Jump to content

Lesly rechata milf room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: monce ..cabello Nero ..

2. Edad: base 3

3. Talla: retaca 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media .chata patoncita .creo está webona está con tunning la luz de este local no me permitió ver ..rabo cachetón ..senos recontra cbupables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene sus caderas que resalta 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si por la panza y creo otros por ahi
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: ese gargy también profanadazo 

11. Mamada: no es tan mamona 

12. Relato del Servicio: esto sucedió hace unas semanas ..creo 3o4 no recuerdo ..pase x cubil y está webona estába con la luz apagada casi en penumbra .su silueta me agradó .parecía mona ..le dije términos y condiciones del pacto y adentro ...la tiré al catre .la abrí de piernas .y empeze a meter dedal .paralelamente empeze a chuparle esas ricas tetas cuando 
This is the hidden content, please
Sgui ahí creo por 10 mín a mas ..luego me cansé .diré se cansaron mis dos manos .bueno ella se fue arriba .ahí la dejé cabalgando y cabalgando .nuevamemte a succionar tetas..luego perro ..metralleta..bajada de patas ..costado .patas la hombro .misión y zassss ..zassss zasssss

13. Higiene Personal: yo sí 

14. Besos en la Boca:naaaaaaaa

15. Precio: 30 cerdos

16.Telefono / Anuncia / Local:
....
17. Número de Habitación:33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

La tía atiende bien .pero Nica regreso ..(clan del duende Peter )

Al único que lo ha estafado creo ha sido a la Melli por Gil 

:haha:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Bien, primeramente decir k, la salvaste a esta perra,...pork yo le hiba a poner un titulo recontra kagon :psychotic:

Ese dia llegue a mi penthouse a las 3am y me kede jato, me desperte a las 6am para ir a trabajar o como dirian las venekas, a laburar, ya en el camino entro para hacerle el rating y ya el Tio Billy me habia atrasado  -.- ,

Tal como dice el rating de arriba de hace 3 o 4 semanas, y si pork esta perra ya debe cumplir recien el mes desde k llego con su causa, otra milf piel clara full silikon, k ya no bajo la vez pasada,.....ya como no estaba su causa ultimo me decidi entrarle a esta perra, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y pa dentro :choler: ,

1. Tipo de Rostro: de face ovalado media kachetona ligero, nariz respingada tuneada, cabello lacio ligeramente ondeado negro casi largo y peinado raya al medio, media seriona en su room,

2. Edad: 35 a ++++

3. Talla: 1.56 sin takos,

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura media delgada, no le note barriga, pechos grandes tuneados,

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona semi pera por eso le hacen ver cintura peke,...culo es kacheton pomposo no es firme pero no esta caido, diria culona para su contextura,...piernas si es media piernona, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatoo mas resaltante el de abajo de su ombligo, y de ahi otros tatoos pekes,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini rosado hilo, y sus takos maso grandes negros, parada en su puerta,

9. Ajuste Vaginal: ajuste hasta las webas, tenia algo de pelos,

10. Sexo anal: dice +10 y a veces +5,...en un inicio estaba considerando hacer ahi lo mio pero despues no le entre al regateo por el Anuel AA , mejor,

11. Mamada: hasta las webas, me heche y ahi comenzo a chuparlo mientras le tokaba algo el culo, utiliza su mano y solo llega hasta la mitad,...hasta k se safo y le dije kia????, me dice te la chupo mas???, obvio k si perra k chucha te safas si ni 1 minuto vas -.-  , la chupo 15 segundos mas y se safo, una reverenda kagada,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y la cogi del culo un tok, se fue a su mueble ya deje mis cosas, me kite la ropa y el lompa pal paleteo, la perra ya estaba desnuda, me kede en boxer y sentado la acerke pa chuparle las tetas, luego me pare a tokarla, la volteee y aki....

Luego ya comenzo el oral....

Las poses comenzamos ella en cowgirl, se puso ahi a moverse algo y le chupe algo tambien las tetas, no daba buenos moves, de ahi se puso a cowgirl invertido y estubo un moment tambien alli, luego a misionero donde primero kise chuparle algo las tetas y en eso me las tapo o tapo una, tas bien webona, le safe la mano y le chupe las tetas, me dijo metelo, y aki ya se la meti y le fui dando con mas Hz k ya con ese ajuste hasta las webas daba igual darle a menos o mas frecuencia, de ahi ya ultimo le dije a perrito, se puso, le abri el culo y ese Anuel AA estaba reventadazo, se la meti a la koncha y ahi le junte las piernas para poder contraer algo y por ende sentir algo obvio, ahi le fui dando y aumentando mas la frecuencia, luego ya la puse boca abajo y aki ya me sadikee mientras la perra hacia su actuacion de gemidos, asi hasta k splashhh me vine alli, de igual polvo forzado,

Ya de ahi me arregle y nahh de conversa y yo menos, termine me despide y byeee,

13. Higiene Personal: se pasa solo ph creo,

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City

17. Número de Habitación: room #33 , cuando llego estaba posicionada por el room26, pero ahora ultimo las dos ultimas semanas esta en ese room33 , 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 2.5

20. Comentarios Adicionales: lo primero decir k estas perras del Hs Rubi estan todas psikoseadas, ya no pondre su tema, si lo he visto cuando lo dijo el Tio Billy (ptmr pork no dijiste antes :ah:) si lo he chekeado tiene varios rating pero ya no lo pondre,...lo segundo aparte de esa nota, para mi es una perra MEKANIZADA , hasta diria casi una muñeca inflable, y si, hay buenos rating de ella en la otra zona, pero pa mi fue un polvo hasta las recontras webas.....lo uniko k me dijo esk baja solo los fds, 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ptmr se parece a la abogada de Keiko, ahhh k daño causaaa :ah: