KORAJE - Perro Arrecho Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 (editado) Pasando los pasadizos encontré esta kine, luego de varias vueltas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pactamos precio y adentro 1. Tipo de Rostro: redondeada, con lunar en el rostro, cejas delineadas, agraciada, cabello negro con iluminación 2. Edad: le calculo sus 23 a mas 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya calatos vi mi bloopers: cuadradita / sin cintura / poca / mediano a pequeño, caines 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / fofo Caine / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: con su atuendo le disimula se le ve como vecina tramposa de barrio 9. Ajuste Vaginal: 40% ya tiene recorrido 10. Sexo Anal: si lo da por un adicional abajo en el siguiente ítem detallaré a los hermanos de rango 11. Mamada: cumplidor te ofrece a pela por otro adicional nica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ya calentado con baile y paleteo y mamá y descrito, se puso al filo de la cama y le di paticas al hombro, luego de vaquera invertida, luego dio sus saltitos de ranita, luego de vaquerita dandome de frente, se deja besar las teticas, pero antepone sus brazos para que no le des mucho tiempo, luego de costado y después de doggy style y le meto de inflado aquí terminé. 13. Higiene Personal: sin olores, no me lavo ni me ofreció papel, solo me pregunto si me iba a lavar y tuve que hacerlo solo 14. Besos en la Boca: picos al saludar y despedirse, le desvíe el saludo a cuantos le hebra chupado a pela 15. Precio: 30 evos + 10 adicional anal y esferas del dragon 16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / casa matilde 17. Numero de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: aceptable 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 6, cuerpo 3, experiencia cacheril 4, trato 3 (por pendeja) promedio 4 ( polvo cumplidor no aceptable al 70%) 20. Comentarios Adicionales: revise mis listados anteriores pensé que era otra pamela que me tire hace muchas lunas, pero la otra pamela es tuneada y está no, te hace lo que quieras pero por cada adicional y eso no corre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 15 de Noviembre del 2019 por Ichigo Kurosaki Adicionar texto 1
Publicaciones recomendadas