Genocyber Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 esta atencion es del lunes pasado como no veo tema de ella.. ahi le va.. 1. Descripción del Rostro: algo caroncita , ojos grandes delineados con lentes , labios pintados usa braquets pero igual arrecha verla , cabello alisado largo. 2. Edad: le calculo 29 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox..es baja 4. Color de Piel: trigueña para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / tenia algo / algo fofita / 2 melones que se deja lactar a gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: si lo justo / tiene buen culo pero esta que se le agruma un poco / 2 algo gruesitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas rosas grandes en el hombro y siluetas de aves pequeñas por la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con blusa negra y tanga amarilla que hacia resaltar su tubazo 9. Ajuste Vaginal: creo que como fui el segundo del dia si senti rico ajuste y encima su papita estaba recien depilada y labios cerrados y algo rosados 10. Sexo anal: no le pregunte.. ademas ese dia estaba con presupuesto ajustado 11. Mamada: lo hace bien sin llegar a ser espectacular..lenguetea y succiona bien mientra te mira los ojos arrechandote mas.. visito un toque las boloñas. 12. Relato del Servicio: fui temprano al sol pero lo vi monse ..asi que me dirijo al apu..y estaba peor ..todas monses aunque me dijeron que iba a llegar una mas..ahi veo que una chica recien acaba de cambiarse ya un hermano me habia ganado al ponerse primero en la puerta..le pregunto al encargado y me dice brenda ( ya esta jermita antes paraba en el sol aunque me atendi solo 2 veces con ella ahi ) ya cuando sale el hermano.. efectivamente era ella y one me meto asu cuarto..no se si me reconocio o me siguio el juego pero hablamos que habia sido de su vida..mientra ya le paletea su culo y su tetas...nos caleteamos y le seguia paleteando que rico se dejaba..me pone el poncho y procede con la mamada respectiva..le pido repeticua y lo hizo..me dijo que pose queria le pido misionero para chuparle esas tetazas y ver esa papita..la bombeo en esa pose buen rato ya que en esa pose estuve buen rato con sus tetas encima ella me agarraba la cabeza pa que sigua lactando ( que rico )...le jalo al filo de la cama para seguir con la faena..y nos damos unos que otro piquito,,cabe resaltar que te pone una cara de arrecha y jadeante ..le cambio pose a perrito ya que en la pose anteriorme iba vacear mas rapido..en perrito le bombeo mas fuerte ..aguanta castigo la condenada..queria seguir lactando asi que le pido vaquerita..ahi mientras ella se movia bien y yo prendido de su tetas..me vaceo totalmente...acabe feliz ..esta jermita sabe su chamba..mientras nos vestiamos seguimos charlando..nos despedimos y le prometi que iba volver. 13. Higiene Personal: ph y alcohol como todas..sin olores 14. Besos en la Boca: piquitos y mordidita de labios 15. Tiempo de Atención / Precio: yo le calculo un poco mas de 20 minutos / 37 mas un sol de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: en el Apu 17. Número de Habitación: lado izquierdo en el medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo espacioso y medio aseado 19. Puntaje de Atención (0/10): como digo la webona te sabe empilar sus 7.5 bien ganados si se cuidara un poquito mas el culito seria mejor. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que solo vendria domingos y tal ves los lunes...cual sera su palta por que no va al rubi..ya para la proxima le pulserare su colita haber si atraca.
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 Apoyando al Pio Pio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
androuhell1 Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 Que sera de esta rufiana hace tiempo que no baja al rubi
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
tiger_1529 Publicado 11 de Junio del 2020 Publicado 11 de Junio del 2020 Que sera de esta flaca, la conoci de casualidad en el Sol, atendía bien no era un mujeron pero, al menos en la atención pagaba,,,luego se fue al Apu...aquí mi ultima incursión con ella, alla x marzo 1. Rostro: algo simpatica, ojoncita, labios gruesos, cabello hasta el hombro, cabello lacio, usa lentes. 2. Edad: base 3, debe estar entre 31 a 33 años 3. Talla: chata, sera 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular como todas las chatas agarradas, aun mantiene su cintura, barriga lo normal, a al gym la flaca. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo redondo, piernas pequeñas, como s chata como que no va tener muchas caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: haber tiene un tatuaje en el hombro derecho, y otro pequeño de letras en el brazo izquierdo... 8. Apariencia / Vestimenta: paraba siempe con su hilo negro,, o sino con una especie de mallas blancas. 9. Papita: pasasa.. tiene su maña para ajustar 10. Servicio Adicional: no le pregunte , pero facil que si 11. Fellatio: lo chupa bien... no se si por cumplir, por que te armes, o para que te vote rápido... 12. Relato del Servicio: hbaer la 1ra vez la vi a esta germa casi x diciembre o noviembre en el sol,,,,tenia la esperanza de encontrar a Nayeli...pero nada , entonces dije bueno sera con Evelyn o su amiga Claudia,,, en eso voy a su puerta y no salio claudia sino esta germa,, me atendi con ella...hasta que desaparecio y un dia x casualidad x marzo voy al Apu y ahi la encontre ya era nochesita casi las 7:30 o un poco mas, no me dejaban entrar ya es tarde me dijeron, en esto habrio la puerta ella y la reconoci,, le dije para atenderme con ella al cual atraco,,, se desvistio lo poco que tenia,, yo también hice lo mismo, me dijo echate y me chupo la verga,,,,,hasat armarlo...me puso el ponchito,,,se sento encima mio,,y comenzo a moverse... luego se sento de espalda......luego en perrito...luego ellas se puso abajo y le comence a bombear le apretaba sus senos,,,piernas al hombro.....hasa que senti que se me vino la leche 13. Aseo Personal: se paso ph y alcohool.....para irse se bañan la mayoria 14. Trato de pareja: de amigos...como todas las kines pz ,lo hacen por plata, para que vuelvas y tengan clientes... 15. Precio: 37 luquitas,, me cobro al ultimo... 16. Telefono / Anuncia: la conoci en Sol ( hoy Ruby), me dijo que solo esta llendo al Apu, un dia de semana y domingos... 17. Local / Ubicacion: haber la Direccion exacta es en el Jr. buenaventura Rey zona k- cuadra 5 - Ciudad de Dios 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local, como todos los chongos,,, no son bien aseados.. 19. Puntaje Final (0/10): bueo en general le pongo un 7 servicio aceptable 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno espero que cuando pase todo, esto regrese la flaca, y mejore la calidad y variedad de con las germas..... Bueno espero aportar mis experiencias en este foro....por razones de tiempo no he podido subir mis experiencias vividas en este mundo chongueril,,,me bacila siempre voy a relajarme desdelos 15 años que voy...desde que estaba en el cole...pero ya no es como antes se han maleado..los chongos,, la mayoria de buenas germas se han ido a los nigth clubes...esperemos vuelva pronto... la semana pasada baje x ciudad y nada todo cerrado por ahora ,,,
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Junio del 2020 Publicado 11 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas