Sazo19 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Rostro con rasgos finos, linda de cara, labios delgados, ojos grandes oscuros. 2. Edad: Dice que tiene 22, pero yo le pongo más. 3. Talla: 1.65 masomemos, altura promedio 4. Color de Piel: Piel color canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca no es gorda pero si tiene algunos rollitos no tan marcados, una cinturita que te deja loco, mo es barrigona, senos hermosos pero no son grandes como aparenta en sus fotos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con un gran culazo, piernas largas pero no flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: La kine es bonita y me espero con un bikini rosado, aunque no me gustó . 9. Ajuste Vaginal: Es un poco estrecho , se siente muy rico y cálido adentro de ella. 10. Sexo anal: No le propuse 11. Mamada: Solo hace mamadas con condón puesto, solo chupa la cabeza lo demas ni lo lame 12. Relato del Servicio: Me contacte con ella con 2 dias de anticipación y pactamos en encontrarnos por la tarde, la flaca tiene su departamento "propio" al costado de la Sunat de la av Alfredro Benavides, la kine me espero adentro del cuarto con un bikini rosado, entré la saludé y me pidió pago por adelantado, luego de eso simplemente se quito el bikini y me quede huevón verla toda calatita y me pido que me desvistiera, lo hice y luego de eso empezó el delicioso. Ella empezo por ponerme el condón y chuparmela, luego en la cama ella arriba y yo abajo y a la firme la flaca da unos ricos sentones tanto así que casi me vengo si no me controlo, luego le quise agarrar y chupar las tetas pero no se dejó, entonces le emepeze a dar más duro a la flaca. Luego lo hicimos de perrito, la flaca gemia bien rico mientras le metía toda la pinga, la pose del perrito es su favorita. Luego la voltee y le empeze a dar duro mientras veia la cara de la flaca y como gemia bien rico, tanto así que me vine adentro de ella, luego ella siguio recostada en la cama toda tirada y con el semen en su vagina. Luego de eso me quito el condón y me dijo que me podia limpiar en el baño, después de eso volví con ella, estuvimos hablando un poco mientras me reponia, y cuando me dispuse a metersela denuevo, la flaca ya no quería dijo que solo 1 contacto por hora, eso me desanimo y me tuve que retirar, me despedi de la flaca, pero ante de irme le agarre su culazo. 13. Higiene Personal: La flaca es limpia, le gusta la higiene personal 14. Besos en la Boca: No le pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: Solo me atendi media hora, el precio es de 90 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: La flaca la encontre en kinesiologaseconomicas.com con e nombre de Katalina 961068707, se encuentra al costado de la Sunat de Miraflores.17. Número de Habitación: 237 creo, no me acuerdo bien. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, el cuarto era chico solo se encontraba la cama y el baño, con un televisor, el foco daba luz roja parecia que estaba en el chongo jaja, muy privado el lugar. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6/10 porque me dejo con ganas de metersela más. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien relajada, pero un poco "pituca" se puede decir.
Blancon Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Hola, la pagina es https://kineseconomicas.com no "kinesiologaseconomicas.com". Saludos
id3tag2015 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Sazo19 dijo: Luego la voltee y le empeze a dar duro mientras veia la cara de la flaca y como gemia bien rico, tanto así que me vine adentro de ella, luego ella siguio recostada en la cama toda tirada y con el semen en su vagina. ...????
TuChero :v Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Conocen alguna chama rica pero barata? Que no sea independiente?
renopapo Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 En 14/11/2019 a las 11:37, Sazo19 dijo: 1. Descripción del Rostro: Rostro con rasgos finos, linda de cara, labios delgados, ojos grandes oscuros. 2. Edad: Dice que tiene 22, pero yo le pongo más. 3. Talla: 1.65 masomemos, altura promedio 4. Color de Piel: Piel color canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca no es gorda pero si tiene algunos rollitos no tan marcados, una cinturita que te deja loco, mo es barrigona, senos hermosos pero no son grandes como aparenta en sus fotos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con un gran culazo, piernas largas pero no flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: La kine es bonita y me espero con un bikini rosado, aunque no me gustó . 9. Ajuste Vaginal: Es un poco estrecho , se siente muy rico y cálido adentro de ella. 10. Sexo anal: No le propuse 11. Mamada: Solo hace mamadas con condón puesto, solo chupa la cabeza lo demas ni lo lame 12. Relato del Servicio: Me contacte con ella con 2 dias de anticipación y pactamos en encontrarnos por la tarde, la flaca tiene su departamento "propio" al costado de la Sunat de la av Alfredro Benavides, la kine me espero adentro del cuarto con un bikini rosado, entré la saludé y me pidió pago por adelantado, luego de eso simplemente se quito el bikini y me quede huevón verla toda calatita y me pido que me desvistiera, lo hice y luego de eso empezó el delicioso. Ella empezo por ponerme el condón y chuparmela, luego en la cama ella arriba y yo abajo y a la firme la flaca da unos ricos sentones tanto así que casi me vengo si no me controlo, luego le quise agarrar y chupar las tetas pero no se dejó, entonces le emepeze a dar más duro a la flaca. Luego lo hicimos de perrito, la flaca gemia bien rico mientras le metía toda la pinga, la pose del perrito es su favorita. Luego la voltee y le empeze a dar duro mientras veia la cara de la flaca y como gemia bien rico, tanto así que me vine adentro de ella, luego ella siguio recostada en la cama toda tirada y con el semen en su vagina. Luego de eso me quito el condón y me dijo que me podia limpiar en el baño, después de eso volví con ella, estuvimos hablando un poco mientras me reponia, y cuando me dispuse a metersela denuevo, la flaca ya no quería dijo que solo 1 contacto por hora, eso me desanimo y me tuve que retirar, me despedi de la flaca, pero ante de irme le agarre su culazo. 13. Higiene Personal: La flaca es limpia, le gusta la higiene personal 14. Besos en la Boca: No le pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: Solo me atendi media hora, el precio es de 90 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: La flaca la encontre en kinesiologaseconomicas.com con e nombre de Katalina 961068707, se encuentra al costado de la Sunat de Miraflores.17. Número de Habitación: 237 creo, no me acuerdo bien. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, el cuarto era chico solo se encontraba la cama y el baño, con un televisor, el foco daba luz roja parecia que estaba en el chongo jaja, muy privado el lugar. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6/10 porque me dejo con ganas de metersela más. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien relajada, pero un poco "pituca" se puede decir. Es esta flaca?: https://kineseconomicas.com/kines17.html
Publicaciones recomendadas