Jump to content

Kiara - Room 16 / Colmena VIP II VES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: achinada,de tia arrecha, te mira como si te comiera.

2. Edad:32 a 35 calculo

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness marcadita /cintura pequeña/sin barriga tiene cocos, va al gym / pequeños pero paradito y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeña / grandecito y durito / marcaditas, va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestido blanco con flores negras creo y escotado.

9. Papita: depilada con una rayida de vello

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio:buena mamada y tranquila

12. Relato del Servicio: me llamo la atencion, te mira con una cara de arrecha que provoca, Entramos le pago y te da un previo baile donde se deja tocar y de frotar las tetas en la cara y te muerde levemente la oreja , luego te pone el preservativo y su mamada que lo hace bien suave. luego se sube encima a cabalgar , se deja agarrar los senos, y a cada rato le paletaba ese rico culito durito y esas ricas yucas tonificadas que se maneja. luego cabalgado invertido y que rico culito. pucha y de ahi me gano y se vino todo.

13. Aseo Personal: luego del polvo, te hecha jabon liquido y te da agua en una jarra para lavar al muñeco y tu papel toalla

14. Trato de pareja: no da picos, pero te da un previo ya relatadoen la descripcion

15. Precio:30 soles

16. Telefono / Anuncia:no pregunte

17. Local / Ubicacion:la colmena vip II villa el salvador

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado y tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8. falto picos, pero me mordio levemente la oreja XD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si vuelvo me gusto su trato, aunque creo que agarrare mas confianza con ella al atenderme en otra ocasion. /  la tia usaba un vestido blanco algo asi como las foto que voy adjuntar , pero falda mas apegada y cun unas piernazas.  la primera vez que la vi tambien usaba un vestido asi , pero todo de blanco.  hoy estaba con uno medio blanco con flores negras creo .

This is the hidden content, please

Publicado

En el C16 hay una chinita pero tiene su pancita chelera no me anime , segui buscando en los cuartos pero no encontre a ninguna tal cual como describes espero encontrarla 

Publicado
hace 4 minutos, chalon24 dijo:

En el C16 hay una chinita pero tiene su pancita chelera no me anime , segui buscando en los cuartos pero no encontre a ninguna tal cual como describes espero encontrarla 

yo estuve desde las 4 pm hasta las 6:30 pm dia domingo 17 de noviembre con mi causa. la tia me llamo la atencion como me miraba . y pucha de tiempo que estaba buscandola. por eso puse la foto de ese vestido, como referencia. quiza se quito temprano o cambio de cuarto.

Publicado

@chalon24 y @Poolcito en este ranking no se comenta de nada solo se hace Rankig en el foro de la colmena todas las preguntas que quieran que tengan buen dia

Apoyando el Rankig del Hermanito menor Poolcito un grafico de la kine

BONUS : a ella en la nn2 la conociamos con el nombre de ALEXANDRA 2

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Se nota que señora, es algo bonita pero no tanto. Cabello no tan largo

2. Edad: Más de 30 pero se mantiene

3. Talla: es chata, mide menos de 1.60

4. Color de Piel: piel clara pero no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un buen cuerpo, sus tetas son mediados y esta durita.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan culona pero está bien igualmente, buenas piernas tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un vestido medio blanco, no recuerdo bien

9. Ajuste Vaginal: Soy Chipi pero igual ajustaba como 50%

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Regular , te agarra los huevitos mientras te la chupa

12. Relato del Servicio:
Estaba buscado mi segundo polvo, la anterior me dio un mal servicio y no estaba satisfecho. Así que la vi ella que me llamaba cuando daba vueltas, así que decidí entrar después de tanto mirar. Me abrazó al entrar y al calatearnos le un brrrr en sus tetas, me hizo un bailecito antes de la mamada. Se puso como vaquera y se movió rápido por un minutos, luego se volteó y le toque sus tetas, no te aleja ni nada, se puso en perro y le di duro y ella pedía más la tía. Luego le pedí de costadito , le daba duro y le abrazaba por atras y te tocaba tus tetas, así abre estado un buen rato, estaba sudando mucho, y no me relogeo en ningún momento, al final le pedí en mision me concentré y bote el yogurt.

13. Higiene Personal:
Se lava con agua y jabón, también me dio agua y jabón para lavarme el gusano.
14. Besos en la Boca:
Dijo que no :cry:
15. Precio:
30 venecas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las abejitas vip 2 de Villa el Salvador
17. Número de Habitación:
Creo que era la 17, estaba a dos puertas de la gorda de Fernanda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio igual que todos
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 casi 8. Se lo merece, fue de las mejores que me atendió.
20. Comentarios Adicionales: Buena gente la tía, en ningún momento me relogeo, me demoré porque era mi segundo polvo y abre estado más de 20 min xD. Si volveré a atenderme con ella, una buena milf. Siempre bson peruanas las que me dan mejor servicio. 

Publicado

1. Rostro: achinada,de tia arrecha, te mira como si te comiera.

2. Edad: 35

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness marcadita /cintura pequeña/sin barriga tiene cocos, va al gym / pequeños pero paradito y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeña / grandecito y durito / marcaditas, va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:hoy estaba con un babydoll azul y su hilo dental.

9. Papita: depilada , ajusta un 40%

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio:buena mamada y tranquila, pero no visita boloñas pero las acaria con la mano.

12. Relato del Servicio: despues de 2 semanas volvi a encontrar a esta tia , que la vez pasada me la comi por eso arme su ranking mismo cuarto 16 con su babydoll azul y su hilo, defrente entre a su room y le di su propina y nos calateamos, empezo a sobarme con su culo y sus tetas , luego me abrazo y me sobe con sus tetas mientras la paleteba rico, todo para levantar al muchacho. luego su respectiva mamada y bueno no quizo que le meta dedo en su papa. seguia paleteando ese culo. luego comenzo a calbalgar frente mio mientras le agarraba las tetas despues cabalgo mostrando ese culito, pasamos a yo encima de ella , se deja besar el cuello y las tetas , despues a perrito y no me venia , me cabalgo denuevo pero mas duro hasta que se canso , y nada todavia no me venia. me hizo una paja mientras le seguia tocando su culito durito. y bueno se vino el quaquer y listo, no apura la tia todo tranqui.  me quito el preservativo con papel y me alcanzo jabon liquido y una vatea pequeña para hecharme agua y papel toalla para secarme. me vesti y su besito en la mejilla de despedida y su paleteo a ese culito.

13. Aseo Personal: luego del polvo, te hecha jabon liquido y una vatea pequeña para hecharme agua con una jarra y papel toalla para secarme. ella se sento en el inodoro y se hecho agua y se paso papel.

14. Trato de pareja: no da picos, pero te da una previa sobada para levantar al muñeco y te muerde la oreja XD.

15. Precio:30 soles

16. Telefono / Anuncia:no pregunte

17. Local / Ubicacion:la colmena vip II villa el salvador ROOM 16 (2da vez que la encuentro ahi)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado y tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7. falto picos, un poco repetitiva en el previo y la cabalgada, que la 1era vez que me atendi. pero esta vez dure mas y en lugar de que me cache la tia yo la cache XD.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno para 1era vez que se atienden con esta tia es una buena experiencia. no te relojea y si o si tienes que darle su leche. aparte por ofrecer agua y jabon para lavarte esta bien .  no todas las flacas ofrecen eso, asi el muñeco sale acicalado y fresco. una 3ra vez  con la tia creo que empalagaria XD. cuando este mas arrecho  le voy.