Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, paso a relatar esta experiencia que tuve, de una canina hecha mierda, pero qué chucha

1. Descripción del Rostro: cholita, cara de recién bajadita, no es agraciada

2. Edad: según ella 18, fácil 23

3. Talla: chata, 1.50 tal vez

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, no tenía cintura, fofa, tetas chicas pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: nada/ cagada/cagada

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje que dice *Ashley*, con forma de infinito y detrás del hombro izquierdo un corazón o algo así

8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal

9. Ajuste Vaginal: sí tenía ajuste

10. Sexo anal: no da y no pedí

11. Mamada: lo chupa rico, eso sí... Buena succionada de bolas, lamida de troncal, se engolosina

12. Relato del Servicio: bueno, está flaca me agregó al FB y apenas la acepté me hizo el habla, la típica que es necesitada de plata y todo el floro, me dijo que la ayude y me mandó una foto de ella... Pactamos para el viernes en el Mall bien temprano y nos fuimos al Entel, creo que se llama así el telo ese, cuando vi a la flaca me desanimé un poco pero ya qué chucha, ya en el matadero se metió a la ducha a remojarse y salió en toalla, estuvimos charlando y me empezó a frotar la verga con la mano, con todo y calzoncillo puesto, a pesar de estar fea esa flaca sabía excitar, luego le metí dedo y la empecé a masajear toda la papaya, esa perra no lubrica un carajo, ya luego de la excitada empezamos a chapar, sí da chapes... Luego de como 20 minutos le dije que me la chupe y se fue abajo a mandar saludos, eso sí lo hacía rico y estuvo todo el rato que yo quise y luego de eso al mate... Cowboy un estado, cowboy invertido, misionero y patas al hombro luego le sentí el mal olor en el culo, qué asco!!!
 le dejé mis negados y le dije que se limpie el poto que le huele a caca y como ya había pasado como hora y media me cambié para irme, sólo un mate, me pasé de la hora, punto a favor es que no es relojera
13. Higiene Personal: le apesta el culo, a pesar de bañarse antes del mate 

14. Besos en la Boca: chapa como tu enamorada

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora de cariño /150 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: FB Mia Madrid

17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el olor del culo

20. Comentarios Adicionales: nica de nuevo, cuando le vi el tatuaje le pregunté si en realidad era Mía,e dijo que era el FB de su amiga que ella de llama Ashley
o sea cambiazo y encima le huele el culo 
me eliminó de FB luego de la chancadera
Rick, me siento estafado!!! :'v