Jump to content

luhana / mamada a pelo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es de las mamonas, lo puta se le ve a lo lejos

2. Edad: rodea los 30

3. Talla: sus 165 maso

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para su talla tiene su porte, su cintura está más formada por sus caderas, algo de barriga, senos tirando a medianos, se deja chupar esas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene regular caderas y  el culo q más le resalta, con ayuda pero diría que es su insignia

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más nottorio es uno en la pierna, es grande ese tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió calata, bueno en sí yo le hacía cola y cuando salió de atender a su cliente  salió calata

9. Ajuste Vaginal: con la cola q le hacen a laputa ya maneja su buen kilómetro, y seio que le hacen un webo de cola, cuando yo esperé, era el segundo y ya estaba tirando, cuando salí habían 4 puntas

10. Sexo anal: se la metí hasta el fondo, la puta se puso roja, grita más fuerte en chancho en el matadero, pero aguanta duro y eso q se la metí por  unos 10 min, mas no pude aguantar y le solté la leche

11. Mamada: lo chupa pelado, se manda con gp y lamida de gemelos, lo succiona bien la puta, hace honor a la cara de mamona

12. Relato del Servicio: llegué al departamento me hacen esperar, la flaca gritaba, salío luego desnuda, entra el otro y luego igual de media hora de gritos, sale de nuevo calata al ñoba, me saluda y me hace pasar a su cuarto, para esto en el otro lado gritaban tbn, bueno ya en el cuarto cancelé y desnudos me la chupa como describí, se monta y comienza a saltar, no se si con todos será así, pero la puta se mueve como mierda, parece q no se cansara, ya para terminar la nota en perro un rato por la concha y  luego por el anillo, le di de alma a la puta, gritaba escandalosamente, media palta, pero tbn arrechaba la cosa

13. Higiene Personal: se cva a la ducha luego de cada polvo por lo q pude notar

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 80  y ana inluído,

16.Telefono / Anuncia / Local: 950 176 050 / internet, epro a mí me lapuso la master del local

17. Número de Habitación: no tiene número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno cosa noral, no eseren un lujo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 or el anal y la mamada

20. Comentarios Adicionales: