Jump to content

Susana blancona - Anazo relojeraza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: carita simpática , cabello suelto lacio y negro bien asicalado, su rostro es arrechante.

2. Edad: No me dijo pero le pongo 28 no paso de 30.

3. Talla: 165 , con tacos 

4. Color de Piel: blanca piel suave y hasta diría que bien cuidada, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarrada con silueta bien definida / estrecha creí que era por el pantalón o alguna faja/ nirmal no le cuelga nada pero tampoco es que este marcada del gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales /culo blanquito , sorprendente y lo más resaltante , lo mejor es que era suave pero firme no parecía ser falso , y en dildo se aprecia mucho mejor / delgadas  normales .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Note uno en el brazo con un nombre , quizá el de su hijo. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía el pelo lacio suelto por la espalda pero sujetado con una vincha o algo, de las que llegue a ver era una con el  mejor culo ya que resaltaba de una pantalonera negra , tacos y blusa o top no recuerdo pero dejaba ver sus pechos regulares para acariciar , no exagera en maquillaje.
9. Ajuste Vaginal:  No la tiene en misionero pero , se siente ligeramente estrecho  en perrito y con una pierna arriba de la cama mejora hasta me pareció aceptable el ajuste  .

10. Sexo anal: No le pregunté , se veía cerradito y  claro rosadito XD.

11. Mamada: Hasta la weba , en eso empiezo a ver qué me iva  joder, me puso el Condorito , con un par de chupadas y cuando me di cuenta ya lo había dejado a su suerte , le pedí que me completará el canto pero se nego csm.

12. Relato del Servicio:Luego de dar un par de vueltas y esperar para ver si había algo bueno pude ver a esta flaca que lo mejor que tiene es su bien formado culo que sobresale a su espada dejándola como una mera chuecona, claro con menos cadera  y esa carita   me terminan convenciendo y la abordo , me acerqué y tranzo " calatita , chupada de tetas y sin el ya terminaste' , me voy para el 2do piso que aclaro todavia está obstaculizado por el murro de su última clausura. Cancelo arriba cerca a caja el cuarto y el servicio ya la flaca se encargo de pagar el cuarto , no me parece que cobrará todo halli pero ya estaba arriba y no podía dejar de verle el culazo.

La flaca agarro su rollo de ph , me lleva al cuarto , era uno con cama miniatura espejo en la pared y pequeño, apenas entramos la flaca empieza a  quitarse todo , me doy cuenta que no había baño y salgo a dar una meada( no debí hacerlo por  un segundo imaginé lo peor ) regreso altoque ya estaba sentada desnuda , a lo que me quito todo como si llevará una bata, el muñeco estaba death me acerco parado  me  empieza succionar la trompeta , le acarició los pechos y la espalda intentado llegar a las nalgas en eso , me deja el karaoke y se echaba en la cama piernas abiertas , no había paso ni  3 minutos por lo que le increpó que si puede seguir se niega y mejor me convenso de arrimarle al muchacho , ya con el cabezón cerca a su coño rasurado y en buen bien  cuidado siento cómo va creciendo el báculo y se lo arrimo hasta el fondo golpeando sus piernas agarro el ritmo , pero me pide que lo haga despacio , (creí que lo decía por que no tenía apuros en votarme) bajo el ritmo empiezo a besarle los pechos , normales á caidos como los de una lactancia que ya terminó hace buen tiempo, tamaños regulares pero flácidos , igual los besos y chupo (así me enfermo más rápido), en eso me pide que no la agarre tan fuerte dejo de precionarle los brazos y las tetas para concentrarme en la embestidas con sus piernas arriba subo el cambio ,la flaca pone las manos en la pared para que  pueda amortiguar, desde el inicio arranco con sus gemidos pero aquí si no creo que la estaba viviendo , en eso ya me pedía que bote el kuaker , hago que no la escucho hasta que después de llegar a ponerme al son , me vuelve a preguntar ya terminaste! Nada amable por cierto le pido perrito para terminar , creo en verdad que iba a negarse pero se voltea y bueno ya por costumbre hubiese querido que  haga el cambio con pancho adentro  alo que otra vez con voz enojada me dice no me voy a voltear con tu webada adentro , desanclo y para que por fin le veo el culo en toma panorámica , lo empiezo a acercar hacia su concha y ella se adelante y se lo coloca , al ver que las nalgas era manejables suaves subo una pierna arriba y continuo con las estocadas acelerado aquí pude notar la forma de su cinturita y sus nalgas firmes , empiezo a sentir que se viene el huaico y me acerco a su espalda para cogerle las tetas antes de votar el veneno , me pide que lo saqué cogiendo el poncho , ya me ha pasado por lo que prefiero sujetarlo y sacarlo suavente , al ver el GB , si me doy cuenta que ya me hacía falta. La flaca nuevamente me empieza con lo de que tiene ser más suave que eso es su herramienta de trabajo , claro eso no está en discusión pero si no daba el trato de pareja tampoco puede esperar que me quedé con la leche entera. Tampoco te nalgui y encima me pones apurro a lo que sale diciendo son solo 15 min nada mas y se arrancó. Me jodió que sea fría , no diera buen concierto y encima apurando el desfogue quizá sus gemidos de actuados si le ligan en otros lecheros , pero bueno nadie quita que tenga buen culo no dedie el * ni consulte si lo daba. Por lo mismo que note su actitud cagona desde la oratoria.

13. Higiene Personal:
Se limpio con ph , me dio un poco de ph y se puso la ropa .
14. Besos en la Boca:
No me los dio , no le entró.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min - / 40 so + 2 so de GB 
16.Telefono / Anuncia / Local:
No la he visto muy seguido , pero está en la misma recta de Ceres medio , entre la metrópolitana y la carretera abajo del Telo q no recuerdo el nombre.
17. Número de Habitación:
Las habitaciones son según disponibilidad.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio , nadie jodía todo tranquilo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 , por que solo cumplió 2 de las cosas tranzadas . Cuando en un inicio te dice que si a todo .
20. Comentarios Adicionales: No volvería a atenderme por que su trato es hasta la webas ,  intenta sacarte el kuaker rápido y solo con gemidos huecos,  lo que  no se puede negar es el sr. Culo que tiene lo blanco , suave y firma que se sienten sus nalgas.