Jump to content

Mary - Lince - Kine de tetas chiquitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara larga y ovalada, cabello castaño pintado. Labrios gruesos. Me llamaron la atención sus ojos, un poco hundidos y cuando la vi estaban un poco enrojecidos. Parece que se había metido weed o algo. 
2. Edad:
En su aviso dice 18, y en cuerpo sí los aparenta, pero yo le calculo unos 23 a 24 años. 
3. Talla:
1.60 . No es tan alta. 
4. Color de Piel:
Kine blanca, pero no blanca leche. Algo descuidada, reseca. Debería echarse sus cremas. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Kine delgada (si te gustan cuerponas, aquí pierdes). Cintura pequeña, barriga con un pequeño rollo al sentarse. Senos pequeños de pezón grande. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas no tan anchas, culo pequeño pero paradito. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Piercing en el ombligo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un buzo negro. Debajo, traía su hilo dental color blanco y su sostén negro. 
9. Ajuste Vaginal:
No hay mucho ajuste. 
10. Sexo anal:
No le pregunté, no tomo esa vía. 
11. Mamada:
Mamada regular, no visita boloñas. 
12. Relato del Servicio:
Pasaba por Risso saliendo de mis clases, y me dieron ganas. Me hospedé y vi su anuncio. Tenía ganas de comerme a una kine con cuerpo de chibola, por lo que la llamé. Llegó a los 20 minutos, me pidió su pago y luego pasó al baño a lavarse las manos. Me pidió que haga lo mismo, cosa a la que accedí. Me pidió el pre, se arrodilló y me hizo el oral respectivo, nada resaltante, solo se golpeaba la cara con mi pieza y lamía los costados y la cabezita, sin consentir las boloñas. Luego, como ya estaba fierro, agarré una silla, me senté, y le pedí que se suba, a lo que accedió. Mientras ella iba saltando, yo le frotaba las nalgas y le pasaba el dedo por su asterisco, pero ella no se dejó y me quitó la mano de ahí. Para terminar el primer round, le pedí que se ponga boca abajo en la cama, y la taladré fuerte, hasta que boté la leche. En el intermedio, se puso a mirar su celular, y me mostraba fotos de una amiga suya y que hacían tríos y que si me animaba le avise y bla bla bla (estaba horrible su amiga). Sentí un trato frío y distante 
Después pasamos al 2do round, en el que primero comenzamos con mamey, luego ella arriba encima mío, luego en perrito y para terminar le pedí que se ponga de pie contra la pared y le di duro hasta terminar. Esta kine no se deja tocar el anillo ni te da besos. Te esquiva si quieres acercarte. Ya cuando terminamos, se cambió y se fue. Recontra fría hasta para despedirse. 
13. Higiene Personal:
Al llegar, no percibí malos olores. Pero al irse, no se duchó, solo pasó al baño para lavarse la marucha. 
14. Besos en la Boca:
No los da. Es más, te dice que solo del pecho para abajo. Nada del cuello para arriba.
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora por 150 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:

955166167 
17. Número de Habitación:
Segundo piso en telo de Lince. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto ordenado y limpio. Lo malo del telo es que era un poco antiguo. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondría un 4.5 / 10 . La kine no es tan fea, pero debería tener un mejor trato. Es muy distante y no la vive, parece que estuvieras con una muñeca inflable. 
20. Comentarios Adicionales:
No la volvería a llamar. Por ese precio, puedo conseguir mejores kines. Pero como quería comerme una kine flaquita, me sirvió para sacarme el clavo.  Espero que este ranking ayude a otros hermanos de leche. 
  • 6 months later...
  • 2 months later...
Publicado

A ese numero me la traeron, pero no es de tez clara mas bien canela a trigueña y a mi si me dio chapes, al menos que sea otra. bueno esta es.

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/sexy-jovencita-muy-formadita-de-culo-paradito-encantadora-carita-y-dispuesta-a-todo-id-dwupm