Jump to content

GABRIELA / ECUATORIANA / ALTA DELGADA GUAPA / QUISQUILLOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Pinta de anfitriona, de las más guapas del local, ovalado, nariz delgada y alargada, de abundante maquillaje, cabello negro lacio hasta la parte baja de la espalda, labios rojos de color intenso, de mirada seria, nada sonriente, cortante.

2. Edad: entre 20-25 años, se le ve jovencita

3. Talla: es bien alta, de las más altas del local, 1.80 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, caderas medianas, tampoco es una palo seco, de culo pequeño, senos medianos que no deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas , culo pequeño o mediano, no destaca en esta parte

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de un nombre ce que lo tapa su calzón, el tatuaje más llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enteriso corto, de tacos agujas

9. Ajuste Vaginal: dentro del promedio, 

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: de corta duración solo para armar al muchacho

12. Relato del Servicio: transamos en su puerta y para dentro, me desvisto, me hace que me lave en el lavatorio, despues te baña literalmente en alcohol, papel para secarme, se desviste, empieza el mamey, yo sentadito en la cama y ella de rodillas, ver ese rostro tragarse la pieza te pone a mil, lástima que solo lo hace por un breve instante. pasamos a misionero al filo de la cama, despues encima de la cama, piernas al hombro (aqui pude notar que la flaca no se depila las piernas porque se sienten sus vellos crecidos), como ya me estaba poniendo arrecho le pido perrito al filo de la cama, se unta su gel , se la meto despacio, despues a mayor intensidad, su mirada arrechante de la flaca por el espejo me puso más arrecho, le junté las piernitas para sentir más ajuste, se la seguí metiendo a mayor intensidad y terminé botando toda la chele....Me ayuda a lavarme,. papel para secarme, no veo que se aseara, se lista, me cambio, besito despedida y chau

13. Higiene Personal: te ayuda a lavarte entes y despues, te baña literalmente en alcohol, un poco exagerado me parece, no veo que se aseara después de la cachada

14. Besos en la Boca: no ofrece tampoco intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena independencia

17. Número de Habitación: 17, es cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.3 puntos bien ganados, mejoraría por su atención y predisposición a las preguntas o comentarios que se le hace

20. Comentarios Adicionales: al parecer tiene su gente que le entra, no la dejaban descansar. Por el precio que pide 50 lucas y la atención no paga causa, solo entré por curiosidad para sacarme el clavo como se dice, no creo repetir plato.

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

Acabo de salir hoy del panal  csm como cachaco en la consulta la chama...hoy de traje rojo.. ..no entre nicagando me mantengo en mi posicion es una veneca normalita nomas no hay punto de comparación con Camila....por eso repito q los gustos son relativos  . .  ..citare al finado @EL DEMONIO creditos por su excelente trabajo y aporte a la comunidad.....

Lo dejo aqui...bueno seria correcto si el admin borra todo el spam ...no viene al caso  pero queria dejar clara mi posicion

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

R de esta kine del día de ayer 20/11. Ya la había visto el lunes de la semana pasada con unas vestido a mallas que le quedaba muy bien, pero arrugué y ni consulta le hice. 

1. Tipo de Rostro: rostro normal o clásico de venezolana  con cejas gruesas, nariz pequeña y labios delgados pero bien pintados.

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.71 sin tacos me dijo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, sin rollos, normales para su contextura(naturales)

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas, normal, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por la cadera que es como un corazón o flor con un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado con top de mallas negros. Aunque cambia a diario creo, el día de partido estaba con pantalón licra negro y top.

9. Ajuste Vaginal: 40% bajo

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Monse. Solo se lo metió a la boca y recorría la cabeza. No GP No bolognas.

12. Relato del Servicio: Fui con la mente de entrarle a ella y a la colocha del 13, pero esta última no estaba así que me toco darle con todo a la primera. Le hago la consulta y sin mirarme me dice 40, que su servicio es normal, son máximo 4 poses y 15 min. La flaca tiene bien claro su negocio. Acepté y entramos, no se movió hasta que le pagué, muy metida en su rol de “servidora sexual” me dice que ponga mis cosas en un lado y que me lave las manos. Me echa alcohol en las manos y el miembro y me dice que me eche en la cama y que la toque despacio. Después de su mamada monse se monta y me pone los brazos como para que no me acerque a su pecho. Cambiamos a misionero y me dice que despacio, acá le saqué un poco el habla y cambió su actitud, grazie. Empezó a gemir en la oreja y sobarme la espalda, solo me dejo darle picos en los senos pero por lo menos había avanzado algo. Tenía en mente lo de máximo 4 poses así que sin dudar le pedí doggy. Acá si tiene la fea costumbre de tirarte todo el trasero como para que no la saques mucho, tuve que darle a velocidad para que levantara ese culo. Después de cambios de velocidad pude botar toda la descendencia.

13. Higiene Personal: Limpia. Te da alcohol para todo.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10) 5

20. Comentarios Adicionales: Como indico en mi post, esta flaca tiene muy metida en la cabeza que esto es su chamba y no da trato de pareja. Si la sabes suavizar su atención puede cambiar, sino la experiencia puede ser para el olvido.

• Me gusta 1
Publicado
En 17/11/2019 a las 18:02, puma_peruano dijo:

Tmr malean la plaza. Yo la vi a mitad de semana y estaba q se mosqueaba xq cobraba 50. Ahora q están q le pagan ya las kines de van a acostumbrar a cobrar 40 o 50 como en las sirenas q todas piden 40.

Como ya mencione en mi rk, depende de los hermanos que ella se adecue a la tarifa del local como mencione de ejemplo a boa hannkook creo le llama @De La Ghetto Andrea C13 que al final tuvo que cobrar los S/30 sino paraba mosqueando o tendra que cambiarse de local:

https://hermanodeleche.com/topic/60961-andrea-o-katy-creida-que-cobra-50-soles-tatuaje-de-rosa-en-la-pierna-derecha-room-13/?tab=comments#comment-568303

En 20/11/2019 a las 21:42, EL MEONO dijo:

Carl de Mela .. a 50 y te relogea chess ..ya vez pa que entras Gil 

Uno también debe inmolarse :matrix: para la data

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

un polvo de hace pocos días, ya la tenia tasada para cuando entrarle,

1. Tipo de Rostro:  tez clara, arto maquillaje bien producida, ojos un poco grandes, buenas facciones en general.

2. Edad me dijo 21, puede ser..

3. Talla: con tacos 1.78 aprox, me alcanza..

4. Color de Piel: piel clara, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, se ve esbelta buena figura,  / barriga no vi / senos para mi lo mejor que tiene..de bonita forma naturales:adore: / al calatearla la note un poco flácida en ciertas partes-

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas y culo acorde / piernas algo largass pero no son duras falta gym, x ahi le falta un poco de cremas, no las sentí tan suaves..

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si me acuerdo de una por cerca a su vientre parte izquierda inf como una rosa o mariposa creo, mediano

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una vestido en malla oscura semitransparente adentro lenceria oscura, se veia arrechante.

9. Ajuste Vaginal:  lo normal en putas..para su eedad ya ta recorrida.

10. Sexo anal:  no pregunte esta vez..

11. Mamada:  regular yo echado..no esferas, cumplidora nomas.

12. Relato del Servicio:  . consulte lo preciso y pacte el polvo...entre y fui por las previas punteandola ambos con ropa solo fue un toque y me dijo que me lavara las manos..normal lo hice. nos calateamos...

pedí de costado y al rato acabe termine..la flaca se quedo un rato echada yo safe a lavarme y pedirle alcohol

13. Higiene Personal: se lavo al final, tiene su kit de limpieza

14. Besos en la Boca: N.A.

15. Precio:  40 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local:  colmena 1

17. Número de Habitación:  room 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10):  polvo solo le doy un 5.

20. Comentarios Adicionales he visto que varios rebotan por el precio que pide los fds. y tbm la encierran.

• Me gusta 1
Publicado
En 20/11/2019 a las 22:44, MANE GARRINCHA dijo:

Acabo de salir hoy del panal  csm como cachaco en la consulta la chama...hoy de traje rojo.. ..no entre nicagando me mantengo en mi posicion es una veneca normalita nomas no hay punto de comparación con Camila....por eso repito q los gustos son relativos  . .  ..citare al finado @EL DEMONIO creditos por su excelente trabajo y aporte a la comunidad.....

Lo dejo aqui...bueno seria correcto si el admin borra todo el spam ...no viene al caso  pero queria dejar clara mi posicion

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Empate.

Un empate entre Camila venezolana y esta Gabriela ecuatoriana. 

Eso sí, esta Gabriela se produce mejor en todo!!

Ropa, base, maquillaje y accesorios.

Podría pasar cono mejor en belleza , pero viéndolas están en empate.

Eso sí la Camila veneca con los humos en la cabeza,  pero esta Gabriela es peor!!!

Más botada que agua sucia, la mona de melas está. 

Creo que no vale perder 50 soles con esta prostituta,  con otras serias y guapas tal vez, pero esta, esta te mira como que te perdona la vida!!

Si no cambia su actitud descartadasa. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

le entre como dicen algunos por cultura general

1. Tipo de Rostro: tez clara, pómulos medios pronunciados, media ojona, cabello negro, hoy la vi mas bonita que otros dias

2. Edad: me dijo 21
3. Talla: 1.70 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi plana / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi mediano / medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la derecha del ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: lo básico por breve tiempo.
12. Relato del Servicio: En la consulta me responde de manera mecanica que son 40 soles, dentro me dice son poses  caricias y bla bla bla, le pago y hace que me lave el nepe y alcohol en las manos, hasta aca pensaba que tenian razon y era botadaza, porq para ser francos a su lado me veo como un insecto XDDDDDD, lo digo por la dif de tamaño como es extranjera .... pero por algunas actitudes que tuve soltaba sonrisas picaras y dije la cosa mejora :D, bueno se monto arrecha tener ese animalon, le dije para darle desde abajo y no se dejo, luego le di misionero donde pude darle algunos besos en el cachete y cuello , luego perrito al filo donde no le pude dar bien porq  cmo mencionaron te tira el culo para atras, la subi la puse en 4 y aca si le di con todo y solte a los hermanos ... ... al final me dio un "cumplido" que me subio el auto estima jaja, viniendo de una flaca tan bonita es para imprimir su frase y enmarcarlo en mi cuarto ... estuve cerca de 20 min dentro del cuarto (lleve reloj) .... en general al inicio la senti mecanica para hablar pero luego ya normal  te habla como cualquier amiga nada botada, eso me sorprendio, ojala no digan que defiendo tapus

13. Higiene Personal: normal
14. Besos en la Boca: no, solo cachete aunq dijo q no lo haga
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 17.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: quizas regrese para darle mas duro, es un mujeron asi no mas no te tiras una que tranquilamente es modelo y no es nada botada en comparacion con esa que dicen britanica de mrd, esa csmr si es una botada botada

• 1 month later...
Publicado

Fui mi dia de la estafa creo csm jejeje

1. Descripción del Rostro:
Bonita facciones menjalo porque era un caballote csm que mujeron se veia, blanca cara fina y cabello negro
2. Edad:
26 aprox
3. Talla:
1.67 con.tacos estara 1.80 animalote
4. Color de Piel:
Blanca canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura cueepo de anfitriona diria, cinturita de avispa, cero watita  y senos pequeñitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera si parecia guitarra, culito natural paradito, piernas largas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No.me.percate
Brazier y calzon
9. Ajuste Vaginal:
60 porciento se da maña
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Basico, no hizo gp ni boloñea lo besa como.dando beso chupetin
12. Relato del Servicio:
Bueno era la que veia con harta demanda, casi ni le dejaban abrir y ya estaban que la entraban en one en una me zampe y la entre.

Le doy su propina y me dice que cobra 40 a 50 para una mejor atencion csm ya estaba adentro ya que chucha dije y me dijo que lo tenia grande ahi ya empezaron los problemas.

En las 3 poses ponia su mano no me dejaba tirarle bien y decia que me apure porque estabam esperando clientes, csm me quite el poncho y me.cambie.
13. Higiene Personal:
Si limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 ninuros
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmema
17. Número de Habitación:
12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Calor
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 point
20. Comentarios Adicionales:

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 5 horas, Machin Inspector Charapa dijo:

Mis felicitaciones estimado polluelo diste en lo cierto y puedo colaborarlo  al ver tu link.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Aea @Machin Inspector Charapaahora esta veneca esta por acá, de razón la buscaba por SG y no la encontraba, dejo su link en el otro local para que tengan mucho cuidado esta perra tiene la mala, fama de ser ESTAFADORA Y RELOJERA, se para moviendo por varios points, una lastima que siendo un mujeron sea una reverenda CAGADA. 

Ya están advertidos, luego no digan que no sabían. 

https://hermanodeleche.com/topic/71067-estafadora-gabriela-veneca-alta-delgada-simpatica/

Saludos. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Literal es una estafa, viernes 14 casi toda la semana las mismas rotaron de cuartos algunas, para mi las unicas q pasan piola luna 51 , gabriella 18, joselin 5 y 12 flaca chata con buen porte.

1. Rostro: Agraciada piel blanca bonita en resumen.

2. Edad: sera 24 mas o menos

3. Talla: 1.80 con tacos

4. Color de Piel: blanca piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no hay rollos pero falta gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas culo mediano en perrito se ve bonito, pero no deja maltratar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno por la pierna no se de que.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piesas

9. Papita: rasurada ajuste al 40%

10. Servicio Adicional: no pregunte parece que ya lo.usa

11. Fellatio: Recontra monse no succion, de mala gana y por muy corto tiempo 2minutos 

12. Relato del Servicio: bueno ya la he visto antes si atrae a entrar al verla parada en su puerta, pero por los malos relatos ya sabia a lo que me metia, igual fui de arranque al ver que no habia nuevas casi entro en luna pero estaba cerrado asi que mierda vamos por la gabriella dije, en la puerta puro bla bla bla, que oral con paciencia que saldre relajado y en buena honda, por dentro decia xuxa q buena actrizajjajaja, ya pa adrentro le pago exacto y me dice primero lavate las manos luego no habla mucho p3ro lo poco que te dice al.parecer parece educada, te h3cha un monton de alcohol en resumen lo baña, luego te pregunta es tu primer polvo le dije que ya entre solo para darle mas chamba, solo me dijo concentrate, oral monse lo hace por que en fin, bueno ya estaba fierro y primeeo al filo piernas al hombro le bombeo despacio para que no joda luego me dice sube y miro su tetas le doy un pico casi me prendo de ellas y me dice no solo se p3ude tocar eso si bajonea csm, bueno dije en perrito y se puso me dijo concentrate este es la.ultima, ya se le dije agarro su cel parece q qlguoen la llamaba, asi que comence despasio asi llegue a pararme encima de ella y como estaba concentrada con 3l cel le agarro fuerte de la.cintura y le empiezo a dar con fuerza y como que empieza a gemir despasito y m3 dice que ya se acabo le dije ya acabo y le doy mas rapido y acabe csm casi me caga el polvo, mientras me cambio me dice que le agarre muy fuerte me rio y le digo a la proxima le doy despasito, pero ni cagando vuelvo.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: ni cagando

15. Precio: 40 soles 

16. Telefono / Anuncia: colmena

17. Local / Ubicacion: 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: entre solo para decir yala igual que con la britanica otra jodida, estas flacas si atendieran con ganas tendrian arta clientela la mayoria que entra sale asados, bueno es lo que he visto facil tambien debe a ver hermanos que si les cae y salen bien servidos. Ojala vengan nuevas flacas ...

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica ,cejas pobladas,con maqullaje, algo fina.

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: con tacos 1.75 sin ellos se reduce pero si es alta .

4. Color de Piel: blanca no leche no se pudo apreciar bien por la luz.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,buena figura ,rica cintura ,cero barriga ,senos medianos tirando pa chicos que no deja mamarlos solo tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: en las caderas note un poco de estrias  ,no tiene mucha cadera es flaca ,culo mediano no es culona , piernas largas acorde asu compostura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeno en el ingle.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo de reality.

9. Ajuste Vaginal: 50% ciento

10. Sexo anal: no lo da .

11. Mamada: solo por cumplir y ponerlo firme.

12. Relato del Servicio: veo que entran y salen de su room ,por ratos esta libre ,en unas de esas consulto y pa dentro se presenta me dice que se llama gabriela y bala bla bla. no besar senos y que le cancele .

nos pelamos ,me coloca el pre y comienza a chupar de todo bien .hasta que se puso enb mision y ella toma el control y decide que pose hacer. ya senti la pegada  de su mal proceder ,pero continuo la quiero meter toda y pone su mano y dice despacio que no sea tosco ,despues se sube a cabalgar y es floja .le pido perro y accede pero no deja acabar. en fin polvo para el olvido .

13. Higiene Personal: te lava las manos antes de empezar y echa bastante alcohol a malito .

14. Besos en la Boca: neel papu si su atencion es pauperrimo te va dar beso .

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  abejas malas.

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 soy muy generoso ella no.

20. Comentarios Adicionales: solo para sacarme el clavo igual no tenia nada que perder .

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
nose ustedes pero esta cara de ardilla no es la gran cosa, la he visto sin maquillaje y si es simpatika la ardilla
2.edad

menos de 25 
3. Talla:
1.80 mi tallarin 
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

delgada, buen cuerpo en general pero tetas pekeñas
culo pekeño, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Partic

en el ombligo 
lenceria de puta
9. Ajuste Vaginal

60 % 
10. Sexo anal:
no le pregunté 
11. Mamada:
monse flacida mi pinga la dejo
12. Relato del Servicio:
DESPUES DE MI PRIMER POLEY Y DE TIRARME UNA CHELA, ESTUDIO A ESTA PERRA Q ESTUVO 1 HORA CON UN CLIENTE.

SALE Y ME APROXIMO Y LE DIGO X SUS SERVICIOS ME DICE 40 Y ADENTRO QUIERE 10 MAS PARA CON CALMA OSEA 50 X 15 MIN.

AHI HICE UN CALCULO Y PENSE CUANTO HABRIA GASTADO ESE PAGANI DE MIELDA KAGAN LA PLAZA, SI SON MILLONARIOS QUED3NSE EN LAS CUCAEDAS Y NO MALLEEN LOS CHONGOS DEL PUEBLO Q SE SAKA LA MIELDA, EL PROLETARIADO LOS REPUDIA PAGANIS.

YA PASANDO AL POLVO LE PAGO SUS 40 POLLOS Y ME DESVISTO, ME DICE Q ME LAVE Y ME ECHA ALCOHOL. 

ME LA MAMA MAS DESGANADA LA MRD Y DESPUES DE 1 MIN SE ECHA Y ME DICE CON CUIDADO. 

SERA ANFITRIONA EN SU MENTE JAAA SI LEES ESTO , ERES PUTA !! PUUUUTA BAJATE DE TU NUBE Y DEJA DE ROBAR.

YA LA CACHE ESPERANDO Q MI MASORCA SE PARE Y SE PONE PERRO 

YA DURA MI VELGA LE DOY PAREJA Y SE KEJA.

FIRME PASO 10 MIN Y SE ACABO MI TIME. NO EYACULE CAUSITAS.

M3 CAMBIE Y SALI EN 11 MIN
13. Higiene Persona

PUTA COCHINA 
14. Besos en la Boca:
PUTA SUCIA
15. Precio

PUTA RATERA Y ESTAFADORA
LA COLMENA Y SUS PUTAS MALAS
 12 Y PUTA CTM
18. Limpieza y Privacidad en la habitació

PUTA KAGADA TODO LLENO DE CONDONES CON SEMEN INCLUIDO SU CARTERA 
PUTA DESPRECIABLE MERECES UN 0 PEEO X DISKE BELLEZA SERA UN 2

MIREN CAUSITAS ESTA HUEVONA SU ATeNCIÓN EN COMO KACHARTE A STEFFY ESTAFA CON ESO DIGO TODO.

LA MISMA ACTITUD. 

Editado por OsoHormiguerO2020
det
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Veneca simpática, bien maquillada media cejona y con una voz de mierdaaaaa
2.edad 27 aprox

3. Talla:
1.70 sin tacos
4. Color de Piel:
Morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

delgada, buen cuerpo en general loe senos bien cuidados da ganas e mamarlos hasta que salga leche
culo pekeño, piernas delgadas estilizadas
7. Tatuajes o Señas Partic

No lo note
lenceria normalona
9. Ajuste Vaginal 6/10
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada: aburrida, muy mecánica
12. Relato del Servicio: La veo y de lejos muy simpática jala mucho la vista, pero ya cusndo entras se quita los tacos, cambia rotundamente la webada, no voy a profundizar en el polvo porque fue monce, en perro le quiero dar bien, pero se hecha para atras, con intención de que no tomew vuelo y se lo metas bien, el peor cache de la semana plata al agua, tampoco al igual que hemano de arriba me vine, porque como el trato y todo lo demas era muy  simplon no logre alcanzar el punto para poder venirme, aburrida la veneca esta! 

13. Higiene Persona

No bi que se lavo, pero bien que a nosotros nos hecha hasta alcohol en la pelotas
14. Besos en la Boca: se cree la gran cagada
15. Precio

30 so, no los vale

LA COLMENA 
 12 
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion:

normal

5/10 por el fisico y 1/10por el trato deberían de mandarla en con titulo de ESTAFADORA

PUNTAJE FINAL     2/10

No se la cachen Advertidos de que están

Editado por LuchoKchero