Jump to content

Cuarteto eva maria, mitzy, heymi (Ferrara analítico)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ranking se lo dedico a un amigo que hace peores cosas que yo con las misma putas el me enseño a resistir un cuarteto Advertencia este ranking puede herir susceptibilidades 
1. Descripción del Rostro:
Eva maria: simpática con sus lentes 
Mitzy: simpática pero ya tía 
Heymi: simpática 
2. Edad: las dos primeras base 3
Heymi: base 4 

3. Talla: las dos primeras chatas 
Heymi: un poco más alta 

4. Color de Piel: 
Eva clara
M: trigueña clara 
H: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   las tres son gruesas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Las tres son culonas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Eva sus lentes
Mitzy  sus tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:
Eva vestido amarillo pegado 
M: licra 
H: licra 
9. Ajuste Vaginal:
Se dan mañs 
10. Sexo anal: claro que si a las tres les metí wakamasa al tubo de escape 

11. Mamada:  buenas mamonas 

12. Relato del Servicio: después de mi trio me fui a descansar mitzy me guiñaba el ojo diciendo cachamos otra vez  caminando por el pute me encuentro a eva maria con un vestido amarillo pegado mierda  yo me dije ahorita te rompo el culo entonces mitzy se me hacerca y me dice vamos adentro yo le digo mejor otro trio con eva mitzy me dijo mejor con heymi miro a eva y les digo vamos los cuatro las tres se ríen y mitzy me dijo  podrás yo le digo nada se pierde con intentarlo:boss:  acordamos en el cuarto de heymi comenzamos con el paleteo pero ahora eran tres no dos se me escapaba una nalga les dije las tres juntitas para manosearlas mejor yo con tanto culo alrededor no:ah: sabía donde comenzar y terminar heymi y mitzy comenzaron a chuparme la pinga mientras me sadiqueaba chupando las tetas de eva le besaba tetas y cuello después subía mitzy donde le besaba las tetas cuello y lengua y eva no se quedaba atrás uno que otro beso con lengua pero mitzy me agarraba la cara y me daba unos chapes le digo a heymi a ti te quiero agarrar le chupe las tetas a mi gusto mientras las otras dos decían así así!!!! ahora aquien le daba primero me las quede mirando por 5 segundos le digo a eva a ti le abro las piernas y la clavo en misionero mientras heymi y mitzy me manoseaban la espalda después pongo a eva en perro y le meto lengua por el culo la clavo en perro cojo y sarnoso a mil tenia que guardar para las demas le digo a mitzy te toca la pongo en misionero y le meto un sopón que siempre le hago y la comienzo a clavar después la pongo contra la puerta le digo a heymi que se acerqué y también la clavo a contra puerta y así a cada una ahora les digo toca cola mitzy me dice yo ya no me vas a dejar sin culo jajaj le digo de todas te doy comienzo con eva en misionero que rico mierda después heymi en perro a full miro a mitzy ahora te toca eva y heymi la animaban la pongo boca a bajo y dice despacito  y le digo poquito a poquito se la meto y a full mierda mitzy me decía me duele con cada arremetida pegaba unos gritos se quería salir y no la dejaba le dije ahora vas a gritar más  le metí más pinga por el culo se lo deje más abierto y rojo me salio toda la leche mitzy me dijo  diste tres veces hoy le dije siiii 

13. Higiene Personal:
Las tres son limpias 
14. Besos en la Boca:
Mitzy y eva 
15. Tiempo de Atención / Precio: 80+80+80 y colas tres 50 
No me relojearon  
16.Telefono / Anuncia / Local: kukis

17. Número de Habitación:
131 cuarto de heymi 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 ptos 
20. Comentarios Adicionales:
mitzy y eva me llamaron en la noche cada una la primera con cachita me dijo pensé que estabas hidratandote con suero yo le dije como esta tu culo acordamos uno igual por fuera eva me dijo algo de viaje y algo así que regresó el miércoles no entendi??????    bueno la pase bien 
  • Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Que buen cuarteto maestro mis respetos la verdad que me gustaría conocerlo a ver si hablamos en privado y hacemos algo chevere saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

Wow bro¡ tantas veces que he ido a las cuquis y nunca se me ocurrió pedir trio o duos csm. Sabes porsiaca si todas atracan o solo algunas?