Jump to content

Kine De Villa El Salvador / Privados

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta rufiana la encontre por datos de unos amigos por facebook no se dedica al cuento completamente solo fines de semana

1. Rostro:La verdad bonita no es pero si joven tiene cara de pirañona

2. Edad: exactamente cumplidos 18 años hace 15 dias me trajo dni (no sabia que ahora daban dni a los 17)

3. Talla:mide a1.55 mas o menos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:No es una teen pero si tiene senos pequeños no mucha cintura mas o menos gruesa no gorda ya qu no tiene rollos cuando esta parada

6. Caderas / Culo / Piernas: dibuja buen tarro cuando esta en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:llego con ropa de calle no muy bien vestida pero en algo se le notaba un cuerpo regularon

9. Papita: aca si que ajusta pues joven y que no putea seguido solo fines de semana si que ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da le da miedo y eso que la tantee selladito cofrades

11. Fellatio: regular propia de joven pero si le hice que me haga gp

12. Relato del Servicio:bueno nos encontramos y nos dirigimos al telo cercano llego taba con tanga  sus pechos pequeños pero ricos procedi a sacarme la ropa despues de una buena paletada con chape incluido y me heche a lo que se subio no se mueve mucho pero como ajusta cofrades sintio la pegada y gimio bien procedimos a misionero patas al hombro y para terminar perrito en ese culito pequeño que rico polvo. El segundo polvo fue =

13. Aseo Personal:no tenia malos olores

14. Trato de pareja:te da tus chapes pero lavate bien la boca te lo tantea cuando te encuentras con ella

15. Precio:100 soles 2 polvos+Telo

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia en ningun lado todo es por facebook te la encuentras en la ultima estacion del tren con destino a villa el salvador no va a otros sitios vive cerca a ese sitio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):En donde tu desees

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo que puedas pagar

19. Puntaje Final (0/10):Por lo joven y el ajuste  le pongo un 7 le falta practica pero pa eso estas tu pa enseñar

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es un poco desconfiada pero se entrega bien creo que necesita e billete porque mantiene a su familia algo asi me comento tiene voz de chibolaza no parece cuando te habla de 18 años pero todo conforme a ley

adjunto fotitos de la flaca ahy se le vas mas flaca pero esta mas gruesita

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

sube las imágenes sin distorsiones o efectos de desenfoque, no es necesario ya que SOLO los de rango ven las fotos

Publicado

HDL pon las fotos de manera que todos podamos verla y no solo los lecheros jeje. O sino que el amigo @@pepo nos la describa jeje (así lo hizo en otro post) .

Slds

Publicado

Esta sección es pública. Sólo se postean kines si se pueden poner los datos. De lo contrario se convierte en un simple relato y hay otra seccion para eso.

Por favor bro, pon el face.

Publicado

Describiria esas fotos, pero estan muy Borrosas... ademas este es un rating de una puta caleta, en si no esta permitido ese tipo de ratings, ya que no existe ninguna zona para publicar este tipo de post... no pidan facebook.

Publicado

como dije solo se los pasare a los de rango alto que aportan con buenos datos a la cofradia sobre lo demas ya converse con matavirgenes por facebook

esperando que me asciendan para enviar privados

Publicado

Oe tio yo conozco un par de jebas tmb por la zona de cuaves..pasame el fcbook de esta flaca para ir a visitarla :)

Publicado

xq tanto se achoran en publicar los datos de las putas  eso deberia ser publico o  que el admin se quiere casar con alguna no le veo el chiste q solo algunos la puedan ver si total son putas todos tienen el derecho de cacharlas  xq tanto se achoran o se han enamorado de las ninfas si an a publicar weadas mejor no publiquen nada  ...pulpines!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...