Jump to content

SOFÍA ║ Ecuatoriana ║ Sacalagua

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro cuasi redondo, nariz pequeña, ojos oscuros, tiene el cabello rizado color negro que bordea hasta el hombro.

2. Edad: Alrededor de los 25 años.

3. Talla: Sin tacos 1.59 aprox.

4. Color de Piel: Semi blanca // Piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está entre normal y algo llenita / Cintura regular / Barriga ligeramente / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera algo pronunciado / Culo de regular tamaño / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje cerca a su vientre tirando para la cadera derecha, creo que era una pluma, también tiene una cicatriz o algo así por su nalga

8. Apariencia / Vestimenta: Anteriormente la vi con vestido holgado, ahora estuvo con bikini 2 piezas y sus infaltables zapatillas de color verde.

9. Ajuste Vaginal: Depilada y con ajuste medio.

10. Sexo Anal: No consulté.

11. Mamada: Fue una mamada básica con poco esmero.

12. Relato del Servicio: Respondió bien en la entrevista, entramos y me saluda con un pico, le cancelo, nos desvestimos, no hubo previos, así que pasamos de frente a la acción, me puso el profiláctico y vino el oral, ya después empiezo a follarla de pie frente al espejo, vi que tenía una cicatriz como una mancha por su nalga, no me sentí a gusto y para que no bojonearme cambiamos a misionero, esta mujer gime en todo momento haciendo creer que la vive pero no tiene mucha habilidad para ello, luego con ímpetu la arrastro al filo para seguir dándole a mi ritmo, en eso aprovecho para darle besos secos a sus senos más no se dejó chuparlos, después cambiamos y le pedí que cabalgara de espaldas, se mueve bien aunque no colmó mis expectativas, no quise prolongar más y le indiqué que se cuadre en 4 patas para terminar con la faena.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores. Al finalizar se limpia con alcohol y a mi me dió PH.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: Por el momento no tiene cuarto fijo, yo la encontré en la 02.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo aseado y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La semana pasada la vi, pero como no era de mi interés la dejé pasar, ahora ante la carencia de flaquitas no hubo mas alternativa que variar el menú.

Publicado

1. Tipo de Rostro:
redondo cabello rizado..ojos estirados mwdio chinos o sera por las pestañas ..tiene aire a raza morena
2. Edad:
unos 23  o 25
3. Talla:..chata 160

4. Color de Piel: clarita  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.. delgada sin grumos...cintura normal..barriga algunas grasitas y carne extra al sentarse
..senos chikitos con pzoncitos pekeños
6. Caderas / Culo / Piernas:..tiene su culito chico chat..cadera de kiebra en su puerta para k te deleite pero no tiene mucho ..piernas acorde a su figurita

7. Tatuajes o Señas Particulares:..si tiene tatoos..tmb note una mancha en su hombro derecho ..era como sarampion o manchas en la piel ssi rojizas.... y se nota k ya lo tiene mucho time..uhmmm .no sabria k decir ..ni le pregunte 

8. Apariencia / Vestimenta:..vikini 2  pzas y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: .40 

10. Sexo anal:no pedi y no necisito su tubito :v

11. Mamada: hace buen mamey no me kejo se trago el 90% casi full gp y se deja aplastar la cabeza pa k de atragante moderadamente

12. Relato del Servicio:..consulte entre y cache riko y ella se mojo no aguantaba mss medijo ..y me boto :cry: a la justa termine x k me taba cronometrando la desgraciada .... 

13. Higiene Personal:
ella solo ucho su kit papel y paño
14. Besos en la Boca:
nikagando k lo hagan los templaos
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo de huacho donde te cagan con 5 soles para ver puro desmontes y viejas creidas k no atienden bien y asi de terkos muchos siguen yendo :XD:yendoy entrando con la misma flk k t relojea

17. Número de Habitación: 2  papushhh

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenao pero el lavadero hecho mierda... arreglen csv.....

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x k se dejo lactear..y se mojo riko .... k su nlga hizo torticulis y medio puño ...pero luego m relojeo y m boto :v

20. Comentarios Adicionales:..tmb m bajoneo esa manchas.  ella se cubria con su cabello y encima me abrazaba a un lado ..llega :v  .. creo k llegue en buen momento donde la flk se mojo de tanto koger y su papita se veia rika  toda peladita 

This is the hidden content, please

Publicado

CUANDO LLEGO NOMAS KISE DARLE LECHE LA SEMANA PASADA PERO ME RESISTI ,YA K FUI EN BUSCA DE OTRA KANINA..AYER LO ENCONTRE EN SU CUARTO HABITUAL Y ME HACE VER SU CONCHITA SE LEVANTA LA FALDITA Y ME GUIÑA EL OJO  ,ME ACERKE LO ISE LA CONSULTA ME FLOREA Y PA DENTRO..

1. Tipo de Rostro: redonda labios medianos ,ojos algo achinados ,cabello rizado  negro.con algunos granitos en su rostro k lo cubre el makillaje.algo atractiva .

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.60 sin tacos ,

4. Color de Piel: trigueña clara con algunas manchas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .cintura algo pronunciadas ,algo de rollitos al sentarse ,senos pekes se deja acariciar y dar besos secos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona,culo carnoso ,piernas dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su vientre derecho una pluma ,una mancha en la nalga parecia golpe ,km staba en luz blanca pude ver algo k dijo un ermano en su hombro..

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido sin calzon y nada arriba 
9. Ajuste Vaginal: en un 70 % depilada 

10. Sexo anal:

This is the hidden content, please

11. Mamada: lo basico .pero me resulto mejor k la yeguaza de la danna.

12. Relato del Servicio: era mi segundo polvo ya lo habia analizado bien  asi k descanse y fui de inmediato asu cuarto a esperar abrio la puerta me hace un guiño y se levanta la faldita,,me acerko le toco su rostro mientras me floreaba me invita pasar ,una ves dentro me dice el porke del servicio completo ,k no keria k escucharan..se saco el vestido asuu k reco cuerpito ya calatita se acerca chapa mi cuello y me roba un beso con lengua csm ,,claro k no respondi ,,se pone rodillas y me pone el pre con la boca mientras me mira ,hace el mamey respectivo ,keria agarrarle frente al espejo y asi fue ,k rico ver su carita mientras lo penetraba a full,safo y se hecho en la cama para misionero chucha dije me kiere relojear :doubt:. lo coloco piernas al hombro luego lo abro las piernas para besar esas tetitas empiesa a gemir algo suave lo beso la mejilla es ahi k veo esa manchita rara en su ombro ella me rodio con su brazo el cuello kiso hacer contacto sus labios con los mios pero viendo ese mancha safe rapido, le puse a cabalgar se mueve bien me pone toda esa tetita en la cara pero de inmdiato le dije perrito ,ya me dijo se kiebra bien y veo esa k parece un golpe o cicatriz en su nalga mierda dije ,,me concentre y vote mi lechita a puro llanto ,me saco el pre me brindo papel y alcohol a pedido mio ,no le pregunte nada me vesti y me despidio con un pico .y chauuu.

13. Higiene Personal: lo encontre limpia ,

14. Besos en la Boca: sii pero no  alo pendejo

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo 

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): buen polvo no me kejo le doy 7.5

20. Comentarios Adicionales: por laas manchitas nomas me bajoneo un poco pero de buen polvo es recomendable,,km dijo el hermano anterior parecia tener alguna enfermedad,,pero kisa sea algo normal ..la proxima k valla lo preguntare para repetir y cogermela con mas criterio saludos,,