Jump to content

Carmen, pucalpina de cuerpito fitness

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:semicircular, con mentón ángulosa, de cabello negro liso hasta los hombros, ojos(2) jeje, no es una Mamasita como estoy acostumbrado pero fea tampoco es. 

2. Edad:21 dice, aunk parece menos

3. Talla:1.60 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña sin ser nera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo homogéneo, delgada si. Ser palo seco, cintura formada, cero barriga y 4 cuadritos semiesculpidos la hacían sexy, medianos naturales y rikos, me los dejó a disposición aunk no me dejó morder, literalmente me amamante

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas formadas, culo redondito y formado, durito y natural, piernas gruesitas sin ser toscas. Piel lisita

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas, color negro 

9. Ajuste Vaginal:60 %

10. Sexo anal:no voy por ahy pero la próxima se lo pido

11. Mamada:no es lo máximo pero se esfuerza, le dije k se lo comiera todo y accedió, puede mejorar en este arte. 

12. Relato del Servicio:después de time x aki, di muchas Vuelta ps no desidia si entrar en las flakas k estaban bien rikas por el lado del ascensor(apariencia) x miedo a k me relojeen o me salgan éticosa, para ser exactos la 22 de mi listado, la mas linda del point nivel colmena de los olivos, Entonses me dirijo hacia el cuarto 16 k esta al fondo de ese mismo pasadizo y sale esta pucalpina ardiente, ya la había visto ni bien llegue pero no me llamaba la atención xk muy bonita no es, pero tu un cuerpito llamativo, fitneess, le hago la consulta xsiaka y responde positivamente a todas mis peticiónes, me kede pensando, papi entra, te voy atender bien para k no estés dando vueltas, YA k chu dije y ps salió un buen polvo. 
Ingresó y conversamos un toke, me hace un bailecito sensual, la veo calata y la veo durita, todo en su sitio, buena genética, altoke me calatee y le comenzó a chupar sus tetas despacio pero arrecho al mismo tiempo, vota leves gemidos, empiezo a lamer sus peones, y gime más, empieso a bajar le beso su ombliguito y le doy un mordisco suave en sus cosillas, luego sigo amamantandome para darle besos a su cuello y oreja, la flaka estaba perdiendo y empezó a resistirse, me aleje y me puso el poncho, Estaba fierraso ya, procede a mamár lo para luego darme sentónes, señores k placer ver ese potito durito en forma de corazón tragarse mi pinga, la flaka se mueve riko, luego pasamos a dogui con variante de torero, full envestidas y taladradas y la flaka jadeaba y aguantaba castigo, luego pasamos al zapatero o Inflador, de arriba hacia abajo, y la flaka aguantaba, luego le digo misionero con variante de al hombro, aki le robe un chape correspondido, pero luego se zafó. tmr le di duro y no me venía kmr, en eso me caga y me dice la siguiente es la última pose, te etas aguantando ya vas mucho tiempo, fácil sus 20min,le dije ahora tu cachame, la Flaka comienza a cabalgar pero no risistio y se inclino vertical a mi si. Dejar de penetrarla, la sentí sudada, no me venía kmr, le dije boca abajo para acabar, se hecho y al ver ese potito en vertical me puso a mil y en esa pose vote los deadpoolsitos, buen caché. Como diría nitro, solo el barbón sabe xk me manda estas bandidas

13. Higiene Personal:todo ok

14. Besos en la Boca:un chapetex arrechon

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales
Le pongo ese puntaje xk aunk es sumisa y maltratable, le Falta mejorar el arte de mamár a maldito, si no le ponía 7.5 bien ganados, le falta ser un poco más guapa la verdad, pero su físico lo compensá todo, aparte k se deja amamantar.eso es todo señores. 

@NITRO

@ALMA NEGRA

@sayco

@Genosdemon

@NITRO

@ALMA NEGRA

@sayco

@Genosdemon

@savarese

• Me gusta 2
  • Haha 1