Steven Spielberg Publicado 24 de Noviembre del 2014 Publicado 24 de Noviembre del 2014 (editado) 1. Rostro: carita perfilada :byebye: 2. Edad: 20 223. Talla:1.584. Color de Piel: semi clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece ya es mama6. Caderas / Culo / Piernas: Buen Culo. piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el coxis y un moreton en el culo parece que su macho le pidio el culandro y se lo dío8. Apariencia / Vestimenta: una truza y sosten9. Papita: Ya pasaron como 20 parroquinas como bolsillo de payaso10. Servicio Adicional: Solo la puntita por ser casero11. Fellatio: El felllatio de rigor12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando a la morocha pero como se encontraba ucapada vi que hacian una cola haci que me acerque la consulte y no lo pense dos veces y ya estaba adentro dandome una buena succionada del muchachon luego como estaba carreton le pedi el asterisco ella no quiso al principio como tenia su lubricante le pague 10 solanos mas y se aplico a su culito ahi recien senti el ajuste pero mi manito no ingreso todo porque ella se quejaba , asi que se puso a cabalgar y termine chorreando todo el yogurt...13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: Sumisa15. Precio: 35 Maracas Mas 2 solanos el peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Local la rica Miel17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en la entrada 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El colchon se salian los resortes19. Puntaje Final (0/10): 6.0 por la succionada mas el culito20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta pasable la flaca pero parece que ya hubiese atendido a 30 parroquianos porque mi manito no sentia el ajuston solo cuando mi dio el asterisco al final. Tuve la oportunidad de atenderme antes cuando trabajaba por el HS en san juan de lurigancho (buen servicio) servicio completo . Aquella vez me dio el asterisco y como ajustaba la condenada..... Editado 25 de Noviembre del 2014 por pepo
EJECUCI9N Publicado 24 de Noviembre del 2014 Publicado 24 de Noviembre del 2014 HDL donde queda exactamente la rica miel???
pleveyo Publicado 24 de Noviembre del 2014 Publicado 24 de Noviembre del 2014 yo me uno ala pregunta ,pasa el dato
IRON MAN Publicado 24 de Noviembre del 2014 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Si buscan bien en esta zona este veran ustedes mismos que hay una zona de Off Topic putas Este ... en donde esta el tema de la Rica Miel, ahi esta la direccion y como llegar.
Steven Spielberg Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2014 Actualizando la foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero aporten carajo no entren a chiniar nada mas y no aportan Como dicen ay algunos hermanos lecheros se llevan facil CSM Y NO Aportan <iframe src="http://flashservice.xvideos.com/embedframe/8520980" frameborder=0 width=510 height=400 scrolling=no></iframe>
Publicaciones recomendadas