Jump to content

ROSMERI II JOVEN CUERPONA UN POCO ALTA S. C. F.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es algo agraciada OJONA cara redonda 
2. Edad:
23 
3. Talla:
1 68
4. Color de Piel:
Trigeña normal 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa semi culona  cintura media na un poquito de barriga senos chicos los da 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadetona culo casi grande piernasas ricas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
BIKINI 
9. Ajuste Vaginal:
60 %
10. Sexo anal:
No me dijo 
This is the hidden content, please

11. Mamada:

Muy bueno aquí rico 
Lo tradicional pero buen tiempo y sumisa 
12. Relato del Servicio:

Ya había perdido las esperanzas de encontrar algo nuevo doy una última vuelta a los 3 corredores y en el sótano por el 5 o 6 vi una nueva pasable sonriente de Buena consulta ya me había decidido pero uno me adelanto así es hay veces yo adelanto hay veces me adelantan mientras espero decido ir al baño subo un toque y me percato de 3 jóvenes nuevas las 3 estaban entrando al bote les puse la punteria luego la sigo y la consulto y me agrado fue atenta en las respuestas y la sentí sincera asta que acabes me dijo las poses que puedas claro que eso es un formalismo pero una vez más la sentí sincera y no me equivoque
ya adentro del cuarto pide amablemente las fichas luego  vino los previos con ropa puesta excelentes previos se dejó paletear todo su cuerpo el culazo u su mamada de teteras más la besada de cuello fue riquísimo los previos para mi es importante me dio más confianza se puso  fierro que de costumbre el tuerto  sintió la pegada ella normal no me apuró en ningún momento ya a mi petición porque tenía una trokera en agenda le digo para follarla  pone el jebe y se va de karaoke en dos poses primero de cuclillas agachada la clásica y luego echados en el camastro

Las poses fueron 4 nomas porque una me esperaba lista con el anillo bien lubrucado la primera fue ella arriba cabalgando y raspandose el clitoris la segunda piernas al hombro como es un poco pesada no dure aquí luego perrito encima de la cama aquí tampoco había buena embestida ella es calancona y la cama alta se me escapaba malito tenía que luchar allí y la última en donde solté el freno fue parados en vertical shock shok y sale la MILK 
13. Higiene Personal:
SI 
14. Besos en la Boca:
No besos pico uno que otro 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos / 25 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
No 
17. Número de Habitación:

no tiene cuarto fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: