Jump to content

CHAVELITA, CALLADITA DE BUEN TARRO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sigue yendo a este antro?, que novedades hay?

• 2 months later...
Publicado

Bueno después de tiempo q regreso a este antro dónde subió el precio y q además hay algunas q siguen figurando antes de la pandemia.Fue la semana pasada plan de 5pm en el portón está un gordito chato q me pide 2 Lucas ,paso y me hace subir dónde veo a las féminas y escaso tránsito de HDL.

1. Tipo de Rostro: un aire a la Chabelita ex de Christian Domínguez pero más de cono

2. Edad: chibolos será 25

3. Talla: Chata 1.53 aprox

4. Color de Piel: trigueñita piel cuidada en general

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve q subió un poco por la cuarentena, poca cintura, un poco de barriga q la hace ver gordibuena pero no tanto

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas q buenas, culo grande q aguanta todo, piernas grursitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda a la altura de el hombro tiene el nombre de alguien, no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón jean q se le veía semejante culazo y una blusa colo café.

9. Ajuste Vaginal: lo normal q cuando es más intenso te.comienza apretar.

10. Sexo anal: Me dijo 50 soles,no atraque solo jugué con mi dedo su ano y lo metí un rato.

11. Mamada: Una mamada rápida ya q al muchacho lo tenía ya listo.

12. Relato del Servicio: Entre y pregunté por la Chabelita mandaron al fondo creo q fue el 207 . Hice la.consulta le pagué ,nos desvestimos y me lo comienza a chupar ella sentada y yo parado un minuto,ya q quería reventarla a punta de embestidas.La primera pose q hicimos fue ella encima montando me y yo abajo hechado sintiendo como se mueve bien rico está condenada,lo hacía lento suave y después bien movido bien hardcore le agarraba estás 2 nalgadas cuando se movía,comenzó a gemir ya q se aguanta y no quiere hacer mucho ruido,luego pasamos a misionero dónde le.comienzo a dar leve y cada vez más rápido ,le pongo piernas al hombro dónde le doy a full,luego le hago una pose tipo ranita dónde se.comienza a prender Chabelita y me agarra la espalda para q le dé más duro,pasamos a perrito dónde la pongo en 4 y ver todo ese Panorama de su conchita ya bien abierta y ese ano q estaba excitado y abierto un poquito pidiendo q lo revienten.Meto mi pichula suave sintiendo glorioso ese acto y le comienzo a embestir de manera rápida y cada vez más salvaje,agarrándola de estás caderas bien duro y de su pelo , con una mano  me voy a su culo y con mi dedo pulgar le comienzo a estimular el ano,que poco a poco se comienza abrir más , le daba círculos a ese ano y sentía q mi dedo de deslizaba suavemente a dentro dónde se lo empujó delicadamente y estoy , clavandosela en perrito fuertemente y con mi dedo metiéndole a en culo por un rato hasta q.no aguante más esa situación y me vengo terminando esa acción tan placentera.Termiando se va al baño a lavar y yo tmb porque terminamos sudando.

13. Higiene Personal: se fue al baño a limpiar

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 60 servicio + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: San Remo

17. Número de Habitación: 207 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular y sin agua tlv

19. Puntaje de Atención (0/10): Ya me había antendido antes con ella le pongo un 7.5 

20. Comentarios Adicionales:Si no aparece nuevo material a San Remo ,además q voy a ese chongos a las quinientas ya q precio y Calidad no sale tanto a cuenta.

• 4 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

Saludos cofras!... doy mi aporte a este humilde foro, ya que no regresaba a ese antro hace tiempazo desde que daban servicio en el telo por la pandemia, me doy con la sorpresa que sigue teniendo su gente la tal Chavelita, así que paso al relato respectivo:
Subo las escaleras y la gordita de la entrada me desinfectan un poco mas y hasta el culo para entrar, pregunto al gordo sapo que hace mantenimiento por la tal Chavela y me dice, causa vas a tener que esperar un toque porque esta por terminar una encerrona de una hora con un pata. mientras me di una vuelta por los otros cuartos para ver la carne entre chamas y peruanas, que están masomierda,... Hasta que salio la condenada. 

1. Rostro: algo simpática, mas jala su mirada y su cabello

2. Edad: debe ser sus 24 ya es mamá.

3. Talla: chatarra sus 1.52 aprox con mi huincha.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pinta de vecina culona que te quieres levantar , Cintura normal para su contextura, barriga de mama pero no watona... no le vi estrías, medianos mamables al gusto del cliente.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesitas para agarrar,Culo cachetón para juguetear y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene uno en la espalda pero medio borroso (parece un nombre) no me percate bien.

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo rojo provocativo y zapatos de taconazos

9. Papita: ajusta regular, hay que meter lubricante 

10. Servicio Adicional: Siii, lo mejor!:beauty:

11. Fellatio: a mi me dio buena mamada con chupada de bolas incluido. :adore:

12. Relato del Servicio: Ok, después que le dieron una maltratada de una hora pensé que la hiba a encontrar cansada, pero aun así la encontre bañadita y lista. comenzamos con el paleteo rico frente al espejo jugando con ese terrible culazo, luego la lactada de rigor me dejo a los gemelos contentos y bañados. ya la tenia fierro así que  me pongo boca arriba para que cabalgue y buena movida se manda la comadre, su cara de arrecha empila para darle duro.... ahí aprovecho para succionarle los chupones a mi antojo, luego le doy de costalillo, piernas al hombro (ahi me sadiquie, gemía en mi oído como perrita), sentaditos al filo de la cama y el perrito salvaje a full plap, plap, plap contra sus nalgas...infaltable con esta canina creo que es su fuerte porque  me aguantaba las embestidas bravas, yo ya que estaba recontra arrecho en esa pose veo tremendo Anibal, no me aguante y le pedí el asterisco así que le coloco el lubricante y comenzamos de nuevo con full anillo, misionero, patas al hombro y en perrito se metio su ajustón a mi cabezón que me saco la lactosa a chorros! 

13. Aseo Personal:Se baña después del servicio

14. Trato de pareja:buen polvo

15. Precio: eso si 60 lucas + 50 por el chicote, mas 2 lucas de peaje csm me quede sin comer al día siguiente jajaa :cry:

16. Telefono / Anuncia: Localchongo San Remo

17. Local / Ubicación: esta entre universitaria y tomas valle no hay pierde es uno de rejas negras y su pastrulo sentado viviendo de las putas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo, pero no hay agua en los cuartos, les ponen su jarrita para que se bañen jajaa tan cagaos.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7.5, no es un hembron como las producidas o ciliconeadas que puedes encontrar en sirenitas o colmena pero vive el cache.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Carajo... saliendo habían otros que estaban haciendo la guardia para entrar con ella. esta debe ser la popular "cocina a leña" cada 30 min le meten su tronquito. :grin:

21.Volverias: Si claro, seria bacan que haga salidas..., aparte vi una veneca morocha de cabello cortito que se maneja buen batan, ahí botare el milk a la próxima.