Jump to content

CATALINA 2 Room fijo 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya la tenia anotada siempre coqueta y en la consulta te dice lo que quieres escuchar siempre con buen humor dije vamos haber que tal se comporta en el catre y ver si es buen polvo oido a la musica :faill:

1. Tipo de Rostro: Redondo Nariz Aguileña ojos semi chinos pelo lacio corto hasta los hombros Cejas delineadas delgadas no es guapa pero llamo mi atencion :ah:

This is the hidden content, please

2. Edad: 23 añitos

3. Talla: 1.58 con los tacasos la hace ver mas alta es chaturri cuando le sacas los ladrillos:big_smile:

4. Color de Piel: Trigueña clara descuidada muy aspera :look_down:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / no hay joven cuadrada / si con roche lo tapa con el vestido y los rollos con roche :O_O:/ medianas aguadas caidas con estrias pezon y aureola marron no mamables repito no mamables  :cry:  ( te dice si afuera pero cambia en el cuarto )

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay joven busque y busque era un circulo :haha: / caido aguado y estrioso :too_sad: /  gruesas aguadas :shame:

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno grande encima de la teta izquierda un nombre con una corona al terminar

8. Apariencia / Vestimenta: Falda Amarilla que tapaba la panza y top negro con relleno :cry: salio la esponja joven

9. Ajuste Vaginal: naaaaaa bolsillo de payaso lavios salidos grandes aca aplique el raspa y gana me dejo hacerlo a mi gusto al menos :haha:

10. Sexo anal: vi ese Anuell abierto meti dediño dijo que si lo quelo al final 10 soberanos 

11. Mamada: mala no se come mi Darkmancito completo pone la mano aparte lo hace por un rato le pedi yapa y le pendeja fuaa le metio su lubricante en mi chala :angry:cagado

12. Relato del Servicio: Bueno le cancelo nos pelamos me hace el oral descrito me dice como le pido paradiños acepta le doy duro chueco la gire a la cama y la puse en perro se lo di suave luego me trepo a la cama y se lo entierro chueco la flaca no decia naaa dije recooo sumisa la giro la pongo en micionero le abro el compas mal le meto defrente el raspa y gana acepta y se lo meti chueco y no deci ni mu la veo y la flaca estaba en otra galacia a la mela te cagaste la mande a jinetear lo hice lento y flojo aca te cago boca abajo me trepe encima le meti dedos a la vajina se dejo y se lo meti chueco mal senti el raspado y fuaaaa bote todos mis caballeros de bronce me levandto y la flaca se lava y al celular tmr fria era tirar con una muñeca de plastico bueno safe no me quejo me dejo hacer de todo pero ella no la vivio solo eso me dejo picon :big_smile:

13. Higiene Personal: Si jalo su tinita agua jabon liquido su alcohol y pañito humedo

14. Besos en la Boca: Naaaa a esta nica :what:

15. Precio: 30 soberanos + 10 soberanos la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Surfs que no es Vip

17. Número de Habitación: Fija en el # 21 desde que inicio el panal Surfs

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es mas grande que los demas cuartos baño y nadie jode aprobado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pts

20. Comentarios Adicionales: Bueno si quieres una sumisa es ella pero ojo no pidas que la viva la flaca esta en otro canal bueno haber que diran los siguientes hermanos le pongo ese puntaje por el tiempo y dejarme libre en todas las poses le baja no dar tetas cuerpo y no vivirla 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 6 months later...