Bigjvlio Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: CARITA REDONDA CACHETONA (DE AMBAS CARAS XD) 2. Edad: no pregunte calculo unos 24 3. Talla: con tacos se ve algo alta, calculo 1.60 normal 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cuerpona, cintura de acorde, poco llenita un poco nomás, senos pequeños lo demás si está bien. 6. Caderas / Culo / Piernas: si algo caderona/ un señor culo se mantiene aunque se ve que los mala mano van plac plac y se lo bajan mas bien pero taba bueno. piernas gruesas si de acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un infinito detrás del hombro izquierdo, un lunarcito en su seno derecho (yo pensé que le habían dejado chupetón jeje) 8. Apariencia / Vestimenta: se le nota de todas maneras ese ojete pz y las piernas, /tenía un short jeans así rasgado, tenia tacos, eso me gustó, si algo llenita pero estaba rica a mi gusto. 9. Ajuste Vaginal: si lo normal, en las poses que di y lo normal si apretaba algo no bailaba mi mazo tampoco. 10. Sexo anal: no le pregunté ah, no quería pagar más tampoco. 11. Mamada: buena si, visitó gemelos un poco, garganta profunda un rato, la chupó con forro. 12. Relato del Servicio: Muy bien andaba que se exhibía en la puerta de su cuarto esos que están pa la esquina ultima del local grande una sección cerca al motor de energía, ya la había visto hace un rato solo que más los preguntones, un weon que se metió como 10 minutos ahí sobandole y conversando, ya bueno me gané y entre a su cuarto, hice las preguntas de rigor, me dió precio 25 y no me cobro al principio eh, la calidad y buena atención luego el pago, ella sabe eh. Me sobó ese potazo, le bese las tapas, pase mi cara, hizo el mamey que ya describí lineas arriba, me hizo sentar en la silla y se sentó ella en mi nepe unos buenos sentones, movimientos, luego en la cama en perrito, a le gusta que la jalen del cabello eh, que le den nalgadas, ufff buena buena amazona, de costadito, también, cuando yo estaba encima de ella lamia las tetillas, besaba el cuello, se dejaba besar las chichis. al final en perrito nuevamente hasta que fua solté la milk, jeje dice que siempre gana ella, pa hacerla acabar pz tendría que agarrarme de marido. 13. Higiene Personal: si limpia, sin olores. 14. Besos en la Boca: no le di pero seguro que se dejaba, le besé el poto, las tetas, la espalda. 15. Precio: 25 s/. cobra al último eh, muy bien. 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo primer local 17. Número de Habitación: no me acuerdo el número están por esos cuartos que quedan cerca a la esquina ya última de la derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal estaba limpio su cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): si 8 a 9 pues me olvide preguntar anal haber si vuelvo a ir en estos días porque como es culona vale darle. 20. Comentarios Adicionales: Te trata bien, como pareja, limpía, da toallas húmedas, se sabe mover, como digo iré por ahí haber si da anal.
Publicaciones recomendadas