Jump to content

Pamela, room 7 primer pasadizo

KORAJE - Perro Arrecho

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pasando los pasadizos encontré esta kine, luego de varias vueltas

This is the hidden content, please

Pactamos precio y adentro

1. Tipo de Rostro: redondeada, con lunar en el rostro, cejas delineadas, agraciada, cabello negro con iluminación

2. Edad: le calculo sus 23 a mas 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya calatos vi mi bloopers: cuadradita / sin cintura / poca / mediano a pequeño, caines

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / fofo Caine / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con su atuendo le disimula se le ve como vecina tramposa de barrio

9. Ajuste Vaginal: 40% ya tiene recorrido

10. Sexo Anal: si lo da por un adicional abajo en el siguiente ítem detallaré a los hermanos de rango

11. Mamada: cumplidor te ofrece a pela por otro adicional nica

12. Relato del Servicio: ya calentado con baile y paleteo y mamá y descrito, se puso al filo de la cama y le di paticas al hombro, luego de vaquera invertida, luego dio sus saltitos de ranita, luego de vaquerita dandome de frente, se deja besar las teticas, pero antepone sus brazos para que no le des mucho tiempo, luego de costado y después de doggy style y le meto de inflado aquí terminé. 

13. Higiene Personal: sin olores, no me lavo ni me ofreció papel, solo me pregunto si me iba a lavar y tuve que hacerlo solo:ah:

14. Besos en la Boca: picos al saludar y despedirse, le desvíe el saludo a cuantos le hebra chupado a pela 

15. Precio: 30 evos + 10 adicional anal y esferas del dragon 

16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / casa matilde

17. Numero de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 6, cuerpo 3, experiencia cacheril 4, trato 3 (por pendeja) promedio 4 ( polvo cumplidor no aceptable al 70%) 

20. Comentarios Adicionales: revise mis listados anteriores pensé que era otra pamela que me tire hace muchas lunas, pero la otra pamela es tuneada y está no, te hace lo que quieras pero por cada adicional y eso no corre. 

Editado por Ichigo Kurosaki
Adicionar texto
  • Haha 1