Jump to content

ANITA, linda jeba de lentes , 1.75 cm, sumisa total, entregada al cache , buena atención #12

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: físicamente es linda , se le ve intelectual con los lentes :inlove:, usa pircyng en la nariz, algo maquillada, cabello lacio Nero semilago, yo diría la más linda del local!! 

2. Edad: me dijo 22 years 

3. Talla: con sus sandalias con plataforma llega fácil 1.75 cm, sin ellos 1.70cm, es un mujeron la verdad 

4. Color de Piel: blanqitaa:x_x:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo agarradita  la vestidura q traía más engaño un poco, cintura rica q solo se ve cuando se pone en 4, acá el detalle, con su vestidura enteriza me engaño se lo saco y me bajo la barriga q tenia,  diría q una mediana barriga q al verla en su room pareciera q no lo tuviera  en fin , senos entre medianos a grandes, me os dejo a disposición, hize lo q qize con ellos :x_x:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo blanqito gordo caído, piernas largas entre gruesas d acuerdo a suj contextura, eso sí sh piel suavecita bien cuidada diría yo!! 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, unas letras en toda la. Columna vertebral una frase bien larga, otro x la clavícula creo q decía pedro y maría!!! Tenia algunos más pero pequeños!! 

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro debajo d ellos el sostén y hilo!! 

9. Ajuste Vaginal: rico ajusta esta monita 

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada: me dio alcohol a pedido mio, yo sentado al. Filo  d la cama ella agarro mi falo a una mano, antes d empezar tenia un pedazo d PH  en la  Otra mano así empezó el Golo Golo  a buen ritmo  x rato algo brusco le dije q hiciera GP  me voy atorar me dijo :chilling: , seguía así, lo. Normal diría yo , no boloñea 

12. Relato del Servicio

13. Higiene Personal: antes d acabar me da solo PH, ella se va a orinar y lavarse la cuca, 

14. Besos en la Boca: no lo intente  la verdad

15. Precio: 25 baros, bien ganados 

16.Telefono / Anuncia / Local:

LAS MARAVILLOSAS - HUARAL

17. Número de Habitación:  #12 me dijo q era el. Fijo , aparte creo q debe ser la única d lentes y más linda del. Local 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too OK a naaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0  le pondría más pero como q me bajo la barriguita  q ocultaba debajo del. Enterizo, pero la perfonmance di alar, es buena esta jeba!! 

20. Comentarios Adicionales: la más linda del local, es guapa esta mona, y la atención no ha pierde, colabora en too, y además es bien conversadora y la verdad agrada coger jebas así!!!! 

Si solo fueras TUBERA :adore:

• Me gusta 2