KORAJE - Perro Arrecho Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Antes de quitarme a mis caseritas decidí otro aporte al foro, en tercer pasadizo casa Gladys después de ver varias opciones como 40 kine delgada con algunas curvas, 49 kine teen rica de cara, decidí esta milf que en marco se le ve agraciada y cuerpo conservado. 1. Tipo de Rostro: ojos pequeños, rostro redondeado bien cuidado, cabello lacio amarrado en volá de caballo 2. Edad: ya sobrado sus 30 a mas 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: piel clara trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si conserva algo/ de pie no le sale, al sentarse le salen sus dos royales / tetas medianas no muy caídas 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene algo de curva / en algodón / acorde a ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si los que pude notar: uno en tobillo derecho creo que una rosa con espinas, en cuello debajo de la nuca una par de alas pequeñas, debajo de ese tatoo otro pequeño un par de corazones creo 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini, se le veía bien en su marco 9. Ajuste Vaginal: conserva 50% 10. Sexo Anal: no le consulte, pero si note que tenía uso 11. Mamada: corta, lo que me puso al palo al toque es que te pone el culo en 69, no pulsee dedal por tener la calzada exacta para el polvo 12. Relato del Servicio: la vi desde hace rato, la tenía en mira si no había otras mejores opciones así que pactamos el precio después de las preguntas de rigor, nos pelamos me hace el pre descrito, iniciamos de misionero, luego de vaquerita, luego de ranitas me hizo cachaplum a mis bolitas jajaja y luego le pedí de costado, y de perrito y terminé de avióncito y terminé transpirado después de mi tercer polaco 13. Higiene Personal: no sentí olores se lava después del cache 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / casa Gladys 17. Numero de Habitación: 51 tercer pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Los cuartos ya conocidos pero estaba limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 5, cuerpo 4 (por estar de bajada), experiencia cacheril 5, trato 5, promedio 4.75 (polvo aceptable pero para el albun panini de jugadores fugaces) 20. Comentarios Adicionales: solo soy lo justo con mi apreciación del puntaje por que he conocido mujeres muy bellas kines o no kines, pero mi comentario final es que es una madurita conservada de buena presencia, quizás si no fuera floja y vaya al gym ese body estaría exquisito, el trato aceptable al no relojear y no fingir gemidos si los da pero solo bajo, hasta la próxima.
Publicaciones recomendadas