Jump to content

Masajes Obregozo -Breña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa vez fui para que me jalen el ganzo pero ruth ya había quedado con un dhl queque llego 20seg antes que yo, así que me toco masajes con está ven a ya que era la única no se si hará adicionales pero se la daba d emuy  profesional que era médica y fisiterapeuta .

Cabe recalcar que me dio un masaje pero me dejo dolor de rodillas csn confirmen si da manual ps

This is the hidden content, please

Y como hago para evolucionar hdl

Publicado
hace 6 horas, Lokitomc dijo:

Esa vez fui para que me jalen el ganzo pero ruth ya había quedado con un dhl queque llego 20seg antes que yo, así que me toco masajes con está ven a ya que era la única no se si hará adicionales pero se la daba d emuy  profesional que era médica y fisiterapeuta .

Cabe recalcar que me dio un masaje pero me dejo dolor de rodillas csn confirmen si da manual ps

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Y como hago para evolucionar hdl

escríbele por whatsapp y pide cita con Gaby ella te jala la tripa sin el más mínimo problema .a la Veneca no la conozco debe ser nueva.

• 3 years later...
Publicado

Me. Atendí el 2018,si no me equivoco, masajes arrechantes directo al miembro al. Que llamaban mix y pedí katapateo con  paja con los pies full morbo y paleteo . Todo por 60. 

Ducha incluida. 

Quisiera depilación de verga y paja con los pies, pero no se podia ir directo, era cita por WhatsApp. 

Saben si hay gente nueva en este local y el nuevo número?