Jump to content

Ambar - milf tragona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Un poco se parece a Phoenix Marie

2. Edad: Ya esta en treintas

3. Talla: aprox 1.65cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, pequeña, plana, grandes - tetonasa
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ya no esta como en sus mejores tiempos, pero esta recuperada.
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Ropita negra, shorcito y polito para que destaquen sus grandes tetas.
9. Ajuste Vaginal:
Muy bueno para mi, apesar del tiempo que ha pasado , ella es estrecha y eso me encanta. Repito depende de la herramienta que uno se maneja, tambien.
10. Sexo anal:

11. Mamada:
Muy buena, porque es tragasables.
12. Relato del Servicio:
Bueno, me la follo desde que tenia sus 20 añitos, asi es , desde que era chibolita. Asi es que, ya nos conocemos bastante bien.
Ella me dice que soy su cachero y otras cosas mas, ta loquita la milf. 
La desnudo completita, la tomo por los abrazos desde atras , para apreciar como se levantan sus tetas enormes. Paso en frente y a chuparselas, morderlas, moverlas y cachetearlas tambien. Acepta todo, y quito la ropa y coloco al CAMPEON en su boca, le hago sacar la lengua para golpearla ahi, y luego la hembra le mete unas buenas succionadas, como sabe que me gusta, y me mira mientras lo hace, lo agarro de la base y le sampo todo adentro para atorarla un poco, ella sabe aguantar. Le gusta hardcore, lo saco y lo meto ,puras embocadas, la giro pone su culo levantado, porque sabe que la pose que mas me gusta es cuando ella se coloca en perra, y a meterlo todito a fondo, apretada, un agujero delicioso, lo saco , escupo en su vagina y lo vuelvo a meter, desde ahi le hago variantes, y de pronto , suena el telefono, y era su hijo ,quien le llamaba, entonces nos quedamos quietos, converso un rato, le estaba pidiendo dinero pa algunas cosas ( mientras la mamá estaba siendo llenada y ganandose un dinerito que pronto se va), corto la llamada y me enloqueci, la tumbe sobre la cama, y a taladrarla salvajemente, como sonaban sus nalgas con mis piernas, y empezaba a gemir la hembra, y nada me detenia. En esa pose la apuñale bien rico por un rataso. Luego frente a frente, hacerla montar, como se movian esas tetas. De rato en rato a chuparlas. Me quite el preservativo , me puse otro , la tumbe en la cama y a sobarlo entre sus tetas y meterlo en su bocasa. Le meti unos picos, y vuelta a meterle todo en la boca, para que se atore un poco. Luego pase a cachearle las nalgas, ha enrojecerlas , y besarle las piernas. Tava arrecha, y yo tava arrecho tambien. La siguiente pose piernas al hombro. A clavarla con fuerza hasta que chorree todo, todito. Buena hembra sin duda.
13. Higiene Personal:
ok
14. Besos en la Boca:
Piquitos
15. Precio:
30 + 10 hostal
16.Telefono / Anuncia / Local:
Grau
17. Número de Habitación:
No me fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
Como ya nos conocemos bastante, el puntaje es alto ( aunque no le he pedido el ano ) , not interested, 9.5 , ojo, es porque ya hace muchos años que nos vemos y nos encamamos. No se si sera trafera o no , con los novatos.
20. Comentarios Adicionales:

Buena, recomendable , siempre cuando le gustes y le hagas gozar bien. Esta disponible. Obediente la milf.

Aqui dejo unas fotos ( Monica roccaforte en una de sus folladas ), de la pose en que me la goce a Ambar salvajemente y le encanto. Apliquen. Siempre es bueno, saber que poses son las que mas disfrutan.

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

La he estado buscando por varios dias a este milf y ni rastro... quizas ya se retiro, alguien que pueda confirmar.

NOTA DE MODERADOR : Se translado sus fotos a este post

• 1 month later...
Publicado (editado)

Hace días estaba por polvos azules y sali por Miguel rios y veo varias kines en eso veo una tia de espaldas de shor y blusa, que rico poto y piernas, pero de cara ta en pierde pero que xuxa la almohada en la cara, al toque le dije para el telo, todo porque tiene buen cuerpo.

1. Tipo de Rostro: cuadrado ya matado.

2. Edad: ya debe estar mas en 50.

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, casi nada de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas parejitas y blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa blanca y short.

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido, pero tiene su maña para el ajuste.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Tiene experiencia, lo hizo de forma delicada y suave, se comía todo el tronco, con mas confianza puede que haga mas cosas, porque le metió una lamida a los huevos.

12. Relato del Servicio:

Al pasar por miguel rios de todas las callejeras era la mas pasable, asi que me meti al toke al telo con ella, ya dentro nos desvestimos como adan y eva pelados, me dejo paletear su culo, buenas piernas, me dejo chupar esas tetas y hacer varias cosas con ellas, luego me coloque en la capa y ella hace su chamba oral, de forma delicada y se traga todo el tronco y me dio una lamida de huevos uff,  le agarre un poco de confianza y le di una pequeña cachetada con el tuerto, una vez terminado la sesión oral pasa la tia a montarse, dando sentones, le tocada las tetas como que la tia le gusta que le toquen las tetas, luego le di en misionero, besando esos melones, luego de costadito y al final de perrito como arrecha ese culo, le daba y daba y vi ese ano con ya gran trayectoria, de tanto mirar ese ano que me vine, la proxima que me atienda la pulseo como es por el anibal.
13. Higiene Personal: Tenia buen olor.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:no
17. Número de Habitación:no
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):6.8
20. Comentarios Adicionales: Esta tía con mas confianza hace muchas cosas.

Editado por Luis Mendez
Publicado

Esa tía ya paso lo 40 hace tiempo ya debe estar cerca a los 50, pero aun llama la atención a pesar de los kilos de maquillaje que se mete,  a veces parece mimo, a sus caceros antiguos los trata bien a los pulpines los relojea ya sabe su chamba es una de las mas antiguas de Grau junto a la samba Beatriz, una vez la vi jalando a un tío en una silla de ruedas hacia los huecos de trilay pq el tio no podía subir escaleras, luego le pregunte por el me dijo que era uno de sus clientes que le pagaba muy bien por solo desnudarse y sobarse con el pq al tío no le funcionaba el aparato, asi que mientras tenga su hinchada chamba no le faltara.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...