KENSHIRO Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo, pomulos algo salidos, nariz pequeña, ojos pardos rasgados, cabello lacio semi corto, bonita sonriza, se le forman hoyuelos 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca cintura/ tiene du pancita de mama joven/ senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grandecito/ piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes/ tiene una cicatriz vertical desde el ombligo, presumo que es de cesaria. 8. Apariencia / Vestimenta: Gordita curiosa de barrio/ vestido, sosten y calzon 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, se sienten sus paredes vaginales 10. Sexo Anal: Dice que no lo trabaja 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Este servicio fue de la semana pasada. La vi conversando con Sofia https://hermanodeleche.com/topic/66888-sofia-ecuatoriana-palo-seco/?tab=comments#comment-602130, me acerco y Sofia me anima a probar a su amiga, hago la consulta, ingreso a su cuarto, nos desnudamos, un poco que me bajoneo su cicatriz, luego la acaricie y bese esos mangazos, me desinfecto, coloco el condon y procedio a hacer el oral descrito, luego, la llevo al filo de la cama, se coloca bastante baselina y la penetro lento, esa conchita estaba apretadita, me empiezo a mover y siento tremendo ajuste. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cambiamos a misionero, aproveche en besar su cuellito y aumente revoluciones, luego patas al hombro, pero me pidio bajar una, asi estuve un rato, comenzaba a transpirar la kine y, pedi perrito, se echo mas vaselina y ahi con todo, luego cuerpo a tierra y termine contento. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 soles, queria un adicional por chupada de tetas, pero como soy cliente de Sofia, me lo desconto, hasta la proxima atencion. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS] 17. Numero de Habitación: Ese dia, estuvo en el cuarto N° 51 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ayer la vi en el Cuarto N° 39, al costado de Diana. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso/ con Sofia cagandose de risa en la puerta. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos 20. Comentarios Adicionales: Rico ajuste, no me relogeo y colaboro en las poses, ademas, de face es curiosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
DON KIKO GM Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 @Genosdemon a ver si la sacas..
Publicaciones recomendadas