Jump to content

Masajes Obregozo -Breña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pucha..pa hacen hígado....si les parece caro...no voyan....pues ...brother.s. . .pero eso las veces q ido....en one me frenaron nada de caché...ni oral....si hay su ..manual(corrida-pajaso)..una hora de masajes...q son súper buenazos..con su manual...me aplicaron...50 lukas....la media hora 40 lukitas...incluido la duchita.....yo les recomiendo...si quieres un buen masaje....vayan ahí....pero si solo quieren caché,oral.noooo les recomiendo..pueden ..ir a Tomás valle, Nazarenas,av chimu sjl.rofino torrico, jr ica..etc...

Publicado

QUEEEEEE  COSA  DE LA VIDAAAAA  ¡

40 SOLES MASAJE  NOMAS  

YA HAN DICHO  VARIOS HERMANOS QUE ESTE  FORO  ES DEL PUEBLO

ASI  QUE 40  SOLES  SOLO MASAJE NICAGANDO 

VAMOS PUEBLO CARAJO  EL PUEBLO NO SE RINDE CARAJO 

JAJAJA     HERMANO PAMELO-CHU  ESAS ARENGAS SON  

VAMOS CARAJO EL PUEBLO NO SE RINDE CARAJO JA  

SE LEE CADA COSA EN ESTE FORO 

SOMOS POPULORUM

PERO DE ACUERDO 40 POR SOLO MASAJES NO HAY FORMA

QUE LO BAJEN A  30 COMO TODOS LOS LUGARES 

POR QUE ME CUENTAN QUE NO SON DE CARA BONITA NI CUERPO D MODELO 

MAS REALISTAS 

Publicado

ºººººººººººº

Nose a donde quieres llegar pulpin... los q dicen q hacen golo golo hasta ahora no indican quienes son... aparte q son pollitos y no tienen mucha credibilidad...pa mi q lo hacen solo para figurar... 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Publicado

ese  lugar lo anuncian en trome  tanbien creo

aver pongan  a cuanto esta la  chupada

ya me dio  cosa

• 2 weeks later...
Publicado

ya me dio  cosa

hay otro  que  esta por   av brasil  por la  cuadra  7 creo  paralela a brasil 

cerca a la comosaria 

tiene  2 entradas 

tiene  fachada de   peluqueria  algo  asi 

pero hacen masajes tantricos y mas  pero cobran  de 150 para arriba

no voy buen tiempo 

Publicado

excatamente donde queda este local yo vivo x breña alguna referencia 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Llame para preguntar por el servicio de masaje con estimulacion manual y me dijeron que no hacen estimulacion manual, que me acercara al local para explicar. Me parecio raro porque hace 2 dias llame porque estaba con los porongos, y me dijeron que si habia el prostatico y eso. Al final cuando me acerque al local, la chica que me atendio me interrogó sobre quien me había pasado el dato, y que eso no lo hacen desde años atras, la clasica. Igual me hice atender media hora. 
No pasa nada con su masaje, pero sí le gusta paletear y excitar, como 15 minutos estaba amasando la retaguardia. En fin , no paso nada mas. Era una chinita blancona, no recuerdo bien que nombre me dijo. Pero habia otra chica que se asomó a momento que pagué, esta si tenia varios tatuajes.
La media hora me salio 25 soles 
Bueno, si alguien tiene algun consejo venga pues......

Editado por Pietro
Publicado

Llame para preguntar por el servicio de masaje con estimulacion manual y me dijeron que no hacen estimulacion manual, que me acercara al local para explicar. Me parecio raro porque hace 2 dias llame porque estaba con los porongos, y me dijeron que si habia el prostatico y eso. Al final cuando me acerque al local, la chica que me atendio me interrogó sobre quien me había pasado el dato, y que eso no lo hacen desde años atras, la clasica. Igual me hice atender media hora. 

No pasa nada con su masaje, pero sí le gusta paletear y excitar, como 15 minutos estaba amasando la retaguardia. En fin , no paso nada mas. Era una chinita blancona, no recuerdo bien que nombre me dijo. Pero habia otra chica que se asomó a momento que pagué, esta si tenia varios tatuajes.

ya me dio  cosa

no hay que pagar mucho  

este es un foro de pueblo  como lei 

ahora que entra keiko debn bajar  la atencion 

Publicado

Jaja creen que con Keiko vamos a estar mejor??Creo que este post es para moverlo a donde corresponde. Yo voté por Alfredo Barnechea xD

• 3 weeks later...
Publicado

Que paso con mis rating...se han borrado todos...asi no dan ganas de postear mas...tenia de varias q me amasaron el payaso....

Publicado

Esa Chinita debe ser kate....le hice rating pero veo q tambien se borro...exijo una explicación. . ..

Publicado

No se mis queridos HDL, yo cada vez que voy aquí, solo pago S/30 y me voy con media hora de masajes y encima y manual o prostatico como lo llaman aqui 

• 5 months later...
Publicado

Este point está frente al grifo.  Los que conocen la zona ya saben de cuál hablo.  Yo hace meses no bajo justo porque se fue kate que no era la más agraciada pero sí la más chévere.  La última vez que fui me atendió una señora simpática pero no hacía adicional.  A veces depende de quién esté en el local o de la hora...  Igual me sorprende que hablen de 50 solanos porque a lo mucho me han cobrado 40 por más de una hora con su final feliz...  Y oral nunca...  Si me animo en estos días les cuento

• 1 year later...
Publicado

Ya me atendi varias veces en este local de Obregozo...haya como  4 masajisya¡tas y creo q todas hacen el masaje con final feliz..l las chicas estan enter 5 o 6 ptos......la ultima me aendi con Ruth i creo q se llama ..bajita , simpatica y pilas...me jalo la tripa hasta q termine..buenos , masajes

• 7 months later...
Publicado

Está es la chama rosa de ayer es por las es masajes sano  o no se ps

This is the hidden content, please

Por que no puedo ver la foto que subí  tar a todavia soy pollon