Jump to content

Valeria Room 48

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Regular, no muy agraciada pero dulce en sus gestos

2. Edad: Dijo 29 (si los aparenta)

3. Talla: 1.60 calculo

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada, senos medianos para grandes pero firmes (trabajo del doctor por supuesto) y los deja besar a gusto pero con cariño.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada Acorde a su contextura, en 4 se ve rica, bonita figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini para apreciar esos pechos interesantes

9. Ajuste Vaginal: En todas las poses que hizo si ajustó

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Suave, regular, se toma su tiempo, me agradó xq lo hizo despacio

12. Relato del Servicio: llegue a kama y después de dar tantas vueltas vi en el 48 una flaquita que me endulzó con su trato al responder mis preguntas básicas (tipo de servicio costo límites etc..) Me convenció y con paciencia nos desvestimos, comenzo con un pequeño baile mientras tocaba esas ricas tetas, luego me puso en pre mientras succionaba poco a poco, a pesar que no es experta como otras si se tomó su tiempo, después me puso su trasero en mi cara para que lo cachete, aproveche para morderla suavemente, después se puso en mi encima Com su trasero enfocándome (perdonen que no conozco nombres de poses) y se movía suavemente, daba sentadillas que hacían sonar esas nalgas, después mismo reloj y con mi pene en su vagina giraba en sentido de agujas del reloj, esa me gusto pues lo hacia mientras se movía, luego encima mío nos pusimos tipo tijeras y me miraba con lujuria mientras se movía y yo besaba sus senos (trato de discribir lo mejor posible), de ahí la puse en 4 un ratito. Después me puse en su encima mientras chupaba sus tetas (me encanta hacer eso jajajaa) y se me vino. El tire duró y me gusto la paciencia de la niña. Me lavó pene y me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: Todo Ok ningún mal olor (aunque mi nariz estaba un poco tapada..)

14. Besos en la Boca:No lo se no pregunté

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, algo pienso que es común en el kama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su trato paciencia y su bonito cuerpo delgado

20. Comentarios Adicionales: Volvería pero primero probaré más opciones!!!! Aaa y otra cosa, hoy me percaté que ahira piden DNI para ingresar, sin DNI no entran  (desconocía hasta hoy pues no venia a kama hace tiempo)

• Gracias 3