Jump to content

JULIANA #01 ECUACHA MONITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:semiovalao de facciones pequeñas con cabello negro largo lacio

2. Edad: minimo 30 

3. Talla: 1.60 con tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana/casi mediana/algo de wata con vellos o manchas desde el ombligo hasta el vientre /senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas casi medianas/culo casi mediano no duro/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo de tribal grande en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: en top y faldita corta negra

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: dice que si, pero nica lo tomaba

11. Mamada: simple chupada de cabeza y tronco con sobadita no gp ni bolondras x casi 1 min

12. Relato del Servicio: entre como para algo nuevo, nos saludamos y vino la question de rigor 

This is the hidden content, please

nos pelamos me chupo mi tico tico recostada en la cama fugazmente de ahi la pongo a cabalgar beso un poco sus pechos pero ahi como que no quizo e hizo un amague ni modo,la volteo y la folleteo piernas al hombro me decia que no le levante mucho las patas,de ahi le doy un poco de costeño rapidamente pero me dice que le dolia un poco la cadera ya ,asi que fara finalizar en perruno donde me costo concentrarme un buen pensando en mis diosas y ninfas del sexo como mi diosa afrodita o athena hasta que vote mi leche amarga muy insatisfecho 

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no daba animos

15. Precio: 30 n y segun ella 80 c jaja

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote

17. Número de Habitación: creo que 20 al lao de la tia veneca 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo simple de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): casi 3

20. Comentarios Adicionales: algo de mecanisidad ,reloj ,falta petear y  verga por querer sangrarme 

• Me gusta 5
  • 2 years later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cabello largo negro

2. Edad: 26 con pinta de menos 

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo fuera de forma con Barriga pero que no incomoda tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas culo carnoso y yucas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda baja, un corazón y encima una corona y en cada costado dos aves o pájaros.

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra y blusa manga larga blanca con puntos medianos negros.

9. Ajuste Vaginal: Sí 

10. Sexo anal: +25 extras

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: al hacerle la consulta parecía buena opción, me llamó la atención ese rabanal.

Le quito la falda y amazo esas nalgotas viéndola en el espejo,  mientras ella se sacaba la parte de arriba.

... La pongo en cuarteto y al revolucionar  no se quejaba , aguanta maltrato, pasamos al filo de la cama a darle bombita, luego se monta en cowgirl y da buenos brincos se mira a espejo como egocéntrica tocandose las tetas se manda un dedeos en la pusy cuando cuando se menea lento, pa expectorar la lactosa la mando en misionero y comienza a arrecharme medio que besándome desde el cuello hasta los labios hasta sacarme hasta la última gota.

13. Higiene Personal: sentí un ligero olor a transpiración pero como hacía un calor de mierda quizá es razonable.

14. Besos en la Boca: Sí, en pleno culipandeo te empieza a besar el cuello, mejilla y sigilosa me besa cerca de los labios hasta llegar a ellos.

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: The bunny ranch

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:

Editado por Khal Drogo
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalado con algo de frentex y  cachetex de ojos adormitaos con el cabello lacio negro largo
2. Edad: 28 o +
3. Talla: 1.61 x ahi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura media / wata media / senos alguito medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano con grasita  y celulin pero fofa / piernas medianas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu casi grande en la espalda baja
8. Apariencia / Vestimenta: en bra y faldika
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: quiza no
11. Mamada: simple chupada de cabecita hasta el medio no gp ni bolicheo
12. Relato del Servicio: vi algo de carnecita y entre con mi trinche pero no atrako el darme su plato fuerte ,asi que le cancele y tomo a mi pajarito hasta que evolucione y asi poder zingarla montada a mi bronco dandole su zacudida ferrea de alli la vi y la castigo de costalito amarrando el tamalito un movimiento sexi y la pongo patinhas al hombro insertando el misil hasta que al ultimo la pongo como carguera en 4 y apretó el boton dando por si la explosion lactea con algo de insatisfacion ni modo next  
13. Higiene Personal: papel ,oh y h20
14. Besos en la Boca: nika
15. Precio: 45 $alaverry$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 10 talvez 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: classic
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: mediana mecanisidad y rolex, le falta mejorar el pete , firmeza al body * 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalado sería algo risueña

2. Edad: 29+

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/mediana/gruesita/de mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/ mediano/celulitica

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita corta negra

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: normal, algo de gp

12. Relato del Servicio: Llegué tarde, ya las colombianas se estaban alistando para irse y me animé por esta monita, consulté el servicio y para adentro. Me desvesti, ella se hizo una cola al verla sus piernas llenas de celulitis pero al fin ya estaba dentro, te pone el pre, el oral normal algo de gp luego se sube a ranear de ahí me pide al filo de la cama yo sentado y se pone a saltar luego le pido boca abajo y salieron los bermejos. Te saca el pre. Y te da papel

13. Higiene Personal: sólo se pasó papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote

17. Número de Habitación: 12 Primer pasillo al final lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo simple de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Es amable, tiene tema de conversación, sólo entre por era de rostro más rescatable, nada más 

• Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, de ojos un poco jaladitos, nariz recta, pómulos medianos, mentón un poco pronunciado, cabello largo lacio color negro. Tiene un lunar debajo del ojo izquierdo. De cerca le vi un aire a selena quintanilla.

2. Edad: 29 años.

3. Talla: 1.59cm 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada a Mediana / Cintura mediana / Poca barriga / Senos pequeños a medianos de aureola y pezones marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, tiene lo suyo / Cintura sin definir / Culo mediano se forma bien en perrito / Piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más resaltante es el de encima de su culo, un corazón con enredaderas. Y no se depila la zona vaginal, no era un bosque pero estaba crecido el vello.

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre la he visto con una cafarena corta color negro y falda.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Muy breve, ni me la paró bien la pinga, lo hizo para cumplir pero así no es ps, se lo metió a la boca unas 5 veces y ya.

12. Relato del Servicio: Estuve caminando por el local y veo a esta chata piernona, desde antes me quedé con las ganas de probarla, así k me acerqué y en la consulta respondió bien. Ya adentro del cuarto nos pelamos, lo primero k noté fue k no se depila, eso no me agrada, me gustan bien depiladas y tenía el vello crecido, creo que sólo se lo corta, también no hubo previa ni nada, me acerqué como a tocarla y me dijo échate, esa vaina no me gustó,  me recosté, se puso a mi lado y empezó con el mamey descrito, muy breve, mi pene ni erecto estaba, aún estaba en un 80% pero sentí k lo hizo adrede de dejarlo ahí nada más, eso me jodió pero lo dejé pasar, mi pichula en el acto se vuelve una fiera, primero sube a cabalgar, primero frente a frente, cuando me disponía a besar sus senos como k los esquivaba, estaría 15 segundos y me dijo cambiemos, czm, luego volteó y siguió moviéndose,  pasarían 13 segundos y se volvió a mover, ptm no dejaba que me concentré en bombearle, luego pasamos a su mesita, acá pasó lo mismo, se quebró rico, entromi pinga y ya estaba bombeandola más fuerte y me dijo cambio, czm me estaba hartando, de ahí ella mismo sugirió de costado, le dije ok un poco serio, acá si aguantó más tiempo y pude bombearle duro, ella gimiendo y haciendo gestos de dolor en su rostro, luego ya en perrito, se quiebra y forma una rica perita, le meto mi berenjena y bombeaba más, le pedí que se recueste con las piernas cerradas y me dijo k no, salió con eso de k ahí hay fricción y se rompe el condon, así no me dijo, el polvo se tornaba incómodo para mí, le dije entonces en perrito, volvimos a esa pose, le hice perrito reforzado, la nalguee en dos oportunidades, en una le di fuerte pero no me dijo nada, sólo hubo un silencio por unos segundos, volví a la carga hasta expulsar el milkito

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Precio: 40 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: RANCHO DE LAS CONEJAS.

17. Número de Habitación: SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 3 puntos por el body y por dejarse someter en pose perrito al final. Atención mecánica, cambia rápido de poses, oral paupérrimo.

20. Comentarios Adicionales: Solo fue para sacarme la espina. No me convence.

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 3
  • 2 months later...