Jump to content

JIMENA - VENEZOLANA # 404 TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa rasgos finos, cabello lacio a los hombros

2. Edad: 25 sera

3. Talla: 162

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, contextura, casi nada, chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: si, buen culo carnoso, buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios una de una cruz pequeña en el pecho, de un beso rojo en la nalga ...otros mas

8. Apariencia / Vestimenta: calzón sosten

9. Ajuste Vaginal: bueno a regular

10. Sexo anal: 20 mas

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: le vi con su rico cuerpito me empile y entre. Bueno te ofrece cositas que no me cumplio. Adentro me dice que si quiero el servicio completo 20 más no atraque. Le quiero sacar la ropita no quería, se quitó el calzón y el sostén me decía que ya se lo va sacar. Me hace una mamada monse y lento. Se va a la cama al centro donde le pido que se quite ya el sostén solo se levantó, me dejo unos besitos a sus pechitos. Y se la zampo y puso una cara de estrecha que me empilo mas, le hice variante. Le pedí caballito hacia la cama le Di paradito contra la ventana no se dejaba agarra los senos . Le dije que se subiera igual su cara de arrecha que me vacilaba una variante más  y termine

13. Higiene Personal: pañitos humedos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 2 jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me vacilo su cuerpo

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno no salio nada de esta chama así que aquí vamos, pero fue mala experiencia... :too_sad:

1. Tipo de Rostro: Media caremongolita, cara delgada, blanconcita, maso simpática... :big_smile:

2. Edad: Me dijo 24, si sobrao... :surrender:

3. Talla: 1.65 aprox. :doubt:

4. Color de Piel: Blanconcita, resalta su color de piel... :oh:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aparentemente delgada (ya calata su cuerpo es fofito y rebotan cuando camina) / Si carnoso / Barrigoncita pero no jode / Senos  medianos caínes, no se saco el bra, según ella sus pezones estaban sensibles... :doubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales para ser chama / Culo fofo rebotón / Piernas fofitas de acorde :ops:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Desde el bra le noté una cruz entre los pechos, y el que más resalta es su besito rojo en su nalga derecha, aveces esta calata la parte de arriba mostrando sus tetas, salao csmre :beat_shot:

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en bra e hilo negros y zapatillas :pudency:

9. Ajuste Vaginal: Choclón :cry:

10. Sexo anal: No pregunté, salí fast... :confuse:

11. Mamada: Monsefú, parecía que no sabía ni colocar el pre, me lo puse yo mismo, le paso alcohol y solo hizo una breve y monce mamada :doubt:

12. Relato del Servicio: Ya la había marcado semanas atrás, llegó el momento ya que "ella" no estaba.... la veo mosqueándose, las preguntas de rigor,  aprobó todas pero adentro... una cagada... bueno sin saber esto le entro japi chapi, adentro nos presentamos, la agarré sin ganas creo, me pide que le cancele, la manoseo un toque, y me dijo "hey... * me pasa alcohol en las manos * " bueno normal hasta ahí, la sigo manoseando nos pelamos, toda fría ella :cry:, me quedo de pie y ella empieza a hacer su labor hasta la hueva la mamada pero, ya que chu llego la hora de penetrarla, empezamos en vaquerita invertida... se mueve monce, yo apoyo desde abajo pero como que no se deja castigar  chesu :beat_shot:, bueno le pido de perrito se arquea hasta la hueva jaja ya estaba al 80% como en Mob Psycho, pero que chu quería acabar... acá se cansa según ella, por lo que me pide última pose en misionero (90%) bueno que chucha, acá le dí duro por perra, soltó sus gemidos falsos, ni 4 minutos habrán pasado y me dijo que ya se me había acabado el time chesu (100%) :choler: bueno paré de penetrarla, me saqué el condón, me vestí altoque y safé, un cliente menos para esta "señorita" :too_sad:

13. Higiene Personal: No sé, la dejé desnuda :cry:

14. Besos en la Boca: Fuera perra  :too_sad:

15. Precio: 30 + 2 de la entrada = 32 solcitos al agua :angry:

16.Telefono / Anuncia / Local: Cagadas del DEJALUL :indifferent:

17. Número de Habitación: La encontré en el 304 :high:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mejor de la zona :3 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 punto :big_smile:

20. Comentarios Adicionales: Ya te sacaré algo maldita :v :doubt: I'LL BE BACK 

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara bonita pero usa su maquillaje para taparse las ojeras

2. Edad: de 20-25 

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:fofo / fofa/ pancita
6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene sus caderas medianas / culo fofo pero es bonito paradita/ piernas flácidas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  el que mas se recuerda un beso rojo en la nalga
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro pero ahora veo que usa malla negra para que no se le vea la celulitis del culo y las piernas

9. Ajuste Vaginal: no muy abierta

10. Sexo anal: me dijo que no hacía.

11. Mamada:  regular encima del promedio sin bolas. 

12. Relato del Servicio: es confuso con ella la primera vez si fue bueno y me quede de largo allí ya la pensó las siguientes y metía reloj y por cojuda ya no regreso. 

Ella se limpia la verga y te pone el jebe y te hace un oral regular no muerde y tampoco visita las bolas. luego uno le dice que pose quieres y la pendeja no acepta asi nomás y lo que hace se tira y abre las patas. La flaca si lo disfruta pero se controla y hace que el servicio sea una cagada. Quería cargarla y la cojuda no quería así que de costado por un rato y luego un poco de perrito. Es una webada con esta flaca porque a veces si atraca una que otra pose mas pero se controla la cojuda.

13. Higiene Personal: No olía la papa

14. Besos en la Boca: No le di 

15. Precio: 30 el polvo y 2 del condón piel

17. Número de Habitación: paraba en el 204 luego 302 ahora veo que esta por el 4to piso la sacan por el tatuaje del poto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: esta flaca trata muy mal a la gente que baja a este local a mi por lo menos no se mecho a veces si una discusión pero si he visto tratar mal a los que preguntan a veces. Es relojera y no cumple los 20 minutos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

hace una semana le entre, taba hablando con su amiga del 301

1. Tipo de Rostro: Media  algo simpaticona, media care botada, pelo negro medio largo
2. Edad: debe tar entre 20 y 25
3. Talla: 1.65 aprox. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, un poko de barriga le note, senos seran medianitos nu se saco el bra
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales, culito k ahi se forma en doggy, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: una pequeña cruz entre sus tetas x la parte de arribita de ellas
8. Apariencia / Vestimenta: en calzon creo k era de calvin klein, y top
9. Ajuste Vaginal: si tenia algo de ajuste, incluso no aguantaba muxo penetracion a fondo
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: si ps su mamey fue cumplir, juelizmente yo taba fierro listo pal mate

12. Relato del Servicio: weno la carne blanca me jala, a parte k la vi maso chibola, weno ya dentro empezo el mamey k fue rapidin y maso noma, de ahi ella se echa y hacemos misionero, luego la jalo pal filo de la cama y le levanto las piernas ahi como k me aguanta k se la meta a fondo, weno ya segui dandole y kise moverle el brasier, pero me dijo k no, csm weno ya de ahi doggy, aki tambien x un momento me kise sadikear pero naa se kejaba un poco, asi k baje revoluciones y se la metia despacio, ya de ahi la bombie un poco mas ( no tan rapido) y weno se doblo bien k la agarre de su cintura y no pare hasta botar todo el kuakerrr

13. Higiene Personal: si taba limpia
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 30 + 2  k pide x el jb
17. Número de Habitación: 304 creo o sera 305, era el cuarto q ta casi frente al 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, cama comoda
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos
20. Comentarios Adicionales: la flakita ta rika, ese dia era creo la mejorcita del 1T, pero la caga el no kitarse el sosten, y ser tan kejona pal kche