Jump to content

MAFER VENECA CHIBOLINA FLAQUITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
QUE QUE !! ok esto paso el domingo en el primer turno estaba por la zona pasta metiendome unos tiros(taba narizon)con una coquita que esta uff .. la que cago a cuevita y entrando al BAR vi a esta loka q estaba con sus amigas culonaz.

1. Descripción del Rostro:  Cabellos rizado,media ojoncita,bemboncita 

2. Edad: me dijo 18 

3. Talla: ay algo altita 

4. Color de Piel:  ni tan clara ni tan trigue
ña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaquita, pequena, dos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: flaquita,chiquitin,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:   Con un polito blanco , jean y sus tabas medias parcas

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: regular (como me eche un poco de coca en el cicople no senti mucho)

12. Relato del Servicio: La vi con sus amigas una nera,otra culonaza me acerco y le digo 30 no ? si me dice y vamos pa arriba , entramos se saca toda la ropa yo tbm y me dice tratame como bitch , y ami que no me gusta.y empezo el wawis ella arrodillada un buen ratito lo tenia pero durazo,pasamos a misionero .le di duro me loquie un raton luego ella pasa arriba y me loqueo nuevamente es mi fuerte esa pose (coqueado mas) pa terminar la pongo en doggystyle y me dice que la nalguee le di fuerte ala mierda esa, mientras la taladraba fuertemente. tan fuerte le di que sonaba raro y en eso GAAAAAAA bote toda la ricotta carajo!! me cambien y me quite a terminar lo q quedaba de cocaina pensando en alguien imposiblemente e inalcanzable.  FIN 

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: si fue un buen rato

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA MIEL ,EL OLVIDO, LA SALA, LA ROCKOLA

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre arriba

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Disculpen por el retardo queridos HDLS. lo q pasa esq no estoi pasando por un buen momento psiquiatriacamente inestable .
BUENO SALUDOS HDLS .

• 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

Fue hace unas semanas atrás, esta chamita es bonita, no encontré tema alguno... aquí vamos.... :big_smile:

1. Descripción del Rostro: Delgada, rostro pequeño, es bonita (para mí) :beauty:

2. Edad: Me dijo 22 :still_dreaming:

3. Talla: 1.65 maso :misdoubt:

4. Color de Piel: Trigueñita tirando pa clara, con la luz de día ojo :haha:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: "Palo seco" o tablita :inlove:, cinturita, nada plano, senos "tablita" pero que ricos :likeit:

6. Caderas / Culo / Piernas: es palo seco, culito chiquito da ganas de reventarlo, piernas delgadas de acorde :faill:

7. Tatuajes o Señas Particulares: la encontré limpia, es flaca su "particularidad" sería que es flaca y de pelo rizado :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa mostrando su abdomen, usa su mochilita siempre :extreme_sexy_girl:

9. Ajuste Vaginal: De palo seco 80% por lo menos, era una vulva bonica :ah:

10. Sexo anal: No pregunté pero no creo que lo dé, sería genial si sí :dribble:

11. Mamada: Lo normal pero se engolosina, me atraco cachada suavecita a su boca, por un tiempo prudente :confident:

12. Relato del Servicio:  Bueno ya la tenía marcada, las preguntas de rigor y pa arriba, arriba normal pago caja, pasamos a los cuartuchos, acá se pone chevere la cosa muy conversadora, entre risas nos desvestimos, le doy sus respectivos previos, y empieza con la mamada, para empezar la hicimos de misionero, apliqué bien, ajusta rico, de acá pasamos a vaquerita y vaquerita invertida respectivamente, en ambas salta que da risa jaja aún no tiene su maña, un rato la pongo de costadito, y para finalizar de perrito, seguimos conversando 0 apuros, besito y calabaza, safé feliche :beauty:

13. Higiene Personal: ph y alcohol :haha:

14. Besos en la Boca: Nel pastel :pudency:

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min maso entre todas las "previas" / 30 + 2 del poncho + 3 de la entrada :surrender:

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel :confident:

17. Número de Habitación: 1er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La hueva 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 chévere la flaca ( es personal)

20. Comentarios Adicionales: Sí volvería... aquí está mi ofrenda dioses del olimpo :confident:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Aquí la morena Mafer tirando su salsita bien bacan!!

• 3 weeks later...
Publicado

BUenos dias mis hermanos de la Via LActea..ayer en la desolacion del Miel-rnobyl.. decidi clavar a esta flaquita que ya la tenia en la mira desde hace mucho tiempo...estaba tomando primero con unos pajeros un buen rato ..dando vueltas despues la veo con su amiga chbby tetonaza..la floreo un ratito le dio como es..responde amablemente y pa arriba...alli le doy su propina y nos metimos a las covachas para lo sgte:

1. Tipo de Rostro: delgada, con su bembita y sus ojitos.. cabello onduladazo..si simpatica y con su sonrisota

2. Edad: sera unos 22 años

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadicima, sin cintura,plana..unas tetitas chiquititas con unos pezones marrone riquisimos que se deja lactar a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de palo seco..culito y piernitas de fosforo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con una ropa enteriza con tirante de color negro y sus converse blancas (o cremas)

9. Ajuste Vaginal: sera su 40% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se tomo su tiempo, no hacia GP poruqe ponia sus manos como limite y no boloñea

12. Relato del Servicio: bueno al entrar procedio a desinfectarse y mientras la punteaba le levante el vestido mientras besaba sus nalguitas, se volteo y se termiono de pelar...uuuh que ricos limoncitos lo empeze ca lactar.. luego se sienta en la cama y empezo a tocar la flauta como Hamellin....se quedo un buen rato tanto asi que quise terminar alli pero la puse en vaquerita estuvo un buen rato asi...peeero x alguna razon me desconcentre y el muchachon se estaba poniendo flojo..ella se preocupo y prregunto qe paso y bueno que se yo son cosas que pasan...le pedi q x favor los pajeara y lo hizo amablemente mientras me miraba con su carita de morena cachera..woow eso me prendio volvio a la vida y la agarre deperrito viendo su culito ...de alli costa rica y para terminar le pedi de nuevo que se montara y dejar alli mi liquido vital...con versamos un rato mientras nos cambiabamos y de alli chaufa...

13. Higiene Personal:se paso papel,alcohol y se lavo

15. Precio: 30 piedrolares+ 2 del condon piel

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Miel-rnobyl

17. Número de Habitación: arriba en 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un basurero y encima joden esos vagos gritando los nombres ( a esos csm deben cortarles la lengua)

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es amable, no relojea, simpatica si repetiria en caso de emergencia

• 1 year later...
Publicado
Reporte de hoy 07.07

1. Descripción del Rostro: cara rectangular con algunos granitos, no se bien x la luz azul.

2. Edad: parece de 22 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poquito. Plana, chicos paradito

6. Caderas / Culo / Piernas: poquito, tiene donde agarrar, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero x su piel y la liz azul no se ve muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño

9. Ajuste Vaginal: poco, 50 % espere más.

10. Sexo anal: no da.

11. Mamada: se da su tiempo y solo tronco pero se esmera. Rescatable.

12. Relato del Servicio: flaquita nueva y me anime. Viene de la calle y ya trabaja en la miel. Hace la mañana recordarle y le digo perrito. Agarre carne y le di duro y flaca gemia y le die un buen rato estando al filo y luego al medio de la cama. Q rica Flaquita,  su ajuste no me ayudo mucho pero me dio mi tiempo.

13. Higiene Personal: se lava y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: no es relojera. 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usuak

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: se deja maltratar y no te relojera. No volvería. Da 150 la hora.

Publicado

@JUGG Disculpa man, presione accidentalmente un botón de mi celular   y  guardo el rank de arriba, trate de editar y ya no se podia. Podrías borrar el ranking de arriba  porfa man. 

Fui al antro, ayer domingo 11 de julio; vi nivel regular, habian jovencitas como me gustan,  entonces vi a esta chamita linda de carita, llamo la atención que en vez de faldita o pantalón, usaba una malla  blanca transparente que se notaba clarisimo sus piernas y su vagina , jajajaja .   sonrisota

1. Tipo de Rostro: delgada, linda carita casi ovalada,  un poco ojoncita, cabello negro medio laciado , tiene una sonrisa de pendeja  

2. Edad: Le pongo sus 24 años 

3. Talla: 1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/  si tiene algo/ no tiene/   senos de madre joven, pezones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de paloseco/ culito redondo /  lindas piernas de acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me precate

8. Apariencia / Vestimenta: Una blusa y una licra de mallas transparente que se notaba clarisimo sus piernas y  su vagina(Estaba sin calzón) y unas zapatillas negras.

9. Ajuste Vaginal:  50% 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Lo normal, se tomo su tiempo, no vivitó las bolas   

12. Relato del Servicio: Espere un ratazo hasta que salga el arrecho.  Entonces, la vi, la jermita me sonrie, esa sonrisa de pendejaza cachera, entre en una, le pagué y la acaricie sus piernas, la jerma se desviste y  empece a abrazarla, la manoseo sus piernas, sus nalgas, le lamo y chupo sus senos, su barriga sus piernas, la jerma se dejo hacer. Me pone el jebe y empezo la mamada, yo ya estaba fierro, pero ella trataba de ponerme mas arrecho. En eso se echa a la cama, yo denuevo le manoseo y lamo su cuerpo, esta chamita tiene un rico cuerpo de teen. Empiezo a penetrarla con fuerza en misionero, la jermita me abraza y deja que la cache a mi gusto , no se queja para nada. Saque la verga y empece a lamer sus senos su cuello su hombro, le apretaba el culo(Senti como algunos granitos, pero me llego, estaba arrechazo) segui lamiendo sus piernas, su barriguita,  denuevo le meti la pieza y me la cache con mas fuerza,  la weona me abraza y trenza sus piernas con las mias para que el cache salga perfecto, que rico, la taledree  hasta que bote toda la leche,  mientras seguiamos abrazados( Le di adicional porque me habré quedado como 40 minutos)

13. Higiene Personal: Se echo alcohol en un pañito y se limpio su cuerpo

14. Besos en la Boca: no  da , tmr  

15. Precio: 35 + 20(Adicional)

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Miel

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La jermita es chevere, se deja lamer y chupar el cuerpo, sus tetas, todo jajaja..  no relojea, buena atención, queria chaparmela  pero eso si no da. Me dijo que antes chambeaba aqui y que volvió a venir  desde hace una semana recien. En mi opinion, aunque tenga 50% de ajuste fue un rico  polvo.

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: ovalado, simpática, cara de teen, bien linda

2. Edad: me dijo 22, si los aparenta

3. Talla: medio chata, 1,60 fácil 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco/ si/ medio plano/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ redondito/ flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba chupando un chupetín con lencería negra y zapatos converse

9. Papita: ajuste bajo diría 30%

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: mamey normal solo para levantar al muchacho, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: esta veneca cuando lo ví estaba rica, cara simpática, joven y flaquita y chata. Entré y bien conversadora la flaca, es la kine más buena onda con la que me he atendido. Cuando le dije mi edad me dijo " no pareces porque eres grande y guapo" eso me la subió porque soy mediano xdd. Bueno, hizo el mamey descrito y después me dijo que me ponga a la orilla y me comenzó a dar unos sentones bien ricos porque la flaca tiene cuerpo de chibola de 16 jaja aunque el ajuste si estaba bajo y como no sentía mucho le dije para cambiar a misionero, entonces le comencé a besar el cuello y gemía poquito y me abrazaba. Después le dije de perrito y la flaca en esa pose se estiraba por completo, osea con el pecho en la cama y con los brazos estirados hacia adelante, así le di un buen rato hasta que me vine y no se quitó de ahí hasta que me salió la última gota que duró aproximadamente como 1 minuto la eyaculación, y después se salió y me dijo algo como que "ya?" Parecia que quería más. Al final, conversamos un poco más y me dió su número y me fui

13. Aseo Personal: no le encontré olores

14. Trato de pareja: no se, sentí que si le daba besos fácil me quitaba la cara. Típico de kines chibolas

15. Precio: 35 so + 5 entrada

16. Telefono / Anuncia: la miel

17. Local / Ubicacion: la miel segundo piso cerca al baño 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la miel ha mejorado su infraestructura, tampoco es "wow" pero está aceptable a lo que era antes.

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le daría más pero no sé si será así con todos o es así solo conmigo. Por otro lado, si buscan una veneca medio teen flaquita y chata con cara linda, tienen que considerarla en una de sus opciones. No fue el mejor polvo que me he metido pero cumplió bastante porque tenía cara de relojera.

Publicado (editado)
A esta chamita la conocí a fines del 2019, aquella fue mi 1ra vez un domingo de día, llegué después de una amanecida tomadito. Al principio creí que era peruana, del Callao, no parecía veneca. La vi en el 1er piso bonita, sola. Sentimientos encontrados: se desarmará? será (como muestra su rostro indiferente) una relojera ya recorrida? para ganar confianza antes de subir me acompañó a tomar una cerveza con su volt.

1. Descripción del Rostro: morenita de cabello rizado, bonita

2. Edad: 19

4. Color de Piel: morena de piel trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cintura, nada de barriga, dos limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca por su contextura, poco, delgaditas pero contorneaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió el buen ajuste.

10. Sexo anal: no voy por allí

11. Mamada: buena y paciente mamada, resucitó a mi muchacho que había perdido el conocimiento por el trago que llevaba encima, esa resucitada no se olvida.

12. Relato del Servicio: Ya en el 3er piso me dio una ligera mamada porque ya estaba casi listo, le pedí cowgirl y lo hizo bien mientras yo me pegaba a sus limoncitos, ya cambiando de pose se me bajó totalmente el muchacho, knockout, ptm, otra se hubiera hecho la loca y haciendo la finta de levantarlo ahí quedaba todo, pero Mafer no, se esmeró con mucho amor y paciencia y poco a poco lo levantó bien bien firme, para qué hizo eso, mi muchacho se desbocó y tuvo que aguantar castigo en misionero y perrito aunque todo con delicadeza, fue un buen polvo.

13. Higiene Personal: estaba limpia, creo que fui su 1er cliente ese domingo.

14. Besos en la Boca: en un chongo no, quizá lo intente con independiente ya bañados.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles, más el Piel que pagué en la escalera. No me apuró nada, el chamo del piso tampoco jodió.

16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piso vacío.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: A los meses cuando se sentía un calor infernal en el 3er piso me atendí nuevamente con ella, tuvimos que hacerlo parados porque si nos echábamos hubiéramos sudado a chorros, buena ensartada que le di, aguantadora, y buena predisposición de esta venequita. Por qué no me hice su casero? No lo sé. Ahora estoy con pareja, a ver si me doy una escapada para verla.
Editado por Honey
texto
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: delgada algo ovoide abajo sonrisa de wason koketa bien bien tarrajeada 6 de 10

2. Edad: debe estar en 24 aprox

3. Talla: 158 aprox

4. Color de Piel: trigueña levemente clara (le ayuda la luz amarilla xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poco/ casi 0 / chicos mamables ubres marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ chico carnosito/ delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno abajo de su hombro izquierdo un nombre en color rojo y negro...( que nadie lo ha visto hasta el día de hoy xD)

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y mallas negras kuka al aire. Zapatillas blancas adidas con medias negras xD
Cabello lacio amarrado con colita no negro azabache.me pareció verla pintado levemente castañito oscuro..o fue reflejo de la luz amarilla talvez. 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no lo consulte para no malograr el momento( aunk en perro le sobe con el dedoski  y me quito el dedo del hoyo xD)

11. Mamada: normal lo succiona no visita bolas y no se trata todito  mi gato

12. Relato del Servicio:  Llegue y la vi salir en mallas y consulta y se sintió buena vibra la flaca es sociable y amena así que me dije aquí no hay pierde.
Pa dentro le pago y nos pelamos me metió harto alcohol a mi cabeza de gato y manos . se me acerca de espaldas a bailar y rozar mi cabeza de gato se puso pilas se voltea y se me apega 
xD y comienzo a lactar esas ubrecitas ñiam ñiam la pongo al filo de la cama y le doy un rato pero como estaba muy abajo mejor la puse al medio de la cama y le di full misionero patas de costado al hombro bro cruzada de pies y ella con su carita de arrecha y leves gélidos te quiere cagar pero yo seguía en lo mio así que después de un buen rato dándole y lactando teta la puse en perro
por un buen rato que ya taba pidiendo chepa jejej me dijo amablemente ya es tiempo y me enfureci y le di parejo unos 4 a 5 mntos más y le deje de recuerdo a las fuerzas especiales GINYU. Se limpio y conversamos casi un minuto y cada uno pa su camino.
13. Higiene Personal:lo básico  alcohol  y pañitos .

14. Besos en la Boca: no ni lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 21mtos/ 35 cop

17. Número de Habitación: 10 al costado de la colocha que le dicen connie 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nalgas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es amena y divertida ..

Editado por Giannicus
Publicado
1. Descripción del Rostro: cejas buen delineadas algo gruesas, labios pronunciados, ojos grandes algo saltones

2. Edad: 22 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, poca, casi nada, medianitos pesones marrones erectos Rico los dejo a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha, pequeño, pelgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al lado del hombro pequeño un nombre de varón y otro por el antebrazo izquierdo una flecha a medio terminar creo

8. Apariencia / Vestimenta: malita transparente color negro q dejaba ver su papita y sostén blanco con zapatillas Adidas blancas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: 

11. Mamada: regular yo sentado y ella en cuncliyas no se deja atorae

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas el día jueves ni encontré a otra mejorcita así que decidí entrarle le cancelo un pequeña charla bien risueña la chica, me lo chupa nada del otro mundo, luego ella empieza indicando las poses primero yo con la piernas en el suelo y echado en la cama ella se sienta dándome la espalda por unos minutos luego misionero dónde me dió sus pechitos para terminar perruno dónde no me dejó mucho maltratarla unos minutos más y sali

13. Higiene Personal: limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 masomenos

17. Número de Habitación: ese día en el 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: arreglado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 

20. Comentarios Adicionales: ninguno

Publicado

Esta Fornicacion fue con una extragera teen ya que mi sexo estaba necesitado de carne caribeña, asi que esta harlot fue la que recibio 

1. Descripción del Rostro: rostro algo largo, labios algo gruesos y ojos algo grandes, cara de yo no fui pero en el fondo se las sabe todas con ese toque de rasgos de caribeña

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara bien clara a mi parecer; no llega a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaka / poca / casi plana / medianos casi chicos, me los dejo saborear

6. Caderas / Culo / Piernas: chica/ tiene su carnecita / palos secos acorde a ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: la luz entorpece la vista, pero no recuerdo haber podido alcanzar a verlo, parece que si tiene, adicionalmente no se si vi bien pero parece que tubiera una cicatriz en su vientre bajo o es una linea que se forma en un michelin de su barriga por lo apretado de su malla 

8. Apariencia / Vestimenta: blanco que le cubria los senos y una pantys de mmalla roja sin calzon dejado ver su pubis

9. Ajuste Vaginal:50%  

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo justo y se me erecto el pene con los cuerpos cavernosos 

12. Relato del Servicio: llego, pago mi entrada , subo y me vuelvo parte de de esa procesion que se forma como cuando es octubre en lima cercado por la av tacna,  justo se abre su puerta y para no hacerla tragica , le entro ( ya la tenia agendada en la mente ), la s consualta de rigor y adentro, comensando con el pnt 11, segudo poniendome el filo dela cama y ella sentandose, luego yo igual pero ahora ella defrente donde difruto de sus senos, y continuamos con que la levante en peso y asi en el aire, luego la recuestro en la cama con las pierna abiertas para segui con la fornicacion con esta harlot caribeña donde disfruto tambien de sus senos y acompañado dela bella musica para mis oidos, la sublime musica ( plaf plaf plaf y los gemidos de la harlot de turno ) para ponerla en misionero ya que sentia que mis vesiculas seminales ya se estaban abriendo , sintiendo con todo mi semen se dispara dentro de la pequeña bolsa mientras daba las ultima estocadas a la harlot de turno, nos asicalamos su depedida y a safar como todo parroquiano despues de su respectiva fornicaion que la veo como estandar y ella a seguir alquilando sus cuerpo al mejor postor en este lupanar concurrido, fin

13. Higiene Personal: aceptable 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio / 35 sesion + 5 ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: ...la miel

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no  

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
♫ Rostro bonito algo alargado cabello lacio negro tipo sacalagua. 
2. Edad:
♫ 19 o 20 aprox es una nenaa.
3. Talla:
♫ 1.55 bajita y maniobrable. 
4. Color de Piel:
♫ Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
♫ Palito seco como me gustan we 0 watanabi y tetas pequeñas y ricas no son limones hay donde prenderse como bb.
6. Caderas / Culo / Piernas: 
♫ Caderas normales no es caderona para nada, culo medianito y suavecito y piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
♫ No vi ninguno que recuerde.
8. Apariencia / Vestimenta:
♫ Vestía un una tipo malla verde fosforecente en la parte en la parte de abajo y su brazier.
9. Ajuste Vaginal:
♫ 65% aprox para que si ajusta ricolino y mas con las meneadas que da.
10. Sexo anal:
♫ Nel prro no quiere.
11. Mamada:
♫ Tiene técnica para que las succionada ricolino se engolosina pero mal con el muñeco uno tiene que arrancar el tronco de su boca de tanto mamey.
12. Relato del Servicio: 
♫ Ya adentro del room te hace una charla jovial para romper el hielo, luego te hace un bailecito frotando su culito en el pelao rico... se deja manosear de todo mientras la ves por el espejo... unas chupadas de lolas como debe ser siempre, después me hecho y ella solita hace su magia si se mueve sobre mi chota raneando de lo lindo luego se voltea pa acercar sus tetas, luego en misionero besando el cuello... acá si empezó a gemir rico, levante sus piernas al hombro al filo de la cama y ya para terminar en perrito con esa perita ufff que rico,, hasta botar todo el cuaker. 
13. Higiene Personal: 
♫ Limpia la chama
14. Besos en la Boca:
♫ No
15. Tiempo de Atención / Precio:
♫ 35
16.Telefono / Anuncia / Local:
♫ La miel reloaded
17. Número de Habitación: 
♫ 227
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
♫ Todo tranquilo y limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
♫ 7 bien ganado 
20. Comentarios Adicionales:
♫ Después de time que una chamita no me atiende decentemente, ya me estaba acostumbrando con las monas, si me gustaría volver ojala se de, esta chama es caraqueña trátenla bien antes que el burrosor haga de las sullas y nos dejen pipipipipipi xd
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Luego de mi polvo con samanthita busque otra pelada y esta me vacila, la consulta y padentro

1. Descripción del Rostro: simpatica, tipica venequita

2. Edad: 24

3. Talla: 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, sin rollos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura, no es culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un malla transparente, q dejaba ver su conchita, con sus tabas nike bambas

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: buena, lo pajea y lo mama bien con ganas, me lo dejo como maradona

12. Relato del Servicio:  una vez adentro pone su bachata y empieazo a meterle mano y unos previos, me hace el oral rikolino y procedo a clavarla patas al hombro, linda a conchita, ponia su carita de arrecha, luego perrito, me hacia twerking se movia como licuadora, parece q me  queria sacar la leche , pero era mi segundo polvo y nika ps, luego paraditos contra el muro, finalmente le hize la silla electrica al filo de la cama, es chevere y conversadora, sabe su chamba

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 crrones

17. Número de Habitación: 207 pero es SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 7 me gustan las chamitas trigueñas,  atencion: 7 todo cheveree

20. Comentarios Adicionales:  la veo en el 2do turno

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

49R MAFER morenita flaquita venequita

PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING  del  día XX/07/2021. Bueno ESE DIA FUI en busca de palosecos, pero no había UNA QUE ME ATRAJERA….Asi que a esta chica la vi ya como en 05 oportunidades en el turno tarde y por las referencias de sus ratings y su forma de vestir que siempre muestra su cuerpito delgado en mallitas,…bueno ya era de probarla a esta flaquita venequita:dribble:........pero su culito no me gusta mucho ..no esta paradito....:confuse:

1. Tipo de Rostro: Tiene rostro de joven….del 1 al 10 le pongo 5, tiene cara un poco seria y mas cuando fuma… su cigarrito
2. Edad: Diria que entre 22 a 26 años.

3. Talla: aprox. 1.62 aprox

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chica joven no paloseco, de flaquita con curvas, ligeros rollitos, senos chicos:dribble:
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo proporcional a su cuerpo de contextura flaquita, nada exagerado…todo al natural parece…pero si he notado que sus nalguitas están un poco flácidos y no son duritos.:cry:
7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno no me acuerdo, pero las veces que la he visto siempre esta con sus pantaloneta en mallas negras que dejan ver su vaginita y también usa mallas del mismo tipo de color rojo. Tambien la sacan porque siempre fuma su cigarrito.
8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa mallas negras o rojas que muestran su vaginita
9. Ajuste Vaginal:  50%.  Ya había recibido mucho por la hora…siempre tiene clientes

10. Sexo anal: No le pregunte…
11. Mamada: Lo hizo ella de rodillas y yo sentado al filo de la cama. GP…. tiempo aceptable…:beauty:.
12. Relato del Servicio: Bueno a ella ya le había consultado otras veces y me dijo su nombre y respondia bien a la consulta….Ya era hora de atenderme con esta flaquita….Bueno, luego del oral descrito, le pido hacer contra la pared, luego hicimos yo sentado y ella dándome sentones…luego misionero al filo de la cama….y como no pesaba la cargue en el aire:dribble::beauty:…luego misionero sobre la cama…luego yo recostado sobre la cama y ella dándome sentones y para terminar su rico perrito donde se le formo un rico culito delgado y termine de botar a mis hijos negados en el culito de esta flaquita de buena disposición. A pesar de eso le falta ser mas cachera…como Danielita paloseco….o Estrella (ex botecito, que no la veo)……Donde estarás mamita…

13. Higiene Personal: la note limpia…

14. Besos en la Boca: Con ella no lo intente…no tanto es de mi agrado…solo por su cuerpito le entre…

15. Precio: 35 soles  más 05 soles de la entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: La miel –Turno Tarde (Solo la he visto en ese turno)….Ahora en mis últimas visitas no la he visto

17. Número de Habitación: Ese dia estaba en el 221….

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio….lo que jode de ese cuarto es que las cortinas son cortas y dejan espacios para que los SAPOS Y PAJEROS puedan ver por las aberturas de la cortina….:amazed::canny::confident:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daré un 6.0……….No me apuro ni relojeo y acepto todas las poses que le propuse…

20. Comentarios Adicionales: Me atendí con ella por cuanto no habían palosecos nuevas….PARA MI….y luego repeti con Leydi….que si estaba en el 1 piso…..Desde esa vez…..siempre veo a Leydi en el 1 piso…..PTM ya no quiere agarrar cuarto esta ecuatoriana de buena atención….Por lo general siempre para con su mismo vestido ceñido enterizo…. Ya era de probar con esta chica flaquita y fue una aceptable atención para ser la 1 vez….Pero le falta ser mas cachera a esta morenita…Sin embargo....siempre sera una opcion mas....solo por no relojerar y aceptar todas las poses sin queja alguna:dribble::boss:

Servidos HDL…