Manolito player Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Caí a este hueco después de ir a ver un aceite de caja para mi caña, así que salí seco después de su atención, al subir veo la misma de siempre Kazandra mosqueandoce, fui a pulcear los otros cuartos y veo a esta chata con unos tacazos con vestido de brillos como para fiesta, lo mas resaltante son sus patas y el culazo. 1. Tipo de Rostro: narizoncita pero sus ojos me atrajeron. 2. Edad: sus 24 masomenos 3. Talla: 1.52 para la proxima llevo mi huincha 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruecita, algo de cintura que la forma bien, tiene algo de barriguita pero no desentona 6. Caderas / Culo / Piernas: es lo mejor que tiene buenas caderas de chola, culo cacheton para hacer lo que quieras, piernas y pantorrillas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda a la altura de el hombro tiene el nombre de alguien, no me acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto pegadito de brillos como para salir a una fiesta de noche. 9. Ajuste Vaginal: todavia mantiene su ajuste la condenada, eso también suma. 10. Sexo anal: No lo da, disque porque recien se esta iniciando en esto, selladito aun. 11. Mamada: buena mamada, levanto bien a lazaro, con visitada de boloñas 12. Relato del Servicio: la veo bien potable a la chata, tranzamos y comenzamos con full paleteo aun que bien calladita o habla bajito comenzamos con chapecitos, se deja manosear de todo, la vive esta canina... le di en todas las poses aguantandome todo el castigo, ya estaba impaciente en desquitarme con ese culo y dicho y hecho llego a hora del perrito salvaje y uuuffff se formo un rico pan frances, al inicio se aguanta un poco pero ya despues de la bombeada se arqueo riquisimo empinandoce al maximo tremendo corazón que se formo... le di duro por un ratazo al estilo de pollito tomando agua haciendole rebotar la razón de mi inversión... ahí ya sudando los 2 y zaaaz salio toda la descendencia. 13. Higiene Personal: si limpia, se lava después de cada incursión. 14. Besos en la Boca: si lo da. 15. Precio: 50 Vizcarras sin congreso. 16.Telefono / Anuncia / Local: San Remo 17. Número de Habitación: entrando a la mano derecha 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ... bueno se veía Limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 en cuerpo, atención 8. 20. Comentarios Adicionales: Le daria mas si es que me hubiera soltado el chico, pero ella me dice que recien se a iniciado en esto... regresare para bautizarlo entonces. 1
King.123 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Lo mismo. Buen culo. De mi querido Norte tenía q ser la condenada. Ah y cuando la levanté tenía peluchín. Q rico recuerdo, espero ir pronto es muy lejos para mi.
Manolito player Publicado 24 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2019 En 20/11/2019 a las 17:09, King.123 dijo: Lo mismo. Buen culo. De mi querido Norte tenía q ser la condenada. Ah y cuando la levanté tenía peluchín. Q rico recuerdo, espero ir pronto es muy lejos para mi. Era tu Paisa King... bien ahí, sube tu relato de servicio también!
Dragon69 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Con mirada que te jala. 2. Edad: 23 3. Talla: 1.55 chaturra 4. Color de Piel: sacalagua. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tal cual la describen tiene su barriga pero no desentona, mas aun con la ropa lo disimula, pero ya calata deja verse esa pancita 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas gruesas para el castigo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda uno. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo babydoll. 9. Ajuste Vaginal: se nota su recorrido. 10. Sexo anal: No le pregunte. 11. Mamada: definitivamente una buena mamada, con visita a las boloñas 12. Relato del Servicio: Ni bien entre a la habitacion, la numero 2, le cancele, procedi con el peleteo, empezandola a desvestirla, luego uno mismo termina desvintiendose, a lo que ella acerca el alcohol para la limpieza de rigor, luego del cual agarra el pre y con su boca lo coloca en malito, empieza a tragarse con las visitas a los hermanos, luego que el asta esta bien parada, sube encima de uno, con sus pechos sobre mi boca, empiezo a succionar uno por uno, luego pasamos a perrito, una hermosa vista y los gemidos falso o no falsos le da un toque especial a las embestidas, pasamos piernas al hombro, ahi me mete unos chapes al cuello mientras la penetro, y en una de esas sale la descendencia. Luego de eso la chica se limpia con su alcohol y te paso un tanto a uno tambien para que se limpie. 13. Higiene Personal: si es limpia. 14. Besos en la Boca: no lo probe pero si da chapes en el cuello, ella a uno. 15. Precio: 50 solanos. 16.Telefono / Anuncia / Local: San Remo 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: Si baja esa pancita si la hace en el local y en otros. Habia una ecuatoriana, en una de las habitaciones de al fondo, que vestia con un vestido ceñido negro, pero eso sera para la proxima visita, que es ecuatoriana me lo confirmo chavelita
EL SILENCIO Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 Q tal hdl soy nuevo en este foro y bueno a escribir mi primer post con la esperanza de muchos mas en el porvenir. 1. Rostro: Ni linda ni feo,eso si una carita arrechona 2. Edad: me dijo 20 , sera pz 3. Talla: chata 1.53 4. Color de Piel:Trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo aunque un poco gruesita en cintura a mi gusto,buenaa caderas ,barrigita lo normal, senos buenos es mama me comento 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas media chuecona,buen culo y piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate,creo uno x la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un bestido blanco enterizo y tacos plateados mas su cabello pintado plomito sele veia provocadora 9. Papita: se lubrica solo y se siente la ajustada maso 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: Lo hace por cumplir no tiene tanta maña pero lo intenta y visita las boloñas 12. Relato del Servicio:Bueno .net atendi con esta rufiana q conoce su chamba, empesamos con el oral breve,ya q queria empezar a reventar ese conchita. Primero me hecho a la cama boca arriba para q se suba y empieze los ricos movimientos de caderas , sabe como menearnos luego sentones lentos y cada vez mas rapidos. No me gusta dejar q la jerma haga todo , asi q los 2 empezamos a darnos duro en esa pose , luego le pido q se voltee para ver su rico culo seguimos unos minutos en esa posicion donde le veia todo ese asterisco q se le manoseaba con mi dedo. Pasamos al misionero donde me pongo modo HardCore,ya con una velocidad media y cada vez mas intensa y fuerte como queriendo partir en dos esa conchita , botaba sus gemidos con una expresion aguantadora y sexi. Empezamos a sudar por la friccion q habia. Me hechaba encima de ella y agarraba con mis dos manos sus nalgas y clavarle mas profundo , comenzaba a vociferar mas rapido la Chavelita asi q me aparte rapido de ella y le dije en perrito al filo de la cama,cambiamos de pose rapido con el climax a buen estado y las embestidas violentas le empiezo a dar sonando fuerte mi pelvis con sus ricas nalgas y ella agarrandose con 1 mano su conchita masajeandose, aprovecho en estimular su ano con mi saliva y moviendolo en circulos,siguiendo las arremetidas metia cada vez mas mi dedo gordo en su tubo, no me decia nada ya q lo estabamos disfrutando , seguimos buen rato asi hasta q me dice q me venga con una voz excitada de tanta pinga q le metia asi q , segui unos minuntos mas asi, donde le agarre su culo para q se quiebre mas y su espalda este toda curva , se veia un buen panorama y con todas las ganas de q este momento no se acabe bote toda la leche q tenia. 13. Aseo Personal:Se metio al baño a lavarse 14. Trato de pareja:Compatibilizamos en el polvo muy bie 15. Precio: 50 lucas , mas 2 lucas q me cobro un tio al salir 16. Telefono / Anuncia: Local San Remo 17. Local / Ubicacion:Entre universitaria y tomas valle, al costado de la cevicheria el Paisa, en una casa de 2 pisos y q la entrada hay un porton negro 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): mmm un 7 puede ser ya q vivio el polvo y se maneja buen cuerpo pero no es un mujeron 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bien tranquila al comienzo de tranzar el servicio , tmb yo asi q hablamos un poco y me conto algunas cosas de ellas antes y despues del polvo. 21.Volverias: Creo q si pero sta vez para darle por el culo aver si quiere,era para pulsear su numero aver si hace salidas o plan de conocer un poco mas.
Manolito player Publicado 23 de Enero del 2020 Autor Publicado 23 de Enero del 2020 En 6/1/2020 a las 16:47, EL SILENCIO dijo: Q tal hdl soy nuevo en este foro y bueno a escribir mi primer post con la esperanza de muchos mas en el porvenir. 1. Rostro: Ni linda ni feo,eso si una carita arrechona 2. Edad: me dijo 20 , sera pz 3. Talla: chata 1.53 4. Color de Piel:Trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo aunque un poco gruesita en cintura a mi gusto,buenaa caderas ,barrigita lo normal, senos buenos es mama me comento 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas media chuecona,buen culo y piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate,creo uno x la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un bestido blanco enterizo y tacos plateados mas su cabello pintado plomito sele veia provocadora 9. Papita: se lubrica solo y se siente la ajustada maso 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: Lo hace por cumplir no tiene tanta maña pero lo intenta y visita las boloñas 12. Relato del Servicio:Bueno .net atendi con esta rufiana q conoce su chamba, empesamos con el oral breve,ya q queria empezar a reventar ese conchita. Primero me hecho a la cama boca arriba para q se suba y empieze los ricos movimientos de caderas , sabe como menearnos luego sentones lentos y cada vez mas rapidos. No me gusta dejar q la jerma haga todo , asi q los 2 empezamos a darnos duro en esa pose , luego le pido q se voltee para ver su rico culo seguimos unos minutos en esa posicion donde le veia todo ese asterisco q se le manoseaba con mi dedo. Pasamos al misionero donde me pongo modo HardCore,ya con una velocidad media y cada vez mas intensa y fuerte como queriendo partir en dos esa conchita , botaba sus gemidos con una expresion aguantadora y sexi. Empezamos a sudar por la friccion q habia. Me hechaba encima de ella y agarraba con mis dos manos sus nalgas y clavarle mas profundo , comenzaba a vociferar mas rapido la Chavelita asi q me aparte rapido de ella y le dije en perrito al filo de la cama,cambiamos de pose rapido con el climax a buen estado y las embestidas violentas le empiezo a dar sonando fuerte mi pelvis con sus ricas nalgas y ella agarrandose con 1 mano su conchita masajeandose, aprovecho en estimular su ano con mi saliva y moviendolo en circulos,siguiendo las arremetidas metia cada vez mas mi dedo gordo en su tubo, no me decia nada ya q lo estabamos disfrutando , seguimos buen rato asi hasta q me dice q me venga con una voz excitada de tanta pinga q le metia asi q , segui unos minuntos mas asi, donde le agarre su culo para q se quiebre mas y su espalda este toda curva , se veia un buen panorama y con todas las ganas de q este momento no se acabe bote toda la leche q tenia. 13. Aseo Personal:Se metio al baño a lavarse 14. Trato de pareja:Compatibilizamos en el polvo muy bie 15. Precio: 50 lucas , mas 2 lucas q me cobro un tio al salir 16. Telefono / Anuncia: Local San Remo 17. Local / Ubicacion:Entre universitaria y tomas valle, al costado de la cevicheria el Paisa, en una casa de 2 pisos y q la entrada hay un porton negro 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): mmm un 7 puede ser ya q vivio el polvo y se maneja buen cuerpo pero no es un mujeron 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bien tranquila al comienzo de tranzar el servicio , tmb yo asi q hablamos un poco y me conto algunas cosas de ellas antes y despues del polvo. 21.Volverias: Creo q si pero sta vez para darle por el culo aver si quiere,era para pulsear su numero aver si hace salidas o plan de conocer un poco mas. Loco... sabes si va todos los dias?... espero ir la proxima semana, porque me dijo que me hiba a esperar para bautizarle el chicote. me aguantara??
Negro000 Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 Esto fue antes dexla cuarenteba 1. Tipo de Rostro:tiene un aire a chabela ex de cristian domingues 2. Edad:24 soy recontramalo para sacar la edad 3. Talla:1.50ta y pico 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa poca cintura algo de wata senos pequeño pero rico Mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:Si buenas caderas culo mas o menos piernas regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:enteriso 9. Ajuste Vaginal:regular 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:rica mamada 12. Relato del Servicio:por los conentarios de hdl decidi atenderme con chabelita y me metio unos ricos chapes te gana la arrechura luego me la chupo buen tiempo le me chupo las bolas luego se monto rico saltaba luego perro luego misionero luego lexdije qe me la chupara otra ves asta que me saco la leche 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: Si buenos chapes 15. Precio:50ta 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio pero no hay agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la atención de pareja 20. Comentarios Adicionales:esperando qexabran san remo para volver a cacharla
tkchare Publicado 8 de Julio del 2020 Publicado 8 de Julio del 2020 Y brother San Remo ya tiene agua ?? Hace años q no voy veo q no ha subido ni bajado de 50 el servicio.
Dragon69 Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 Se informa que el San Remo, ya esta funcionando, pase por el local y al acercarme a querer ingresar el pata del ingreso me indica que no hay ingreso por el moento, ya que estan refaccionando el local justo para lo que indica el pata en el comentario anterior, el dueño quiere habilitar el agua en todos los cuartos por el tema del COVID (al menos eso me comento, espero que sea cierto), si es asi que bueno le indique despues me paso a indicar que por el momento hay 5 chicas pero que estan a la vuelta en un local del pasaje de al lado, del cual salen a antenderce con uno en el telo de la esquina que queda como a 3 casas en dirección a Plaza Norte, y me indico que tendria que ir a ese local para ver el material, que en ese momento habian 2 disponibles, que la que estaba mas apetecible estaba atendiento, ante lo cual me quite nomas, ya que facil iba a esperar ahi parado en la puerta del local media hora, ya volvere otro dia temprano a chekear el material, haber si alguien se anima y se inmola o llega a ver a las 5 chicas y datea mas la calidad del material.
EL MAN Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 Les informo para que no tiren su plata por las WEVAS eso de refaccionar su local puede ser o no cierto pero lo que es cierto es que esto ya ha pasado antes cuando su local estaba inoperativo los porteros osea los cafichos o vagos de la entrada que siempre te querían cobrar 2 a 5 soles la entrada por no hacer ni melas ahora te dicen tienes que pagar TU MISMO el hospedaje aparte la atención y pa concha te tocan la puerta dentro del hostal o llaman por teléfono a la kine diciéndole que se APURE en conclusión pagar 70 a 80 lucas por un polvo y mantener a estos vagos de melas aparte te estén midiendo el tiempo no pagaaaa!! que ya saben si quieren regalar su plata pueden ir al san remo este modo de operar ya pasó antes y sigue pasando desde hace 2 meses aqui
carlos123123 Publicado 11 de Agosto del 2020 Publicado 11 de Agosto del 2020 Desde antes de empezada la pandemia, las chicas estaban en decadencia, no creo q valga la pena pagar mas de 50 soles por un polvo
tkchare Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 (editado) El San Remo desde q empezo a cobrar mas de 35 soles se fue a la mierda. Osea esta allí hace años. Editado 13 de Agosto del 2020 por tkchare Error
Larry Kapinga Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 En 12/8/2020 a las 22:59, tkchare dijo: El San Remo desde q empezo a cobrar mas de 35 soles se fue a la mierda. Osea esta allí hace años. Yo conocí buenas kines cuando cobraban 30 creo pero pagar 60 aparte el Telo paso
tatsumi Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Este hueko ya fue el martes estaba pulseando la zona pero no me atrevi pagar 60 soles tan relokos ...los pagaria si vuelven materiales tipo mirella .,estrella , eymi ahi si pero x tanto ya fue este hueko
tkchare Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 hace 18 horas, tatsumi dijo: Este hueko ya fue el martes estaba pulseando la zona pero no me atrevi pagar 60 soles tan relokos ...los pagaria si vuelven materiales tipo mirella .,estrella , eymi ahi si pero x tanto ya fue este hueko Si man Mirella full anal . Hace años la vi en el troka. Ese pepe quiere cobrar 60 lukas el polvo ya kemo.
Publicaciones recomendadas