Jump to content

Candy Venezolana / cambiazo pero me valio m

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos con mi primer aporte me reporto a la comunidad, como hace soy legal y se termino mi  relacion decidi inmolarme con mi primera kine fue hace 1 semana lamento la demora estaba en finales. Buena experiencia pero cambiazo

1. Rostro: Una chama super tuneada de lejos levanta miradas

2. Edad: Ni idea me puse nervioso al verla, calculo que era mayor que yo facil de 20 max 24

3. Talla:175 tacos/ 168 sin

4. Color de Piel: Morena hermosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin rollos, aun no fit

6. Caderas / Culo / Piernas: De las mejores caderas que he montado, bien definidas y cuerpo de guitarra siendo delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares pt en su antebrazo llevaba tatuado el nombre de un wbn, jeffrey algo

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y casaca jeans

9. Papita: Buen ajuste  casi 70% no he probado a recorridas todavia

10. Servicio Adicional: Se me olvido preguntar

11. Fellatio: Pone de su parte lo hizo mejor q mi ex

12. Relato del Servicio: estaba caliente y me hospede en un hotel por risso entonces busco a pts ya habia separado a barbara por sus buenas referencias pero no me contesto, entonces empece a buscar a una en pk y la encontre sus fotos me llamaron la atencion entonces dije a la m y la llame le di mi numero de habitacion subio y me di cuenta de que no era la q pedi por telefono pero veo que es linda. Su estatura y figura me embelesa como ya estaba caliente y habia pagado el hotel dije a la m y empiezo, mi error fue no negociar, y pago por adelantado, ella se baña sale en toalla y le hablo sucio me desviste y me la empieza a chupar buena mmd, entonces empezamos y ella me guio pues, empezamos misionero luego perro mrd que ricas caderas y despues hombros ahi la destroze y me vine ella se baño y se quito me senti solo despues luego recorde q era una kine asi q me puse a chupar y fui a una reu 

13. Aseo Personal: Se baña antes y despues

14. Trato de pareja: Al inicio si al final se fijo algo en su celular y se apuro

15. Precio: 220 por jora pero se quito a los 40

16. Telefono / Anuncia: 926130620 PK

17. Local / Ubicacion: Lince 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si creo que todo bien

19. Puntaje Final (0/10): mmmm 8 creo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pt espero les guste ayudenme hermanos quiero que me den sus opiniones y recomendaciones; a ver si alguno se anima

Publicado
hace 11 minutos, Paulo xxx dijo:

Bueno hermanos con mi primer aporte me reporto a la comunidad, como hace soy legal y se termino mi  relacion decidi inmolarme con mi primera kine fue hace 1 semana lamento la demora estaba en finales. Buena experiencia pero cambiazo

1. Rostro: Una chama super tuneada de lejos levanta miradas

2. Edad: Ni idea me puse nervioso al verla, calculo que era mayor que yo facil de 20 max 24

3. Talla:175 tacos/ 168 sin

4. Color de Piel: Morena hermosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin rollos, aun no fit

6. Caderas / Culo / Piernas: De las mejores caderas que he montado, bien definidas y cuerpo de guitarra siendo delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares pt en su antebrazo llevaba tatuado el nombre de un wbn, jeffrey algo

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y casaca jeans

9. Papita: Buen ajuste  casi 70% no he probado a recorridas todavia

10. Servicio Adicional: Se me olvido preguntar

11. Fellatio: Pone de su parte lo hizo mejor q mi ex

12. Relato del Servicio: estaba caliente y me hospede en un hotel por risso entonces busco a pts ya habia separado a barbara por sus buenas referencias pero no me contesto, entonces empece a buscar a una en pk y la encontre sus fotos me llamaron la atencion entonces dije a la m y la llame le di mi numero de habitacion subio y me di cuenta de que no era la q pedi por telefono pero veo que es linda. Su estatura y figura me embelesa como ya estaba caliente y habia pagado el hotel dije a la m y empiezo, mi error fue no negociar, y pago por adelantado, ella se baña sale en toalla y le hablo sucio me desviste y me la empieza a chupar buena mmd, entonces empezamos y ella me guio pues, empezamos misionero luego perro mrd que ricas caderas y despues hombros ahi la destroze y me vine ella se baño y se quito me senti solo despues luego recorde q era una kine asi q me puse a chupar y fui a una reu 

13. Aseo Personal: Se baña antes y despues

14. Trato de pareja: Al inicio si al final se fijo algo en su celular y se apuro

15. Precio: 220 por jora pero se quito a los 40

16. Telefono / Anuncia: 926130620 PK

17. Local / Ubicacion: Lince 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si creo que todo bien

19. Puntaje Final (0/10): mmmm 8 creo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pt espero les guste ayudenme hermanos quiero que me den sus opiniones y recomendaciones; a ver si alguno se anima

Comenten pues, alguna sugerencia? Con quien quieren que sea mi proxima aventura ?

• 3 weeks later...
Publicado

Poquito caro hermano, pero bueno cada quien con sus monedas, aca x provincia hay buenas vzlanas, y por bca hay una barbie rica ya al gusto de uno saludos buen aporte

• 2 weeks later...