligo y con el culo en el espejo empezo a mamarmelo, cada tanto le agarraba el culo y le metio unos lapos aguanta la chica, de ahi se puso encima y puso una canción de perreo de la vieja escuela, se movia al song de la música, se ponia hacia adelante y no dejaba de besarme el cuelo y morderme la oreja, no dejaba de decir cosas como me encanta tu pinga y esas cosas para empilarte, pues si dieron resultado, luego la pongo en misionero y la agarro de los hombros para darle mas fuerte, para finalizar de perrito y se siente bastante bien su culito, le agarre de sus tetitas le di con furia hasta que saque toda la milk.

13. Higiene Personal: Se lava al finalizar

14. Besos en la Boca: No

16.Telefono / Anuncia / Local: S.G

17. Número de Habitación: 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Pues no esperaba nada de la chica y me sorprendió bastante, no la haría mi casera definitiva pero le entraría de vez en cuando eso si, tiene bastante energía y conoce bien su chamba.

• Gracias 1
Publicado

Hola HDL, es la primera vez que acudía a este sitio y me atendí con Andrea, les detallo mi experiencia:

1. Tipo de Rostro: rostro fino, ovalado, sonrisa pícara y cabello ondulado

2. Edad: 25 +/-

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: Trigueña medio clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, casi nada de barriga, senos pequeños pero agraciados

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero tiene un culazo. Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos varios

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: me gustó, Sobre todo porque te mira a los ojos y esa nota a mi me arrecha

12. Relato del Servicio: fui el sábado plan 1am, todas las amigas estaban disfrutando del concierto de no sé quién, así que tocó esperar que se desocupen. 1:30 acaba el concierto y empecé a dar vueltas a ver cuál sería mi incursión. Y la vi, me gustó básicamente su culo y su cabello. Me acerco me dice 50 castillos y voy Pa dentro. Estaba tomando una cerveza y me empezó a bailar, me quedé en calzoncillo y se me pegó y me puse fierro. Me voy Pa la cama y me pone el condon con la boca y me lo empieza a mamar, mirándome a los ojos (casi me vengo, no mentira jaja) me arrechó bastante q me mire cuando me lo estaba mamando. Termino la mamada y me empieza a montar, cow girl, estuvimos como 1 minuto así y le digo si puede voltearse a lo cual accede y veo cómo su culito se comía mi pn mientras sacaba su faceta actoral y me decis: que rica pinga Jajaj  Para terminar le digo en perrito y boté toda la milk

13. Higiene Personal: Se lava al finalizar y me echó alcohol antes y después 

14. Besos en la Boca: No

16.Telefono / Anuncia / Local: S.G

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: para ser una primera vez creo q me dejó las expectativas muy altas, si volvería pero quiero probar otras más 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes, está atención es del lunes 24, fui por la tarde noche al geishas, estuve dando vueltas un rato, buscando algo interesante, la vi y me llamó la atención pero fui a buscar a otro lado, como ya me estaba desanimando, ese culito me arrecho y entré 

1. Descripción del Rostro: Agraciada, ojos pequeños, cabello ondulado.

2. Edad: 28 a 30 años 

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito agarrada/ delgada / no lo noté / pequeños te los ofrece.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo bonito (es lo que me llamó la atención) / piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo amarillo, resaltaba ese culo.

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: No pregunté, quizás la siguiente.

11. Mamada: Regular, me puso el preservativo con la boca, mientras mira con cara de arrecha.

12. Relato del Servicio: Al comienzo hecho alcohol a las manos y al pene, luego procedió con la mamada, cuando terminó de dar saludos, se pegó dio unos picos en el cuello, pecho y luego a cabalgar, se sentía un rico ajuste ahí, luego fue bajando, después invertido, que culazo, en perrito fue muy arrechante, ya estaba por terminar pero suena mi fono y me desconcertó, se bajó, le pedí que me diera una paja, y lo hizo, así y para terminar metió su boca, mientras decía, quiero tu leche y esas webadas. 

13. Higiene Personal: Se lavo con jabón. 

14. Besos en la Boca: No, pero hay que tener cabeza fría porque se pega bastante. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el trato y 7 porque le pone ganas.

20. Comentarios Adicionales: -

Es buena atención, a ver qué tal el anal. Por ahora le he echado el ojo a una teen en el óvalo. Ya comentaré. 

gracias por la atención. 

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Su tema del Edén de Lurin

https://hermanodeleche.com/topic/25703-andrea-stefanny-crespita-traviesa/?do=findComment&comment=289866

This is the hidden content, please

@GADO THE LION @Dr.Feelgood @Parte.anos.79

@Rafa.Nadal   @El Duque Blanco @felipe luis

• Me gusta 2
  • Gracias 2