Manuel Ferrara Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: M: simpática pero ya esta tía H: también tiene lo suyo 2. Edad: M: ya se a base 4 H: ya tiene base 4 3. Talla: M: chata M:1.59 H:M 1.65 4. Color de Piel: M: trigueña clara H: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: M: gruesa/ plana si barriga H: gruesa/ plana sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: M: culona ya la conocen pierna muy gruesas H: culona igual piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: M: si tiene tatuajes ya la conocen 8. Apariencia / Vestimenta: M: licra azul top rojo H: licra rojo top negro a ambas le queda bien pero cuando se los quitan te da una desanimada 9. Ajuste Vaginal: ambas se dan su maña 10. Sexo anal: claro si sin eso se van a la mierda 11. Mamada: Son buenas chupa pingas 12. Relato del Servicio: ya ay un ranking similar pero como es de un baneado que se fue a la mierda aquí esta el mio. después de metererle arta pinga a mitzy por el culo le quería seguir metiendo pero me dijo que ya le dolía el poto le dije ay que traer un culo de reemplazo yo le dije quien ella me dijo heymi mmmm bueno le dije la llamo y en un ratito llego mitzy ya calata le dijo te presto a mi marido pero no abuses yo le dije recuperate del culo que te voy a dar otra vez ahí entonces yo comienzo a paletear a heymi ya los tres calatos mitzy y heymi comenzaron con la mamada me agarran el pene cada una le mete una chupada y las dos a mismo tiempo les dije ahora me toca chuparles concha y culo primera heymi la puse en misionero le Lamí la vagina y el culo ahora le digo a mitzy toca otra vez la puse en perro le metí mas lengua por el culo mientras heymi me besaba el cuello tomo a heymi la pongo en misionero la comienzo a travesar luego en perro sarnoso mientras mitzy me besa el cuello luego volteo el cuello y chapo con lengua le digo te toca ahora pongo a mitzy en perro y le doy a full a mil por segundo en misionero a mil mientras heymi me quedaba mirando les dije a las dos ahora les toca culo y mitzy me dijo dale primero a heymi a mi ya me dejaste sin culo comienzo con heymi le meto dedo y le meto la pinga de frente mitzy me dice que abusivo se acerca comienza a besar el cuello y pecho mientras atravieso a heymi por el culo le di duro y parejo a heymi le digo te toca mitzy le abro el culo le meto mi pinga ella me dice despacio una vez dentro le doy más duro que heymi se quedó cojuda se salio toda la leche nos quedamos un rato en conversa y pactamos otras cosas para fin de mes 13. Higiene Personal: ambas limpias 14. Besos en la Boca: mitzy si como siempre 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 ambas sus colas 50 16.Telefono / Anuncia / Local: kukis 17. Número de Habitación: 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos 20. Comentarios Adicionales: las dos bien pero si le agregas a eva maria eso si da miedo una vez mitzy hizo entrar a tres amigas a su cuarto con el cuento que me querian conocer y eso siempre me dio una idea pero en esa vez arrugue ahora no eso es otro ranking 2 2
DON KIKO GM Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Hay que tener cuidado con este tipo de R por que estos detalles te puedes delatar y ya ellas leyendo sabran de quien se trata,, usemos el code que es para ocultar cierta info,, sino las putas o algun patan soplon las hara saber y lo que no queremos es que algun usuario se sienta expuesto. @Manuel Ferrara @OBITO UCHIHA
Manuel Ferrara Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 9 minutos, ALMA NEGRA dijo: Hay que tener cuidado con este tipo de R por que estos detalles te puedes delatar y ya ellas leyendo sabran de quien se trata,, usemos el code que es para ocultar cierta info,, sino las putas o algun patan soplon las hara saber y lo que no queremos es que algun usuario se sienta expuesto. @Manuel Ferrara @OBITO UCHIHA Gracias x tu preocupación hermano ya me conocen tanto en administración como los de seguridad también las kines me conocen mas bien gracias saludos hdl
Guti Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Besos en la boca ??? Besa la concha .?? Beso negro sopa ..mierda ya pasaste periodo ventana ?
JMSCardenas Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Lo d besos en la boca , a mi la mitzy tambien me beso en la cara boca y cuello, y eso d la sopa yo mismo puedo dar fe, aun recuerdo q eso d la sopa x primera vez me lo dio hace mucho tiempo x el 2014 o 2015, me tiro su papita en la cara y no pude resistirme al parecer le encanta, hasta la fecha me lo sigue dando (claro siempre y cuando d un adicional, no dire mas si no se puede dar cuenta d mi y capaz me lo pueda negar jeje), el beso negro eso si no lo haria nicagando, tampoco se lo hice aunq ganas no me faltaron y si t lo permite bien x ti. Sobre la tia heymi esa tambien me puso la papa en la cara al parecer igual q la mitzy le gusta ( mismos gustos x ser familiares ¿? ) moraleja : si una d estas mujeres t permite eso, "nunca seras el unico pues siempre habra otro cliente q tambien se lo permita" , nada mas q lo tuyo si es bien riesgozo beso negro mas beso vaginal al mismo tiempo, dificil d creerlo pero d ser asi, la ausencia d clients en ese local conlleva a q estas mujeres x dinero acepten d sus clients conocidos cosas q son d riesgo extremo , ya varias me van diciendo en ese turno y en otro turno q la concurrencia d clientes es bajisima, y eso conlleva a sacarle mas dinero al cliente, asi tengan q arriegas la salud d ellas...... y tambien la tuya ...
JJ69 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 En 14/11/2019 a las 2:50, Manuel Ferrara dijo: ya ay un ranking similar pero como es de un baneado que se fue a la mierda aquí esta el mio. Hola HDL te equivocas el ranking fue de mi persona https://hermanodeleche.com/topic/40507-trío-mitzy-heymi-amy/ Por favor @OBITO UCHIHA unir los temas, gracias
Manuel Ferrara Publicado 7 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, JJ69 dijo: Hola HDL te equivocas el ranking fue de mi persona https://hermanodeleche.com/topic/40507-trío-mitzy-heymi-amy/ Por favor @OBITO UCHIHA unir los temas, gracias No unan los temas xq porque igual ese perro traidor tiene un tema y este es mio no confundir a ese perro ni lo nonbren aquí ase caficho frustrado de la perra de batman 300o así que sus amigos y sus leales no me jodan
Manuel Ferrara Publicado 7 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, JJ69 dijo: Hola HDL te equivocas el ranking fue de mi persona https://hermanodeleche.com/topic/40507-trío-mitzy-heymi-amy/ Por favor @OBITO UCHIHA unir los temas, gracias Hdl esta bien que lo hayas echo tu pero sale ese traidor que decía que era arquitecto y era el que le alcanzaba los condones a los albañiles y era un soplón remedeo de hombre un pobre wevon
Publicaciones recomendadas