Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Pequeño , linda la venezolana 
2. Edad:
25 me dij0
3. Talla:
170 le pongo
4. Color de Piel:
Trigueña llegando pa morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mi gorda ni flaca, si buena casi delgada, sin barriga,  normales 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas grandes, culasoo, piernaasas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino en polo ajustado y gean
9. Ajuste Vaginal:
Si un buen ajuste, un 7
10. Sexo anal:
Nop
11. Mamada:
Buena, un 7
12. Relato del Servicio:
Le escribí por wsp, la cite al asturias.
Vino nos saludamos le dije si queria algo y pedimos algo pa tomar
Nos duchamos con full música alta
Le agarraba a cada rato ese culaso

Empeso con el oral, estubo 2 minutos  hay ,  lo sabe hacer bien 
Se subio ensima(choclog-chocolg)
De costado, en perro y fuaaa 
Pal segundo me limpie y seguimos 
Mamey despues en perro,  de costado , 
Ella encima etc , le palmeaba a cada rato

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
977656342
17. Número de Habitación:
903 asturias 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10 de 10

19. Puntaje de Atención (0/10):
9 , la primera venezolana que me atiendo bien y no apura ni nda, ademas t hace el abla
20. Comentarios Adicionales: la recomiendo,  es chevre,  tiene un cuerpazo, culaso , ufff 
Buena exp la mia

Publicado

A este cafetal ya lo habia baneado :yuush:

Uno de sus tantos clones reservas fue @kaka2019

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Me atendi con esta puta sin dsber q ya tenia rankin x su cafetal, luego subire rating, en resumen media floja su atención no propone nada y un oral rico pero muy corto, su cara ofende pero su poto la defiende, harto photoshop del anuncio pero no deja de tener un buen culo, fea la condenada pero al menos me saque el clavo, atencion de un par de dias antes, debo atencion pero en ferisdo me pongo al dia

This is the hidden content, please

Me atendi con esta puta sin dsber q ya tenia rankin x su cafetal, luego subire rating, en resumen media floja su atención no propone nada y un oral rico pero muy corto, su cara ofende pero su poto la defiende, harto photoshop del anuncio pero no deja de tener un buen culo, fea la condenada pero al menos me saque el clavo, atencion de un par de dias antes, debo atencion pero en ferisdo me pongo al dia

• 2 months later...
Publicado

Poniendome al dia con los ratings porq no hay otra cosa que hacer en cuarentena.

1. Tipo de Rostro: Fea fea fea, parece una version femenina de ronaldiño csm, pero lo ultimo que le mire fue la cara con el culazo que se manejaba
2. Edad: no le pregunte debe tener 27
3. Talla: 168
4. Color de Piel: morena clara, sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno mala figura no tiene, pero como dicen otros hermanos, las fotos del anuncio son bien photoshoepadas pero que se hace. 
6. Caderas / Culo / Piernas: para que, si tiene un buen culo, en perrito una delicia, solo me concentraba en ese par de nalgas ricas que tiene porq la cara hasta el culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean al cuete que rebentaba por su culazo.
9. Ajuste Vaginal: ya no hay ajuste, hay q ingeniersales con las poses pa sentir ajuston
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: eso si lo chupa bien tiene buena tecnica, lo malo que no lo quiere hacer mucho tiempo, se detiene rapido pero si le dices q siga obedece.
12. Relato del Servicio: Anteriormente me atendi con otra veneca de su agencia, una chata culonazasa que le hice rating tmb, si quieres q te hagan caso tienes q mandarles la foto de la llave del telo porq de otro consultas y otras cosa a las jutas y caso te hacen, bueno, si se demoro en llegar porq al parecer era su primer cliente del dia, llego en 30 min aprox, la vi y era fea pero caderona y culona asi q la deje entrar total ya estaba arrecho, la manoseee y la mande a bañar, salio y la vi caminar por el cuarto y si que buenos culos tienen estas venecas csm, porq todo sudamerica hay buenos culos menos en peru, la cosa es que comenzo con el mamey descrito, corto pero bueno, se subio y cabalgaba bien pero le dije altoque que se de la vuelta para ver ese culo cabalgar, su cara no queria ni verla para q no me baje la galleta, asi que continuo, le di al borde de la cama, perrito y para acabar perrito en el mueble tantrico pt q buena vista y la sensacion de esas nalgas en mi pinga lo maximo, me vine y el segundo polvo repetiitvo, eso si estas venecas no tienen tema de conversacion son una huecas de mierda, y esta es una brutasa se nota en su manera de hablar, la bote y me quite del telo.

13. Higiene Personal: se baño
14. Besos en la Boca: ni loco
16.Telefono / Anuncia / Local: 977656342
17. Número de Habitación: telo frente a mega
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular
19. Puntaje de Atención (0/10): por el culo le pongo un 6.5
20. Comentario, volveria solo por la cuarentena, encontrar putas esta dificil csm.

Publicado

bueno aqui va mi primer ranking, esto fue de finales de febrero

1. Rostro: de veneca, no me parecio feo la verdad

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla: mas de 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene buena silueta, se le nota algo de vientre pero no molesta, tetas pequeñas, parecian naturales no se xx

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya no recuerdo bien; pero si es que tenia, tenia muy pocos y pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido negro, largo pegado, le marcaba todo su cuerpo

9. Papita: se notaba vello, de 1cm o menos quiza, evitaba ver, me la bajo un poco

10. Servicio Adicional: oral a pelo y anal dice, no le pregunte

11. Fellatio: ufff para que, muy bien, lo sabe chupar lo malo es q lo hace muy poco tiempo, no hace gp ni visita bolas

12. Relato del Servicio: bueno era viernes y en la tarde ya estaba hablando con otra kine por mega y quedamos para plan de 9, la cosa es que voy y no respondia pt q me cago y pues a la mrd voy a buscar otra mientras caminaba y veia si habia algo interesante pero los serenos las jodian xd la cosa es q estoy buscando y la encuentro ya la habia visto antes y le tenia ganas pero al leer los comentarios siempre me desanimaba, le hable a ella y a 2 kines mas y esta me respondio primero y como estaba arrechaso dije ya que chcha me arriesgo, me hospedo en el asturias le envio foto y viene, demoro unos 30min esa nota no me gusto pero bueno, toca la puerta, le abro la veo y pues como dije no me parecio tan fea y aparte su cuerpo si estaba rico, saludo y adentro, en una le empiezo a meter mano conversamos algunas webadas y me dice que se va a duchar se saca todo mientras yo le iba metiendo mano a todo y entra al baño mientras seguimos hablando normal y no se chcha paso mucho le metia mano o no se q al final no entro a la ducha xddd ya me dio igual yo queria kcharla, empezamos el paleteo, le agarraba toda le chupaba las tetas y asi en medio paleteo me pide la propina xd, le pago y empezamos me hecho y me lo empieza a chupar, buena chupada, para que, no hay quejas de las mejores, pero como dije muy poco tiempo, empezamos el kche ella encima mio mientras le chupaba las tetas, despues pasamos a perrito y aca le pude ver mejor el rico culo q tiene pero con algunas imperfecciones, su anuncio tiene buena dosis de photoshop :v, la verdad no me molesto no soy tan eticoso le segui dando despues al filo de la cama, piernas al hombro mientras le agarro las tetas no tan grandes por cierto, puede que sean naturales ahi estuve dandole y no me venia ya la empeze a notar un poco raro porq demoraba mucho la verdad habia tenido un dia pesado y al principio dude si buscar una kine pero al final la arrechura pudo mas, la cosa es q me esforce y salio toda la leche; ahi si nos fuimos a la ducha y nos remojamos hacia un calor de mela, fuimos a la cama y ahi estuvimos descansando y conversando un poco y en la pantalla de inicio de su fono veo a una niña, bastante pequeña supongo q su hija no pregunte y aca me puse a pensar, antes q llegue la llame porq demoraba mucho y su fono estaba apagado y no entraba al wsp pero en el cuarto estaba normal, tiene 2 fonos o al parecer como dicen los demas tiene caficho bueno al pincho faltaban unos 25 min masomenos y dice papi ya me puedo ir? y yo que? wtf, es la primera vez q me la quieren hacer asi q dije mrd, pero mantuve la calma y normal en buen tono le dije pero aun falta un polvo y me dice como esta bien pero q sea dentro de la hora,  y dije pt casi me caga y ahi no mas le dije ya paa empezar el segundo polvo antes 

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

ptmr hace rato no se q chcha paso y lo publique sin querer, bueno queda como anécdota de pollito :´v
y no se eliminar esa publicación :´v, si alguien me enseña o los mod la borran se lo agradecería para no pasar tanto roche xd

bueno aqui va mi primer ranking, esto fue de finales de febrero

1. Rostro: de veneca, no me parecio feo la verdad

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla: mas de 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene buena silueta, se le nota algo de vientre pero no molesta, tetas pequeñas, parecian naturales no se xx

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya no recuerdo bien; pero si es que tenia, tenia muy pocos y pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido negro, largo pegado, le marcaba todo su cuerpo

9. Papita: se notaba vello, de 1cm o menos quiza, evitaba ver, me la bajo un poco

10. Servicio Adicional: oral a pelo y anal dice, no le pregunte

11. Fellatio: ufff para que, muy bien, lo sabe chupar lo malo es q lo hace muy poco tiempo, no hace gp ni visita bolas

12. Relato del Servicio: bueno era viernes y en la tarde ya estaba hablando con otra kine por mega y quedamos para plan de 9, la cosa es que voy y no respondia pt q me cago y pues a la mrd voy a buscar otra mientras caminaba y veia si habia algo interesante pero los serenos las jodian xd la cosa es q estoy buscando y la encuentro ya la habia visto antes y le tenia ganas pero al leer los comentarios siempre me desanimaba, le hable a ella y a 2 kines mas y esta me respondio primero y como estaba arrechaso dije ya que chcha me arriesgo, me hospedo en el asturias le envio foto y viene, demoro unos 30min esa nota no me gusto pero bueno, toca la puerta, le abro la veo y pues como dije no me parecio tan fea y aparte su cuerpo si estaba rico, saludo y adentro, en una le empiezo a meter mano conversamos algunas webadas y me dice que se va a duchar se saca todo mientras yo le iba metiendo mano a todo y entra al baño mientras seguimos hablando normal y no se chcha paso mucho le metia mano o no se q al final no entro a la ducha xddd ya me dio igual yo queria kcharla, empezamos el paleteo, le agarraba toda le chupaba las tetas y asi en medio paleteo me pide la propina xd, le pago y empezamos me hecho y me lo empieza a chupar, buena chupada, para que, no hay quejas de las mejores, pero como dije muy poco tiempo, empezamos el kche ella encima mio mientras le chupaba las tetas, despues pasamos a perrito y aca le pude ver mejor el rico culo q tiene pero con algunas imperfecciones, su anuncio tiene buena dosis de photoshop :v, la verdad no me molesto no soy tan eticoso le segui dando despues al filo de la cama, piernas al hombro mientras le agarro las tetas no tan grandes por cierto, puede que sean naturales ahi estuve dandole y no me venia ya la empeze a notar un poco raro porq demoraba mucho la verdad habia tenido un dia pesado y al principio dude si buscar una kine pero al final la arrechura pudo mas, la cosa es q me esforce y salio toda la leche; ahi si nos fuimos a la ducha y nos remojamos hacia un calor de mela, fuimos a la cama y ahi estuvimos descansando y conversando un poco y en la pantalla de inicio de su fono veo a una niña, bastante pequeña supongo q su hija no pregunte y aca me puse a pensar, antes q llegue la llame porq demoraba mucho y su fono estaba apagado y no entraba al wsp pero en el cuarto estaba normal, tiene 2 fonos o al parecer como dicen los demas tiene caficho bueno al pincho; faltaban unos 25 min masomenos y dice papi ya me puedo ir? y yo que? wtf, es la primera vez q me la quieren hacer asi q dije mrd, pero mantuve la calma y normal en buen tono le dije pero aun falta un polvo y me dice esta bien pero q sea dentro de la hora,  y dije pt casi me caga y ahi no mas le dije ya para empezar el segundo polvo antes que me cague, acabe, remojon, ultimo paleteo y chau

13. Aseo Personal: remojada despues de cada polvo

14. Trato de pareja: no

16. Telefono / Anuncia: estafa, 977656342

17. Local / Ubicacion: telos frente a mega, elegi asturias 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal, tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): por la mamada y el culo un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si mejorara en todos los problemas q mencione seria un un buen polvo y mejoraría su calificación

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Morena, sin tener rasgos prominentes pero si algo definido.
2. Edad: 25 años me dijo, supongo que si por que los aparenta.
3. Talla: 1,67 aproximado.
4. Color de Piel: es un color oscuro pero suave, no tan fuerte. Incluso diría apetecible para mi gusto.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una buena silueta/ Se cuida, tiene una cintura aceptable/ No tiene barriga, no llega a fitness pero esta en buen estado/ Están operados a la vista.
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas/ Bien formado, no es un megaculo pero si lo necesario para pasarla bien/ Bien formadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un pircing en el ombligo, fue lo único que noté.
8. Apariencia / Vestimenta: Es de contextura atractiva, no llega a ser voluptuosa ni tampoco muy flaca tiene todo en su lugar/ Se viste con ropa apretada.
9. Ajuste Vaginal: Algo sentí, diría un 50%
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Hasta el culo.
12. Relato del Servicio: Bueno, me había enchuchado con la chama Angelly todo el año pasado pero ya que se fue a Chile no me quedo otra que seguir buscando nuevos talentos y me decidí por ella. La semana pasada me hospedé en Asturias y la contacté por medio de su agencia, habrá llegado a los 15 - 20 min. Entonces la recibo y bien amigable y jovial se presenta y comenzamos a conversar en cierto modo para romper el hielo y tomar más confianza. Una vez que le pagué sus honorarios, comenzó con el respectivo sexo oral y fue pésimo pero no se lo reclamé (ya que queria probar ansioso el sabor de ese ojete) y posterior a eso procedimos a pasar a perrito y ni bien me dió cavida, le metí lengua a su ojo tuerto y pucha la flaca se palteó y me dijo que no lo haga. No se molestó pero como que se incomodó y ya satisfecho con lo anterior, la penetre como dios manda, y si, se siente rico el ajuste de su cuca pero si hay algo que detesto de las putas es que fingan orgasmos. Le estaba dando bien pero era obvio que sobrefingía pero me llego al pincho de todos modos. Estuvimos unos minutos en ese plan y despues cambiamos a cowgirl invertido y normal que es cuando empiezo a chuparle las tetas y me recalca que no sea muy brusco. En ese extasis de morbo y placer me vine y pues acabe exhausto. Conversamos un poco y bien suelta de huesos, luego se fue con su mobilidad ( caficho) a los 10 min de acabar.
13. Higiene Personal: se baña antes y después del acto.
14. Besos en la Boca: no, tampoco le pregunte
15. Precio: 100 soles media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 926928507/ Photoestafas/ Asturias
17. Número de Habitación: 703
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo caro pero decente por 50 soles.
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4.5, siendo sincero no es muy guapa aunque tiene predisposición no es suficiente para mí, su sexo oral fue monse y no se mueve tan bien.
20. Comentarios Adicionales: Voy a seguir probando más carne fresca en Megaplaza.

• Sad 1
Publicado

A todos los HdL esta kine es parte de una agencia de relojeras venezolana. La mayoría de seguro lo debe saber pero a los nuevos HdL deben estar advertidos.

Publicado
hace 4 minutos, El Ausente dijo:

A todos los HdL esta kine es parte de una agencia de relojeras venezolana. La mayoría de seguro lo debe saber pero a los nuevos HdL deben estar advertidos.

Hola, no es la primera vez que hago esto 😅 solo quería sacarme el clavo con ella. Para tener una buena atención con una de ellas mínimo 2 a 3 veces pero quien va pagar ese dinero. Saludos.

• 3 months later...
Publicado

Una ultima atencion conedta samba que

esta mas culona q nunca