rmtapicachu Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 Pucha..pa hacen hígado....si les parece caro...no voyan....pues ...brother.s. . .pero eso las veces q ido....en one me frenaron nada de caché...ni oral....si hay su ..manual(corrida-pajaso)..una hora de masajes...q son súper buenazos..con su manual...me aplicaron...50 lukas....la media hora 40 lukitas...incluido la duchita.....yo les recomiendo...si quieres un buen masaje....vayan ahí....pero si solo quieren caché,oral.noooo les recomiendo..pueden ..ir a Tomás valle, Nazarenas,av chimu sjl.rofino torrico, jr ica..etc...
TINGOR Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 QUEEEEEE COSA DE LA VIDAAAAA ¡ 40 SOLES MASAJE NOMAS YA HAN DICHO VARIOS HERMANOS QUE ESTE FORO ES DEL PUEBLO ASI QUE 40 SOLES SOLO MASAJE NICAGANDO VAMOS PUEBLO CARAJO EL PUEBLO NO SE RINDE CARAJO JAJAJA HERMANO PAMELO-CHU ESAS ARENGAS SON VAMOS CARAJO EL PUEBLO NO SE RINDE CARAJO JA SE LEE CADA COSA EN ESTE FORO SOMOS POPULORUM PERO DE ACUERDO 40 POR SOLO MASAJES NO HAY FORMA QUE LO BAJEN A 30 COMO TODOS LOS LUGARES POR QUE ME CUENTAN QUE NO SON DE CARA BONITA NI CUERPO D MODELO MAS REALISTAS
HACIENDOHORA Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 ºººººººººººº Nose a donde quieres llegar pulpin... los q dicen q hacen golo golo hasta ahora no indican quienes son... aparte q son pollitos y no tienen mucha credibilidad...pa mi q lo hacen solo para figurar... ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
TINGOR Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 ese lugar lo anuncian en trome tanbien creo aver pongan a cuanto esta la chupada ya me dio cosa
fonola22 Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 ese lugar lo anuncian en trome tanbien creo aver pongan a cuanto esta la chupada ya me dio cosa hay otro que esta por av brasil por la cuadra 7 creo paralela a brasil cerca a la comosaria tiene 2 entradas tiene fachada de peluqueria algo asi pero hacen masajes tantricos y mas pero cobran de 150 para arriba no voy buen tiempo
lobopunk97 Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 excatamente donde queda este local yo vivo x breña alguna referencia
Pietro Publicado 12 de Abril del 2016 Publicado 12 de Abril del 2016 (editado) Llame para preguntar por el servicio de masaje con estimulacion manual y me dijeron que no hacen estimulacion manual, que me acercara al local para explicar. Me parecio raro porque hace 2 dias llame porque estaba con los porongos, y me dijeron que si habia el prostatico y eso. Al final cuando me acerque al local, la chica que me atendio me interrogó sobre quien me había pasado el dato, y que eso no lo hacen desde años atras, la clasica. Igual me hice atender media hora. No pasa nada con su masaje, pero sí le gusta paletear y excitar, como 15 minutos estaba amasando la retaguardia. En fin , no paso nada mas. Era una chinita blancona, no recuerdo bien que nombre me dijo. Pero habia otra chica que se asomó a momento que pagué, esta si tenia varios tatuajes.La media hora me salio 25 soles Bueno, si alguien tiene algun consejo venga pues...... Editado 12 de Abril del 2016 por Pietro
HACIENDOHORA Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 Llame para preguntar por el servicio de masaje con estimulacion manual y me dijeron que no hacen estimulacion manual, que me acercara al local para explicar. Me parecio raro porque hace 2 dias llame porque estaba con los porongos, y me dijeron que si habia el prostatico y eso. Al final cuando me acerque al local, la chica que me atendio me interrogó sobre quien me había pasado el dato, y que eso no lo hacen desde años atras, la clasica. Igual me hice atender media hora. No pasa nada con su masaje, pero sí le gusta paletear y excitar, como 15 minutos estaba amasando la retaguardia. En fin , no paso nada mas. Era una chinita blancona, no recuerdo bien que nombre me dijo. Pero habia otra chica que se asomó a momento que pagué, esta si tenia varios tatuajes. La media hora me salio 25 soles Bueno, si alguien tiene algun consejo venga pues...... ese lugar lo anuncian en trome tanbien creo aver pongan a cuanto esta la chupada ya me dio cosa no hay que pagar mucho este es un foro de pueblo como lei ahora que entra keiko debn bajar la atencion
kuntomoya Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 Jaja creen que con Keiko vamos a estar mejor??Creo que este post es para moverlo a donde corresponde. Yo voté por Alfredo Barnechea xD
insomne Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Que paso con mis rating...se han borrado todos...asi no dan ganas de postear mas...tenia de varias q me amasaron el payaso....
insomne Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 Llame para preguntar por el servicio de masaje con estimulacion manual y me dijeron que no hacen estimulacion manual, que me acercara al local para explicar. Me parecio raro porque hace 2 dias llame porque estaba con los porongos, y me dijeron que si habia el prostatico y eso. Al final cuando me acerque al local, la chica que me atendio me interrogó sobre quien me había pasado el dato, y que eso no lo hacen desde años atras, la clasica. Igual me hice atender media hora. No pasa nada con su masaje, pero sí le gusta paletear y excitar, como 15 minutos estaba amasando la retaguardia. En fin , no paso nada mas. Era una chinita blancona, no recuerdo bien que nombre me dijo. Pero habia otra chica que se asomó a momento que pagué, esta si tenia varios tatuajes. La media hora me salio 25 soles Bueno, si alguien tiene algun consejo venga pues...... Esa Chinita debe ser kate....le hice rating pero veo q tambien se borro...exijo una explicación. . ..
arrechito3 Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 No se mis queridos HDL, yo cada vez que voy aquí, solo pago S/30 y me voy con media hora de masajes y encima y manual o prostatico como lo llaman aqui
leoburnett Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Este point está frente al grifo. Los que conocen la zona ya saben de cuál hablo. Yo hace meses no bajo justo porque se fue kate que no era la más agraciada pero sí la más chévere. La última vez que fui me atendió una señora simpática pero no hacía adicional. A veces depende de quién esté en el local o de la hora... Igual me sorprende que hablen de 50 solanos porque a lo mucho me han cobrado 40 por más de una hora con su final feliz... Y oral nunca... Si me animo en estos días les cuento
luis1703 Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 Ya me atendi varias veces en este local de Obregozo...haya como 4 masajisya¡tas y creo q todas hacen el masaje con final feliz..l las chicas estan enter 5 o 6 ptos......la ultima me aendi con Ruth i creo q se llama ..bajita , simpatica y pilas...me jalo la tripa hasta q termine..buenos , masajes
Lokitomc Publicado 31 de Mayo del 2019 Publicado 31 de Mayo del 2019 Está es la chama rosa de ayer es por las es masajes sano o no se ps This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por que no puedo ver la foto que subí tar a todavia soy pollon
Publicaciones recomendadas