Amo7 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro medio cuadrado, es bonita en algo, cabello negro lacio, lunar notorio2. Edad: 263. Talla: 1.58 sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, tiene, buena cintura6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, culo mediano parado con ayudin lo mejor que tiene, piernas delgadas le falta trabajar7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que pequeños no me acuerdo bien, estaba distraido con el culo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean, se le notaba el culo9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, aunque en algunas poses mayor ajuste10. Sexo Anal: no pregunté11. Mamada: regular, de costado solo lo necesario para que se te pare12. Relato del Servicio: después de la mamada se puso al filo del catre con piernas abiertas, luego la puse boca abajo con tanta insistencia, a esta le gusta llevar el control, luego se safo como resorte y se puso en perro, se forma en esta pose un culo cachetón con buena vista, me relojeo un poco y zassss, polvo para el olvido13. Higiene Personal: sin olores extraños14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro, casa Matilde primer callejón17. Numero de Habitación: 218. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de Chinarro19. Puntaje de Atencion (0/10): 420. Comentarios Adicionales: Nada trata de ser amable, pero es relojera, lo único bueno es mientras esta en perro se le forma bonita pera, por lo de mas polvo para el olvido. 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 hace 2 minutos, Amo7 dijo: 1. Tipo de Rostro: rostro medio cuadrado, es bonita en algo, cabello negro lacio, lunar notorio2. Edad: 263. Talla: 1.58 sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, tiene, buena cintura6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, culo mediano parado con ayudin lo mejor que tiene, piernas delgadas le falta trabajar7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que pequeños no me acuerdo bien, estaba distraido con el culo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean, se le notaba el culo9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, aunque en algunas poses mayor ajuste10. Sexo Anal: no pregunté11. Mamada: regular, de costado solo lo necesario para que se te pare12. Relato del Servicio: después de la mamada se puso al filo del catre con piernas abiertas, luego la puse boca abajo con tanta insistencia, a esta le gusta llevar el control, luego se safo como resorte y se puso en perro, se forma en esta pose un culo cachetón con buena vista, me relojeo un poco y zassss, polvo para el olvido13. Higiene Personal: sin olores extraños14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro, casa Matilde primer callejón17. Numero de Habitación: 218. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de Chinarro19. Puntaje de Atencion (0/10): 420. Comentarios Adicionales: Nada trata de ser amable, pero es relojera, lo único bueno es mientras esta en perro se le forma bonita pera, por lo de mas polvo para el olvido. El cacharro me decía todo, con razón no le entre ayer, pero tiene buen culo blanco gracias por el aporte hermano. 1
Amo7 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2019 La última vez que la vi para en el 5
Publicaciones recomendadas