Jump to content

Recordando algunas golfas de la chacra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Tez blanca, rostro delgado, rostro típica veneca, con un poco de granitos en la cara
2. Edad:
24 aporx
3. Talla:
Un poco alta 1.65
4. Color de Piel:
Blaquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada alta, rica cintura, sin casi nada de barriga y senos pasables pesones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía buen cuerpo, culo de típica veneca quebrada y piernas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta pero si tenía.. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Biquini negro faldita
9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo básico para q pepe lucho este en posición de ataque. 

12. Relato del Servicio: regrese después de un tiempo a la chacra, di un pequeño vistazo y me llamó la atención esta chamita, recien la veía y además todavía no me comía una veneca, mamada normal aceptable, senos amasables le día unas agarradas, empeze con un clásico misionero para ver esa papita peladita, después le dije q suba a darse una cabalgada con su agarrada de tetas, unas cuantas sentadas y le dije para cambiar, ella me dijo q me sentará en el ras de la cama se volteo y me regalo todo ese culto blanco ahí si le agarre esa ricas nalgas duritas y agarrar esa cinturita que me volvió loco que casi saco todo el kuaker, así q la detuve y le puse en perrito ya para botar a mis herederos le di una taladreada, agarrando las tetas culo y cinturita rica q tenia, y ese anís blanquito que parecía ajustar aún. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min no apuraba, 35 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte 

17. Número de Habitación: entrando en el primer pasadizo ahí la encontre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ser mi primera veneca

20. Comentarios Adicionales: no me acuerdo su nombre. Espero me puedan ayudar ustedes hermanos y me gustaría volver a verla. Cuando regrese ya no la encontré vi a otra veneca bajita morenita y ojitos claros. Que me atendí con ella ya después hablaré de ella. 
Publicado

aun esta abierto este point?

porque fui el otro día y estaba mas cerrado que poto de muñeca, o acaso ya cambió de sitio?

gracias por el dato.

Publicado

@OBITO UCHIHA este tema sin nombre y después de un mes cerrado la chingana que se hace en estos casos :ops:

• Me gusta 1
Publicado

Se cierra el tema, más xq no tiene nombre y sumado a que el chongo ya pasó a mejor vida.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...