Jump to content

Andrea / Peruana / Ex Sexy Geishas

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Trigueña clara, cara pequeña.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / No tiene barriga / Senos pequeños pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo pequeño pero bien formadito / Piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en un muslo de una pierna, no recuerdo cual

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola / bikini

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No le pedi

11. Mamada: Nada del otro mundo, te mira a los ojos mientras se la traga. Solo lo hace hasta medio tronco.

12. Relato del Servicio:
Estaba haciendo un reconocimiento por la zona, hasta que en una de esas sale esta flaquita. De todas las que estaban me pareció una buena opción. Le hago la consulta, me hace pasar. Le cancelo y me pide que me desvista. Se va a marcar, regresa y hablamos un poco, la flaca es buena onda.. sonriente y amable. Empieza a desvestirse y empezamos con el protocolo de bioseguridad. con los previos.. oral.. no te pone peros. Se deja agarrar la cabeza. Acepta lo que le indiques. Me pone su culo a vista y paciencia de malito. Lo menea bien. Después me empieza a besar el pecho, bajando lentamente. Buena predisposición.. no me quejo. Me pide que me eche y  empezamos con cowgirl. Acá sentí un ajuste regular, se movía bien la flaca. Se pegaba a mi cuerpo y me decia en la oreja cosas arrechantes. En eso que le daba duro, con una mano le daba palmadas en ese culito blanco. Y con la otra, se lo metía en su anito. La flaca empezaba a gemir como loca. Después de un rato me pide cambiar de pose. Luego en perrito boca abajo. A la mierda que ricol culito csm. Acá si me convertí, le di duro y parejo. Hasta botar la lactosa. La flaca es tratable.. es joven.. le gusta pegarse a tu cuerpo para que no le chupes los senos. Al final como estaba con mascarilla, me daba igual. 

13. Higiene Personal: Me desinfecto las manos junto con malito antes de la faena. Al finalizar se limpia la chuchita. También me dio un pañito húmedo y papel toalla para limpiar a malito.

14. Besos en la Boca: No besos kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación del Placer

17. Número de Habitación: Creo que era la 5 o un número cerca de ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza hasta el culo, si había privacidad. Cabe resaltar que en el cuerto había un ventilador, por lo que era muy fresco para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buena predisposición, amigable, no me apuro. Sin duda le entraría de nuevo. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...
Contenido eliminado.

NOTA DEL MODERADOR:

@rompeortos5000  Las imágenes van en modo oculto, presionando  la opcion </> que esta en la parte superior izquierda cuando pones escribir. Ahi puedes poner el enlace de tu foto.

Saludos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web