savarese Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 1. Rostro: media chinix, simpatica, pelo cola de horse desteñido2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / never / talla S6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios8. Apariencia / Vestimenta: malla blanca transparente, hilo y brasier9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya estaba x sacar la cola de este point con un sabor agridulce depois de mi ultimo combate, que dando el ultimo repase a esos tocuars que estaban cerrados y alcanzo a ver que los cuervos se arremolinaban en el ultimo room del corredor "A" , me acerque fast y la vi ricotona la canina media chinix ya pa que esperar y mas que los galifardos solo la miraban nomas, sapazos , me entre en one sin decir naa, pa que no paren las orejas los jeropas, adentro llegamos a buen puerto y al tokepala la rutina del caxero, el gologolo de ley, aceptable, logo en paticas al hombro al bordero del catre como tiene que cher, su maltrato a place , al ratong en boby amasando sus nachas termine de maltratar su papita huayro This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya jueliz como una lombriz parlamos un toke y safe del cubil y del antro, alamoz violines. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: 25 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room A-2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: es buen polvo y de ley se repetira el combate. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Edge Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro alargado ovalado, ojos achinados, labios carnositos, cejitas, se ve bastante sensual es simpatica de cara, pelo lacio 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / cintura algo gruesita, con poco rollo, se ve agradable / senos medianos a grandes con aureola marron grande aun no muy caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo carnoso, tienen forma redonda que pareciera ayudin pero al tacto diria es natural / piernas carnosas patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno en la muñeca con el nombre de su vividor, otro en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido transparente blanco 9. Ajuste Vaginal: regular, si senti 10. Sexo Anal: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena, se concentra en tronco, lo hizo por tiempo prolongado 12. Relato del Servicio: Vi a esta kine en su puerta y en conversa me gusto y decidi entrarle, ya adentro empieza a hablar es bien conversadora y ps se formo buen ambiente, empiezo a paletearla y luego de ello ps me desvisto y ella tb, me prendi de sus senos y luego de eso ps ella empieza a mamarla, de ahi ya bien parada, empezamos con el cache, ella se trepa sobre mi y empieza a cabalgar y dice palabras arrechantes, yo ps la embisto y luego de eso pasamos a misionero, ahi le abro las piernas y le chupo los senos, ps estaba bueno el polvo, de ahi ps pasamos a perrito y la bombeo hasta el fondo, lanzaba algunos gemidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar de ahi acelere hasta terminar 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: pico de despedida 15. Precio: 30 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10, fue buen performance This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Publicaciones recomendadas