Razoper Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Hola hermanos cafres este es mi segundo posteo, pero esta vez negativo. Ahí va 1. Descripción del Rostro: Bonita, razgos fino, abajo la foto. 2. Edad: 18 a 20 max 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: morena, tez canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo menudito de chibola, todo natural. Sin panza. 6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar, chibola formadita rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top 9. Ajuste Vaginal: No llegue 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: No llegue 12. Relato del Servicio: Estaba arrecho x sjl, nunca antes me había atendido con una pura x aquí y vi en los anuncios de PK a esta chibola rica q tenía fotos q parecían reales, y en verdad si cuando llego a mi telo, era la misma, pero con una actitud de mierda eso sí. Habíamos quedado 130 soles la hora y cuando pagó, ella inmediatamente luego me dice si no voy a querér oral xq es un precio aparte y yo dije q? Ya habíamos quedado x WhatsApp de lo q comprendía los 130 soles y además en su anuncio coloca floro de su atención y relata lo q incluye y no. Y ptm eso me llego al pincho, le dije q ya no quería nada y me devolviera mi plata y nada no quiso y se puso en plan estafa ps, al final logre q me devolviera al menos 100 soles, 30 se quedó. No quise problemas xq sabía q de ley tenía su caficho fuera del telo, ella siempre a la defensiva y con el celular chateando. Ya saben hermanos, no se dejen estafar por este veneca de shot. Están avisados, esta rica y todo, pero no vale la pena y estoy seguro q si me atendía iba a ser hasta el culo su servicio. Mando su foto y datos y alguien más se atendió y cuente. 13. Higiene Personal: No vi 14. Besos en la Boca: No llegue 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 soles 16.Telefono / Anuncio / Local: 925315653 en PK17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 cerooooooo 20. Comentarios Adicionales: Estafadora veneca Cuídense y reporten!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas