Jump to content

KIM 19 años mall del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática depende de cómo la veas

2. Edad: Dijo 19 y sí parece un poco 

3. Talla: 1.65m por teléfono dijo 1.55 pero casi era de mi talla

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, hace gym, no tiene, pequeños se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen trasero, formadito hace gym como mencioné, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene en la espalda, en chino japones mandarín, no sé

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean debajo un hilo, y una blusa, como cualquier universitaria pero con hilo jaaa

9. Ajuste Vaginal: Punto a favor, se siente el ajuste cuando se subió encima mio se sentía que frotaba el ingreso

10. Sexo anal: No lo da, y parece que así es porque estaba pequeño el ojito de pollo

11. Mamada: No lo hizo se salteó, tampoco me hago problemas por eso

12. Relato del Servicio:Estaba en el trabajo en mi rato libre y ya tenia pensado comer alguna flaquita por el mall aprovechando mi cutra que saqué del trabajo en eso busco por Skokka y me sale la tal Kim al inicio no salían sus fotos pero cuando le escribí me mandó, días después la encontre en PK.en fin
Le escribo por wasap y la cito para la noche,me toca la puerta la hago entrar, y veo ese cuerpito formadito. Se sienta en la cama deja sus cositas venia con una cartera de esas que llevas cuadernos papel celular ya saben. Se quita la polera que tenía y la comienzo a desvestir, la manoseo todo le beso en el cuello hombros, como para que se sienta cómoda y encendida. Le gusta parece. De ahí comenzamos con besos en sus tetitas pequeñas pero ricas para besarla a tu antojo, Su hilo si me provocaba ver todo ese culito formadito que tiene la flaca, ella boca abajo yo encima besandole todo hasta las nalgas ahí es cuando veo su tatuaje. De ahí me pone el preservativo ojo ella lleva los suyos, algo curioso de verdad. Me lo coloca se sube encima mio y que bien se siente cuando se lo mete, ajusta al inicio de ahí se suelta un poqito pero igual se siente. Se mueve bien te frota el pene con sus movimientos bastante bien, de ahí le digo que se voltee para verle todo el panorma mientras salta y salta que buen trasero como me gustan. De ahí misionero mientras la beso el cuello, ahí esta la clave señores, el cuello para que ambos disfruten la sesion, despues de perrito y se me viene todo los hijos no reconocidos. De ahí la segunda sesión algo menos ya había botado todo la leche, no se como la gente puede 2 yo a lo mucho una de media hora y de ahi necesito un descanso de 2 horas para regenerar la leche. En fin
Entró al baño se lavó la papita supongo, no sé pero el baño que entre no tenia agua caliente Hotel monce a la firme ni mas
La chica no es del sur viene desde SJL me imagino para que nadie la reconozca por allá viene hasta acá

13. Higiene Personal: Vino limpia sin olores, se fue pero no se bañó se lavó nada mas supongo que al día atenderá 3 veces máximo de ahí a su casa

14. Besos en la Boca: Solo piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora 140 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
940916595 la vi en skokka de ahí apareción en PK

17. Número de Habitación: El que quieras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para 30 lucas pasable no tenia no cortinas el baño que daba para la calle

19. Puntaje de Atención (0/10):   7 puede mejorar con el trato no me quejo pero podría mejorar 

20. Comentarios Adicionales: Buen cuerpo delgada con buen trasero chichis peques pero a tu antojo, trabaja con una amiguita mas, independiente dice y sí le creo
  • 3 weeks later...
Publicado

alguien mas que certifique esta pagina para poder llamar huele a cafetal

Publicado
En 9/12/2019 a las 0:45, carlonchofr30 dijo:

alguien mas que certifique esta pagina para poder llamar huele a cafetal

Pffffffffffff

Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable 

2. Edad: no pregunte pero debe tener 23 a 25

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos senos entre pequeños a medianos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y parado piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda en chino grande en vertical otro en la cintura y en el antebrazo parece que es mama xq vi estrias en la parte baja del abdomen pero poco .

8. Apariencia / Vestimenta: como quien sale a pasear con sus amigas

9. Ajuste Vaginal: sin mucho ajuste

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: monse usa dientes

12. Relato del Servicio: aca no me gusto ya q espere casi una hora a la media hora trataba de coordinar con otra conocida pero me dijo q estaba con su mes ni modo a esperar. Entro se puso hacer hora como 10 minutos para cargar su cel y pedir el pre ya dice q  se le olvido. Empezamos con lo previos como 5 minutos para darle parado despues al filo de la cama y luego la hago montar sr mueve bien hasta venirme. Descanso para el segundo con el oral x buen rato tuve que detenerla ya q sentia sus dientes de ahi misionero de costado para terminar en perro.

13. Higiene Personal:
 No senti olores
14. Besos en la Boca:
Da picos
15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: del primer  rating

17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 ya que no la vive
20. Comentarios Adicionales: para la perfomance muy caro.