Jump to content

Cataleya / teen cafichada / morena delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rasgos negroides cara redonda, pelo lacio, se ve simpatica

2. Edad: menos de 20

3. Talla:  1.60 m

4. Color de Piel: morenita algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura plana casi nada de rollo , senos medianos firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culito bien formado no mucha carne, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: Con putijean y brasier

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, ya le esta pasando factura

10. Sexo Anal: no da

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular, chupa tronco, pasa algo de diente, hasta pararla

12. Relato del Servicio: se veia simpatica este teen, asi que le entramos, ya adentro ps se muestra amable, sigue una rutina de revision y ps de ahi empieza a tratar de controlar el polvo, se puede tocar, pero no quiere que la besen mucho, de ahi ps empieza el movimiento, ella se agarra y pone el condon, pero lentamente, bueno de ahi empieza a chuparle, yo le agarro la cabeza hasta que se pone dura, de ahi ps empezamos con el polvo, la pongo en misionero y empiezo a bombearla, la kine ps se queda estatica y ps continuo moviendome, de ahi ps la paso a costadito ahi  a pata cerrada le doy un rato, de ahi ps le digo en perrito, donde no se corva mucho, bueno doy un buen rato en perrito, digamos que haciendo el 95% de la chamba hasta terminar, la kine es conversadora todo el polvo te habla y sonrie pero ps no se mueve mucho y tampoco se somete.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: a 2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10 en performance, falta que sea mas loba, sumandole que esta dispuesta solo ha hacer ciertas cosas

20. Comentarios Adicionales: polvo monse

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: morena, bembona

2. Edad: no me dijo ni le pregunté pero es chibola

3. Talla:  1.55 sin zancos creo
4. Color de Piel: color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita palo seco / si había cintura/casi ni se nota/ senos entre chicos y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a corde al body / no tiene mucho, lo normal / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta, tiene como fondo de pantalla en su celular una foto de ella con su vividor

8. Apariencia / Vestimenta: Con minishort y top de manchas de leopardo 

9. Ajuste Vaginal: tan chiquita, flaquita pero el tunel se abre paso, un 40% de ajuste i think

10. Sexo Anal: na

11. Mamada: en algo, a veces sentía su diente

12. Relato del Servicio: veo que varios manganzones estaban por las zonas de las A's, en especial por el A11 y el A1 que salían y entraban, menos esta chatita que se estaba mosqueando, pasa el test y pa dentro, la mamada estaba reguleque, faltaba más empeño. Se pone en misionero y le entro dandole duro porque ya me había quedado cai sin plata así que di la última voluntad, le digo que se monte y me dice que no y que tanta vaina, le dije que aproveche porque esta parada, ahí si la sentí suelta, se rió un poco pero me nego la pose. Creo que el único al que le hace esa pose es a su caficho. Se puso en perrito y ahí sentí ajuste. Me vine y me fui :V

13. Higiene Personal: buena noma

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 carajitos

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: A2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del lupanar

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10 si dejara esa relación tan prematura que tiene porque a ella si le afecta esa sonsera, sería más suelta y hasta lo haría con más ganas, ni fu ni fa

20. Comentarios Adicionales: yo hice todo, casi hasta yo mismo me la chupaba (no mentira XD) a mí debió pagarme tmr

• Me gusta 1
  • 4 months later...