Jump to content

Carolina de Puerto Maldonado

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto ocurrió ayer, en este local uno que otro ejemplar mas o menos y otras chiruzas que se creen la gran cosa y encima te joden y maletean, así como quieren que te hagas atender no jodan, aquí les dejo mi relato mis queridos hermanos

1. Tipo de Rostro:
rostro de selvática, tiene cara de milf
2. Edad:
de 25 a mas
3. Talla:
1.70 esta por ahí, no es una kine chata 
4. Color de Piel:
es bien morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es de contextura gruesa esta kine, su cintura es ancha, tiene pansa regular y sus senos son medianos, no se saco el sostén en la contienda amatoria
6. Caderas / Culo / Piernas:
es caderona, tiene un culo grandazo y sus piernas están acorde con esos atributos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije bien
8. Apariencia / Vestimenta:
lencería de color negro, eso fue lo que me arrecho y me anime a entrar
9. Ajuste Vaginal:
esta en algo al menos es complaciente en la pose que a mi mas me gusta
10. Sexo anal:
me ofreció para darle por allí pero no  
11. Mamada:
lo chupa con esmero pero no visita boloñas, he tenido mejores mameys
12. Relato del Servicio:
estando en este local ya se hacia tarde y en eso veo a esta milf, en un principio no me inspira confianza pero la veo con ese culo grandazo y esa lencería negra bien provocativa y entro decidido a hacer las cosas bien, ya dentro del cuarto nos saludamos protocolarmente, le pago por el trabajo y ella deja que yo le baje el calzón, luego comienza con la lamida del revolver con el condón bien puesto, fue de menos a mas, estando el sable ya casi listo, me acuesto en la cama y ella se monta en mi encima y comenzamos con la cabalgata, ella se pone a decirme que la acaricie y muy bien, ella también se pone a hacerme cariño, yo mientras tanto me motivaba mas hasta que al fin salio el liquido lácteo y asunto acabado    
13. Higiene Personal:
ella misma me ayudo a lavarme la pieza, te da agua y jabón de todas maneras llegando a casa me lave bien, no note malos olores en ella 
14. Besos en la Boca:
no los da, solo me dio un beso en la mejía algo es algo y ella misma me limpio la cara con papel y alcohol porque en el beso que me dio me dejo marcado el colorete
15. Precio:
30 soles + 3 soles de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
villa cariño
17. Número de Habitación:
con la prisa no me fije bien, pero el cuarto esta ubicado en el otro corredor, entras por el pasadizo que conduce a los últimos cuartos y allí se encuentra el cuartito de esta señora 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
mas o menos, tiene tacho de basura pero el cuarto es pequeño, nadie molesto ni toco la puerta
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 no da mal trato pero hay que mejorar ciertas cosas
20. Comentarios Adicionales

no creo que vuelva a entrar donde esta seño pero al menos pude hacer las cosas bien aunque con lo justo, esta milf es de puerto maldonado, es risueña la tía, si entras en mas confianza con ella la cosa puede ponerse mejor...

• 2 weeks later...
Publicado

Tienes razón en eso de que esas panzonas joden, una vez estuve esperando a mí casera en su puerta y dos feas estaban q jodían, mandaban indirectas y eso jode, al salir le dije al huevon q cobra en la puerta que si otro día joden de esa manera les iba a mandar a su mierda a sus feas, me dijo que cuartos y le mencioné a las dos panzonas y me dijo disculpa, es todo, saludos.

• 3 months later...
Publicado
En 30/11/2019 a las 12:21, Pitillo279915 dijo:

Tienes razón en eso de que esas panzonas joden, una vez estuve esperando a mí casera en su puerta y dos feas estaban q jodían, mandaban indirectas y eso jode, al salir le dije al huevon q cobra en la puerta que si otro día joden de esa manera les iba a mandar a su mierda a sus feas, me dijo que cuartos y le mencioné a las dos panzonas y me dijo disculpa, es todo, saludos.

Así es bro, a esa gente ni le va ni le viene, como buenos te cobran la entrada a tres soles, como anécdota le cuento que una vez hace ya bastante tiempo atrás una de esas corrientes llego en evidente estado de ebriedad y como nadie le daba bola de repente saco una bolsa de globos para jugar carnavales y se puso a llenarlos con agua y quería jugar con nosotros la muy pendeja, le fuimos a decir a uno de los cuidadores lo que estaba pasando y felizmente tomo cartas en el asunto fue la puso en su sitio y la mando para su casa, estas fufurufas de quinta se creen la gran cosa pero ellas son las que salen perdiendo, saludos bro.