Jump to content

SAFARI VIP (Ex Cupido) - Supe

Publicaciones recomendadas

Publicado
Guia del chonguito caleta de supe
1.este chonguito ae encuentra en toda la nueva panamericana
...pasaje calizaya panamericana norte cruce la campiña supe...
hay un entrada. Con un letrero donde puedes apreciar el letrero del chongo....
2..telefono del lokal
This is the hidden content, please
3..movilidad : no cuenta con un paradero ..solo chapas tu taxi desde cualkier parte de supe y te llevan el costo es de 5 soles ..te cobran eso ya k es una zona pendeja pa transitar
4..VALOR DE ENTRADA: la entrada es libre x toda esta temporada de año 
5.. LOKAL: el lokal es amplio de 1 piso material y estructura buena
-cuenta con un pasillo de. Mas de 20 cuartos ..pero x ahora solo estan a 14 cuartos libres.. Por las pokas chicas k llegan y son casi fijas...
-tiene una zona de bar amplia pa chelear.. Y disfrutar del los bailes de las chicas.  En el pekeño escenerio k tiene ...hacen bailes al rojo vivo. 
-como todo chongo se aprovechan de los precios...  Las chelas cuestan 8 soles.. No es tan caro. Y puedes chelear con las anfitrionas del club ..

- tiene un estacionamiento. Regular y cobran entre 1 a 2 soles depende la movilidad..

6... CUARTOS.: los cuartos son grandes tiene baño propio. ....cuenta con una cama pekeña de maderas y un coclhon simple. Y sabanas 

7:HORARIOS: Los horarios aon de 10am...hasta 11 pm ..recomendable ir temprano para evitar robos

8..: chicas del.lokal:

Generalmente cuenta. Con varias chicas segun comentarios.. 

Hoy solo vi 5 donde solo 1. resaltaba a mi gusto ..3 venezolanas y 2 ecuatorianas ...hasta la moza. Tb mas guapita :v con su buso bien pegado k se le veia su pata camello

9..PAGO DEL POLVO: 25 lukas la atencion 

10..SS.HH: cuenta con 2 servicios uno en el zalon bailable y chelero.y uno fuera del lokal ..lo malo np habia agua espero arreglen eso ..

bueno para rellenar estan empezando a poner camaras desde la entrada del lokal hasta la salida de panamericana

.la mayoria son venezolanos mozos del bar. Y una joven de buen ver k atiende. En el snack 

• Me gusta 1
Publicado

• Gracias 1
Publicado

este lugar se esta maleando... llegada de venecas full  relojerazas y creidas 

mi causa se acosto con una llenita venezolana rubia k usaba una blusa de rayas ...tenia un culo regular a los cual el acepto a entrarle eh inmolarse  despues de las interrogantes....al salir  csm salio  mas asado x k la puta era recontra estafa ...su name creo era  areli o algo asi...

tmb hubo asistencia de  13  a 14 kaninas muchas de ellas venecas las cuales  sinceramente todas eran medias botaditas... pero con 1  culona del room del alfondo nos sentamos a beber buen rato ... era rika la veneca  buen culo pero tetas caines chikito  .. ya k fuimos en mancha  empezabamos a llamar a las chicas a ver si aceptaban el trago .. era preferible consumir cerveza k acostarse con las putas ... varios patas hablaban k no vale la pena acostarse  x k ni teta se dejan chupar XD..  y es cierto desde temprano estas estaban moskeandose y bailando.... 

ya no estaba la flaka bonita de la barra .   k pena era bonita la cachetona

bueno en fin solo nos sentamos a consumir chela y invitamos a 2 flakas  a beber y de ahi safamos ... 

este lugar de va a convertir en full reloj  y estafa a futuro ..espero k  se pongan  moscas en dar una buena atencion al parroko   aki nadie kiere cachar muñecas  imfkables..   solo hbian 3 o 2 resxatables a mi gusto ...saludos desde lima broesss supeños

• 2 weeks later...
Publicado

no vale la pena visitar el antro ....aparte k las chicas k vienen se van x k no cae parrokianos las k estan dentro son las mismas venezolanas .... en total solo estan como 4 

y los k vamos preferimos tomar chela 

otro punto es k dijeron k no cobrarian entrada por este año ...

pero como les esta yendo hasta el pincho siendo sincero ....se ponen a cobrar entrada 3 soles...no jodan —_—

si empezamls a pagar entrada pa ver a las 4 o 5 mismas venezolanas y la ecuacha morena  nahhhhh 

mejor uno se ahorra... 

en vez de ponerse las pilas...nos brindan mala fama a la vista .... y hay otro datos pero mas con tiempo ...

esperemos k deje de malearse ...saludos supeños

• Sad 1
Publicado

Sigue lo mismo y puro borrachito x aca tmre ...hoy sera mi ultimo dia de visita ya fue ... Porcierto tengan cuidado al.salir de noche. Dicen k roban. De ley... Y. El taxi con k vine a las 7 pm no keria ni llevarme k me.piko 8 lukas ... Tmre todo pa ver la.misma. vaina.. Safe a.los 15 min creo

Publicado
hace 6 horas, misterki dijo:

Ya se maleo.

Entrada 3 so.

Las venecas solo jalan trago y joden nada mas.

Asi es ..lo peor... son las mismaschikas ..no cambia nd...   Pagar 3 lukas x ver tomar a los hermanitos no pasa nd.  Y eso k fui el  domingo .. 

Publicado

Yo fui un sabado, la misma del tatuaje de rosa en la nalga (3 poses y se cierra) primera puerta entrando , la gordita piernona pasando los primeros cuartos, hay luego una vneka con cara achinada con poto feito flacido al ojo 3ra fila, la trujillana cuarto casi alfondo 9, polvo +o- no relojea, no jala trago como las demas mañana hago ranking de las 4 a las que eh pasado. 

Publicado

no pasa nada con este chongo..... sobra espacio y faltan putas
sola una o dos valen la pena, esta llena de venecas 

Publicado

Me. Informan k pusieron su cartelito de 25...el polvo y 3 soles entrada....

Ya dentro se cierran con 30 lukas el servicio...

....se tan maleando este. Antrito...

Lleven sencillo y k no les ahagan la jugada...

Asisitencia casi llena en el antro de putas

Valery...

Katalina

Anyeli..

Katherine

Una morochaza

Paola

Una peruana tatuadaza.. Y los demas nombres no. Me datean aun.  Tan hay culonazass en la parte delantera 4 y 5.. 

Y x mas alfondo. Una milf. K siempre para con los borrachitos etc.... Creo k era una blanka media llenita achinada....

.....si se esta maleando no vale la pena entrar pagando 3 soles encima k te estafen con el precio...

El precio es 25....  

Publicado

Fui hace un par de noches (2 o 3 dias) entrada 1 sol, pero el polvo subio a 30, no pasa nada, las mismas caras, nada nuevo, y solo 7 rufianas, el resto cuartos cerrados, no vale la pena, encima hace unos dias an querido cuadrar dentro del mismo chongo cuidado hermanos.

Publicado

le hize la consulta a paola ..tmb me dijo 30  ..ptm ya me la eh comido x 25.. no pgaria mas  por k seria el mismo trato imagino.....asi k deje k se moskeara...y fui x otra. aver si me atracaban a 25... 

Publicado

no cambia nad este chonguito  las mismas de lista anterior  ... fijazas  ..  ta fregao....   encima algunas dicen 25 y luego kieren xobrar 30   nika.. x repetir  x un mismo culo.... solo a mirar a las borrachitas. p reirme 

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

no hay ni mierdas las mismas perras

encima hay dias k cobran 2 soles y fines de semana 3. x ver a las mismas estafas k ahora cobran 30 van a morir sin plata nadie las kiere culear. XD solo sirven pa acompañare a chelear y eso es....  

Publicado

Tmr... hace unos días fui y con las mismas me sale, entrada 3 soles, y una vez dentro las mismas flacas, eran como unas 5. Me metí con un chatita que me llamó la atención pero no pasaba nada, no se dejaba ni chupar las tetas... me dijo que eso estaba incluido en el trato de pareja, una mamada toda monse, solo me quedo safarle rápido de allí, ni más. Ojalá mejoren sus servicios xq ahora anda un veneko relojeando por el pasillo, solo puedes estar 15 minutos dentro, el men anota la hora en la que entras y la hora en la que sales del cuarto.

Le pregunte a una flaca sobre si había un extra para quedarme más de 15 min y .e quería sacar como 100 soles, ta wbn al toke salí.

No es recomendable además de estar por una zona pdj