Jump to content

MILAGROS RATERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días me llamo Juan soy un asiduo visitante de los nigthclub q se encuentra en el centro de Lima, he tomado con varias chicas y pongo esta nota para contarle una mala experiencia con una chica llamada milagros que trabaja en el local la rumba, buenas la primera vez q tome con ella me pareció una chica dulce tranquila y muy cariñosa con sus clientes, por ese motivo tome con ella dos ovaciones mas, por entramos en confianza, de dicha confianza se me ocurre el error de invitarla a mi casa, antes de ir a mi casa tomamos en un bar y luego un vino en mi casa, luego de tener sexo se quitó ir pero se quedó hasta el amanecer, la cosa es que mi celular desapareció de mi casa, eso que estaba los dos solos en mi departamento, como conversando con otras amigas de esos locales me dicen que ella tiene la manía de robarles a sus clientes, le escribo por este medio para que ustedes tengan cuidado con esa chica quizás no esté en la rumba ahora pero estará en otros locales del centro.

No crean que todas las chicas de la rumba son así vallan no se decepcionará del trato de las hermosas chicas que ahy en ese local

This is the hidden content, please

Publicado

Puta es puta, aparte q es zorra y error tuyo invitarla a tu casa, sin contar la saladera que llevan esas chicas.

Publicado

Haber haber a las putas solo les importa Ian cosa ..que ti te enamores es tu problema tío ....ahora dice no yo no me enamoro TAMPOCO BUSQUES AMISTAD MENOD A TI CASA LLEVAS INA PUTA ..todas solo quieren dinero así que o te casas con ella y la llevas a tu casa o solo en telos y putibares