Seductor0077 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Publicado 23 de Noviembre del 2014 HDL, antes que nada debo felicitarlos por los constantes aportes que realizan y el cual nos permite estar al dia en los temas de nuestro interes. Deseaba consultarles si alguno de ustedes ha visitado esta sala de masajes en obregozo cdra 3, en breña, pues yo me atendia hace unos años con Rossi y Fanny. Rossi era una flaca delgada, cara de joven, color cobrizo, que me cobrba en esa epoca S/. 25 por una hora de masajes con estimulacion incluida, sabia su chamba, pues tenia maña para estimularme con el aceite y sacarme toda la leche, nunca me dejo tocarla, ni nada y siempre estaba con ropa. Pero por el precio pienso era aceptable. Fanny, era un gordita chatita, media chinita, con ella me atendi dos veces, esta flaca si se dejo hacer de todo en una de atenciones y todo fue por que Rossi se puso a atender a un pata que llego a buscarla, pero luego ya no la volvi a ver en el clocal y Rossi me conto que ya no trabajaba. Fanny me conto que Rossi era la hermana de la dueña, y que tenian dos locales mas, uno por la venezuela y otro por SJL, que incluso en este habia sauna y todo, y que Rossi a veces atendia en estos locales tambien. El tema es que la ultima vez que fui, vi que habian modificado el local y habia mas personal, por lo que yo dije bien, material nuevo. Pero cuando entre me di cuenta que habian señoras que le estaban haciendo las uñas y todo en las salitas. El tema es que me atendi un vez con una flaca, que para nada me menciono la estimulacion y luego que yo se la propuse me atraco, pero todo con guantes de plastico y eso me apago, al final tuve que terminarla yo solo y la flaca mirando. Esta flaca me cobro por el masaje de 1/2 hora S/. 25, pero al final fue como 45 minutos. Pero pense, quizas no fue mi dia de suerte, asi que regrese otra vez y me atendio una flaca simpaticona, joven nomas se veia, y a esta flaca de arranque le dije cual era mi objetivo y me dijo que no sabia, que no ofrecian ese servicio, pero al final me atraco, pero solo me toco un poco las boloñas con guantes y no toco para nada al muchacho, se acabo el tiempo y me dijo si quieres te dejo solo para que acabes. Y me dejo con toda la leche. Y esta flaca por el masaje con la supuesta estimulacion me cobro S/. 40 por 1/2 hora. Me sento estafado y extrañaba a la recordada Rossi. En fin, me gustaria saber si alguno de ustedes ha visitado este point ultimamente, si alguna flaca ofrece un servicio xevere para volver a ir. Saludos.
IRON MAN Publicado 24 de Noviembre del 2014 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Debes usar la plantilla para relatar el servicio de la masajista, asi sera de mejor entendimiento para todos.
insomne Publicado 28 de Noviembre del 2014 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Que tal amigos, no lo tomen a mal empezar mi primer escrito y este no es un ranting....pero quisiera informar lo q se acerca de este local para los que deseen quitarse la mala leche antes de terminar el 2014. Es cierto q ya no atiende rosi ni fany hace tiempo, en su reemplazo habian unas flaquitas q a las justas hacian masaje de boloñas sin llegar a masajear el pajaro asi q deje de frecuentar este point por un tiempo...luego volvi y la situacion es otra, hay tres srtas yulisa, karina y dulce las tres hacen adicionales....y es cierto q lo hacen con guantes pero con astucia tuya te lo pueden hacer sin guantes depende de la confianza....los masajes son buenos. Y rosii se mecho con su hermana por eso ya no chambea ahi y tb creo q se mecho con su prima fany...si fuiste cliente de rosi y tienes su cel llamala ella atiende en su cuartel q queda por jose granda...y sigue con su mismo servicio...yo le consulte si le puedo dar su cel a amigos pero lo dudo tanto enfermo q hay jaja (soy mas conchudo carajo)....bueno...hace un par de semanas q no visito este point por eso no pongo los ranting de las mencionadas pq nose si seguiran ahi siempre varian. Me gusta la frase del foro: Aqui no recomendamos a nadie...pero nose si lo dicen pq no recomiendan meretrices o pq no recomiendan a los demas usuarios...si es por lo segundo me parece bien (creo q se viene el exodo de los usuariosde los demas foros)...espero q esta foro si sea objetico....soy fuga
IRON MAN Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Es porque No recomendamos putas.
insomne Publicado 10 de Diciembre del 2014 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Vengo a informar lo q paso hoy...llame quede en una cita con Yulisa (no usa guantes al menos conmigo)...cuando llego me dice una gorda calletona,alta, cabello negro medio ensortijado q yulissa salio a una visita a domicilio le reclame y me quite...tmr queria votar la leche agria...pense quitarme al troka pero hoy no va una casera entonces llame a rosi y nos citamos dentro de una hora cuando llego a su cuartel me dice q la espere q esta con un paciente tmr tb me quite....solo llego a una conclusion q estas huevonas estan aprendiendo todas las mañas de las independientes de lince y del cono norte: 1.- te hacen el cambiazo ( te dicen q esta una flaca te hacen ir y al final te huevean...pq despues llame a otro number y otra chica me dice q yulisa no fue a chambear hoy) 2.- rosi ahora hace varias citas y atiende al q llega primero a su cuartel. Tmr ya no se puede confiar en nadie a estas huevonas tb les llega al clitoris el cliente solo les importa el money.... no me quedo otra q quitarme el stres con un masaje dscontracturante en la av. brasil....pero ese point es zanahoria no hay adicionales....bueno lecheros ya saben transen bien estas huevonas ahorate cagan sin piedad...chau P.D. Tb llame al de la av. venezuela y nadia contestaba carajo....al final solo me contestan para decirme q ya iban a cerrar.
insomne Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Se llama yulisa- yuli para los amigos....quise editar en el mensaje anterior pero no se puede haber si corrigen esa vaina...siempre me gusta lleer mis ranting despues de colgados y se me acuerdan algunos datos..pero dice q aun no puedo editar nose pq...nos vidrios
ESPARTAKUS Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 YO VOY AL LOCAL DE LA VENEZUELA Y SOLO ATIENDE FANNY CON MADY, IGUAL LAS 2 SOLO LLEGAN A ESTIMULACION MANUAL O COMO LE DICEN ELLAS PROSTATICO. PARA EL PRECIO Y EL TIEMPO ESTA BIEN YA QUE LOS DEMAS POINT COBRAN MENOS PERO TE BOTAN MAS RAPIDO. APENAS SEPA USAR LA PLANTILLA HAGO EL RANKING DE MADY.
lobopunk97 Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 Hermano ese local de la venezuela x donde Exactamente
ESPARTAKUS Publicado 15 de Marzo del 2015 Publicado 15 de Marzo del 2015 ESTA EN LA AV. VENEZUELA, A UNA CDRA DE ELECTRA. BUSCALO POR LA WEB COMO MEDICCENTER... NO TE PONGO EL # PORQUE CREO QUE ESTA EN CONTRA DE LA POLITICA DE LA WEB... SEPARA CITA CON MADY TE LO RECOMIENDO ELLA SI ES CONSENTIDORA. SALUDOS
lobopunk97 Publicado 15 de Marzo del 2015 Publicado 15 de Marzo del 2015 Ya bacan hermano vivo cerca x aya esa parte pasa harta gente me pondre una gorra ya pondre mi.incursion cuando valla x aya
insomne Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 Q raro mady misma me dijo q fany ya no trabaja en su local....o sera otra fany???? una vez fui a la nenezuela y estaba dispouesta una chica ya media tia no pasaba nada..asi q me quite....pero separare una cita con mady para probar sus masajes...quizas el sabado
insomne Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 Quise probar sus masajes de mady...y llame al consulktorio de venezuela me contesto un tio es su marido d mady un gordo de mierda me dijo q mady estraba dispuesta (como vende a su mujer este gordo chdm)....asi q separece una cita en media hora llege en el tiem,po justo...me abrio mady y me dice q esta ocupada tres horas mas q tiene cistas reservadas tmr le dije q un pata me hbia dicho q etsba libre ....me dijo no te preocupes llamare a una amiga q esta cerca...llega en 5 minuos y atraque...me dijo q se llama fany...yo pense q era fany la flaquita alta blanquiñosa de la q nose su rastro y espere como media hora y quien llego era la gorda q atiende en orbegozo una zamba blanca jaja me reconocio en one ya q la habia choteado en otras oportunidades en su otro local...me dijo ahora no te escapas jaja...pero nica me iba a atender con la gorda...le dije q habia perdido muhco time esperando y q tenbia cosas q hacer....tmr no vayana a confundirse fanys colegas...tmr taba asaso ya q el gordo chsm me cago...dije ahora q hago y como estaba cerca a dos de mayo decidi ir al troka ....uff si les contara q gran polvo señores con una casera....50 sombras de gray me queda chico...unas de cal y otras de arena como dicen y lo volvi a comprobar hoy dia domingo ya q por probar carne nueva me ensarte con una puta tmr....
melomano_r Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 Hola buenos dias hermanos , queria hacerle una pregunta al HDL SEDUCTOR , preguntarle por la gordita bajita media chinita de nombre Fanny , cuando mencionas que se dejo hacer de todo en dos oportunidades a que te refieres cuando dices todo podrias ser mas especifico por favor , te comento esto por que cuando yo me atendia ahi ella solo me hacia el prostatico que era un manual hasta que te vengas y se dejaba tocar encima de su ropa , por eso es mi pregunta ya que la otra vez la vi por el centro de lima y me dijo que lo mas probable es que el proximo mes osea para abril vuelva a orbegozo ya que mady la dueña le esta pidiendo que vuelva a trabajar con ella , espero tu pronta respuesta mi estimado hermano SEDUCTOR, y saludos a todos los HDL , que tengan buen dia bendiciones .
rmtapicachu Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Bro ....y cual es la dirección por la Venezuela. Tambien haces con final feliz
rmtapicachu Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Bro ....y cual es la dirección por la Venezuela. Tambien haces con final feliz
Publicaciones recomendadas